• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STUHRLING Hora mundial

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Encontré este modelo de Stuhrling a 198 dólares o sea 160 euros más o menos en Amazon. Con una estética que me recuerda a Vulcain, ¿ qué les parece ?, ¿ tienen referencia de la marca ?.

Saludos desde Buenos Aires.

818AZl2vfkL._SL1500_.jpg
 
Apenas un par de segundos ha tardado el buscador en devolverme un montón de resultados acerca de esa marca, pero bueno. Reloj Chino.
 
Apenas un par de segundos ha tardado el buscador en devolverme un montón de resultados acerca de esa marca, pero bueno. Reloj Chino.
Me parecía, aunque algunos dicen swiss made, en fin...

Gracias por la respuesta.
 
La marca es lo que por aquí llamamos "germanasian", ésto es, chino disfrazado con nombre alemán. Posiblemente se venda con precios oficiales disparatados y supuestos descuentos muy fuertes.

Aunque tampoco es una pieza muy costosa, salvo que te guste muy mucho el modelo, pienso que hay mejores opciones por el precio.
 
La marca es lo que por aquí llamamos "germanasian", ésto es, chino disfrazado con nombre alemán. Posiblemente se venda con precios oficiales disparatados y supuestos descuentos muy fuertes.

Aunque tampoco es una pieza muy costosa, salvo que te guste muy mucho el modelo, pienso que hay mejores opciones por el precio.


Gracias por la respuesta, ya me parecía que había algo extraño, como decimos en Argentina, aguante Seiko !!!!!, y demás fabricas japonesas, que dicho sea de paso también tiene plantas fuera de Japón.

Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
Aparentar, aparenta.
 
Estéticamente es bonito, vaya, a mi al menos me gusta, técnicamente ya te han dicho lo que es.
 
Son como dice algún compañero los llamados "germanasian". Hace un tiempo estaba en venta a un 50/75% de descuento en páginas de compra por internet. Más o menos por un precio de 200€ cuando según su precio de venta es de el doble o más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie