Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Stuhrling Atlantis - Foro General

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado Stuhrling Atlantis

Que os parece este Diver de la casa Stuhrling y donde podría encontrarlo. Es automático y creo que monta maquinaria Lexus. No tengo mas datos.
    Gracias

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tengo el placer de conocerlos, pero estéicamente me parece mas que correcto, de hecho me gusta...tambien ayudaria saber el precio y sus caracteristicas técinicas

Tranquilo que en breve un experto te dará una respuesta mas certera, yo tambien estaré "escuchando"

Un abrazo

PD: En este link veo varios..http://www.overstock.com/cgi-bin/d2....&AK=1#moreinfo

manoloyloles está en línea Baneado a petición popular

Predeterminado

Stuhrling es una marca que goza de bastante predicamento en los foros americanos de relojes baratos. Yo creo que son ameri-chinos aunque algunos montan miyota.

Creo que los venden en una cadena americana llamada Shop NBC, también conocida como "Slop NBC"

En la línea de Invicta. Acabados aceptables para su precio.

Saludos.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por la información

carahaha está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola que tal, espero que estes muy bien. El otro dia buscando relojes en Amazon.com encontre esta marca Stuhrling , la cual me parecio excelente y muy accesible, creo haber visto ese reloj en Amazon.com, si no, tienen un buen de divers ahi. Espero que te sirva de algo, o si no lo puedes buscar en Nextag.com. Saludos.

ttiikal está desconectado Novat@

Predeterminado

Los estilos son muy agradables a al vista, sin embargo , me parece que "mienten" un poco en su sitio oficial al hacerlos parecer como suizos...pero el precio lo compensa...se miran muy buenos esqueletos a buenos precios...me parece que la marca es americana-china.

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que Stührling Original hace algunas buenas imitaciones de algunos modelos de Chopard como el Mille Miglia XL y también de otras marcas. Las hay en cuarzo o automáticos y que tampoco son nada caros.