• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stuhrling Atlantis

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este Diver de la casa Stuhrling y donde podría encontrarlo. Es automático y creo que monta maquinaria Lexus. No tengo mas datos.
Gracias
 
No tengo el placer de conocerlos, pero estéicamente me parece mas que correcto, de hecho me gusta...tambien ayudaria saber el precio y sus caracteristicas técinicas ;-)

Tranquilo que en breve un experto te dará una respuesta mas certera, yo tambien estaré "escuchando" ;-)

Un abrazo :)

PD: En este link veo varios..
lostimage.jpg
 
Stuhrling es una marca que goza de bastante predicamento en los foros americanos de relojes baratos. Yo creo que son ameri-chinos aunque algunos montan miyota.

Creo que los venden en una cadena americana llamada Shop NBC, también conocida como "Slop NBC" :D

En la línea de Invicta. Acabados aceptables para su precio.

Saludos.
 
Gracias por la información
 
Hola que tal, espero que estes muy bien. El otro dia buscando relojes en Amazon.com encontre esta marca Stuhrling , la cual me parecio excelente y muy accesible, creo haber visto ese reloj en Amazon.com, si no, tienen un buen de divers ahi. Espero que te sirva de algo, o si no lo puedes buscar en Nextag.com. Saludos.
 
Los estilos son muy agradables a al vista, sin embargo , me parece que "mienten" un poco en su sitio oficial al hacerlos parecer como suizos...pero el precio lo compensa...se miran muy buenos esqueletos a buenos precios...me parece que la marca es americana-china.
 
Creo que Stührling Original hace algunas buenas imitaciones de algunos modelos de Chopard como el Mille Miglia XL y también de otras marcas. Las hay en cuarzo o automáticos y que tampoco son nada caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie