• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stuhrling estética diver en oferta Amazon

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día amigos,

He visto este Stuhrling en "oferta" en Amazon. Es un diver asequible con cuarzo Ronda y por lo que he leído bastante bueno por el precio, digo, hablamos que en oferta usd $47.99.

Alguien lo tiene? Tiene un rato que no le regalo un reloj a mi padre, y este como que reúne lo que busco, cuarzo, estética "Sub-HC" diver, asequible y parece que bastante decente. Saben si es de acero y el armis que tal?

Saludos!

51Hmbh8fpML.jpg
lostlink.jpg
 
Stuhrling tiene unos bonitos relojes de acero, con armis potentes, y Buenos acabados. El cuarzo que monta es el ronda 515 creo. Si lo coges de oferta son buenas compras si quieres tener un cuarzo normalito con buen acabado. El de 200 m profesional monta el mismo mecanismo que otro Stuhrling, así que busca el que más te guste por fuera y al mejor precio que por dentro son todos iguales
 
El reloj es bonito y a ese precio poco tienes que perder.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie