• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Striking de los pobres (como yo)

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Si no os importa que lleve un cuarzo en vez de un "El primero"

Aquí tienes su homenaje:worshippy:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
si no puedo tener el autentico no tendré ninguno que se le "parezca"
 
Pues es muy aparente, la pena que el logo sea tan grande.
 
Joer pues bien chulo que es.

Me gusta así de esfera blanca y con la nota de color en las subesferas, pero con armis.

De precio se sabe algo? al ser de cuarzo imagino que no serán muy caros.

OYe! habrá que pensarselo.

Gracias por la foto.

Un saludo.
 
Bien bonito es. De que precio es?
 
Si no creo recordar mal, radiant tiene un reloj clavado a ese modelo en cuarzo, por supuesto; un saludo
 
Roamer es una buena marca de relojes,veo extraño que haga este tipo de reloj????
 
No sé como andará de precio pero el reloj esta muy bien en general, personalmente me encanta y Roamer no hace malos relojes, este con zafiro y movimiento Ronda o esta nada mal.
 
  • #10
Muy chulo compañero.....
 
  • #11
Quedan 2 unidades...1.....
 
  • #12
Yo como pobre que soy.. me contento con lo original que pueda pagarme....

Jamás compraré un Mercedes con motor de 127.... me deprimiría solo con mirarlo...

Pero cada uno es cada uno...


Salutes
 
  • #13
Pues es una chulada...
 
  • #14
Con el tiempo llegué a una conclusión sobre las mujeres: cuando te dicen que les recuerdas o te pareces a alguien (a un actor, a un amigo, a un profesor que tuvo en la universidad...) es que vas mal, muy mal.

Con los relojes me pasa lo mismo.
 
  • #15
El diseño del Zenith no es lo que más me llama la atención, sino las prestaciones del espectacular calibre "El Primero"... Algún día tengo que tener un reloj con esa maquinaria
 
  • #16
se sabe cuanto cuesta aprox?
 
  • #17
Hola.
No quiero resultar un aguafiestas por si algún forero compró ese bonito reloj por el precio que indica la página de amazón ( 349 euros ), pero existe otra página de venta de relojes online en España que vende el mismo modelo por 275euros.
No sé si se puede decir la página o añadir el enlace, si es así la facilitaré.
Un saludo.
 
  • #19
Curiosamente, los únicos modelos medianamente atractivos de esa página son los dos que fusilan al Zenith...
¿por qué será? ::Dbt::
 
  • #20
Bueno, he de aclarar que no me lo he comprado.

Es que esta tarde lo he visto en un ECI de Valencia y me llamó la atención. Al natural no está mal.

De todos modos muchos foreros llevan "homenajes" de Pam, rolex, etc sin asustarse nadie.
 
  • #21
Menos mal que lo has aclarado ...ya te veia aparcando el Speedy en el cajón y poniendote este para pasar el rato, ya sabes que lo de ponerse"homenajes" es como comerse una buena paella casera con leña de naranjo o comprarsela de bote, pues no es lo mismo..., en mi caso, ahorrare y de mayor tendre un Primero original.
 
  • #22
Creía que con el próximo se acababa. jeje. Ya veo que esto no tiene fin. Estamos muy mal.
 
  • #23
comerse una buena paella casera con leña de naranjo

Vaya, no sé que me ha pasado, pero ha sido leer esto y ponerme a salivar... :drool:
Im-pre-sio-nan-tes paellas en Pinedo :worshippy:

Uy, perdón, que me salgo del tema :pardon:
 
  • #24
Ya estás tardando,
paella-valenciana.jpg
 
  • #25
No tiene mala pinta el reloj... Pero mejor pinta tiene esa paella!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie