• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Strela un reloj muy agradecido.

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hoy he estrenado un deseado objetivo macro y he pensado 2 cosas, 1º Dar la lata a los Amigos de Relojes Especiales y lo 2º, ¿con que?, la respuesta era fácil.

El reloj no necesita presentación, es mas que conocido , pero haciendo un resumen, es un reloj de tamaño contenido con maquinaria ruso-sovietica de remonte manual, en este caso de la casa Poljot con un brazalete metálico bonito pero para mi algo incomodo. Tiene cronografo con 2 subesferas a las 3 y a las 9. Donde creo que destaca es en los matices, en su esfera muy, muy bonita. Y sin mas preámbulos vamos con las fotos:

IMG_0870.jpg



IMG_0879.jpg



IMG_0872.jpg



IMG_0873.jpg



IMG_0875.jpg



IMG_0878.jpg



IMG_0880.jpg



IMG_0881.jpg



IMG_0882.jpg



IMG_0883.jpg

Esto es todo, espero que el reloj os guste a los que aun no lo conozcáis.
 
Una de mis piezas más deseadas.
Saludos.
 
Pues muy bonito y con mucho detalle ¿qué tal sensación transmiten los pulsadores?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Se me cae la baba solo de ver tus fotos. A partir de ahora es un futurible.
 
Siempre he pensado que es una preciosidad. Enhorabuena por el. Las fotos una maravilla.
 
No me chiflan los diales radiales pero este es una preciosidad y las fotos estupendas.
Enhorabuena, gracias por mostrar y que disfrutes del Strela y el nuevo macro.
 
Pues yo no lo conocía, y me parece una auténtica preciosidad. Ese dial es una maravilla.
Gracias por esas fotos tan detalladas. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por las fotos, es un reloj precioso
 
  • #10
Es muy bonito siempre me a gustado ese reloj gracias por las fotos son muy buenas.
 
  • #11
Buenas fotos y gran reloj,enhorabuena!
 
  • #12
El que muestras y el Okeah son mis rusos favoritos, ambos me parecen muy bonitos y de un tamaño contenido.
Qué lo disfrutes!!
 
  • #13
Un crono ruso a tener muy en cuenta. Me gusta. Aunque no entra en mis planes por el momento. Gracias por compsrtir las fotos.
 
  • #14
en estos años han subido como la espuma de precio
 
  • #15
Reloj muy elegante y poco visto. Muy bonito.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando.

Saludos cordiales. :ok::
 
  • #16
:drool:

Qué precio tiene?
 
  • #17
Pues es precioso. Lo único que te podría decir es que lo disfrutes!
 
  • #18
Fua! Me parecen un espectáculo... el reloj y las fotos.:clap::clap:
 
  • #19
Pues oye,si en la web de Poljot has conseguido un strela ruso ya has tenido suerte, porque calibres 3133 ya no quedan

de hecho en poljot24 -la alemana- ya están metiendo calibres chinos a sus “strela”
 
  • #20
Esta semana me toca llevarlo. Me encanta. No lo había visto con armis. Precioso.
 
  • #22
Pues oye,si en la web de Poljot has conseguido un strela ruso ya has tenido suerte, porque calibres 3133 ya no quedan

de hecho en poljot24 -la alemana- ya están metiendo calibres chinos a sus “strela”

Es un reloj que tengo hace tiempo. Es que estoy haciendo una hornada de fotos nuevas y volviéndolos a enseñar en el Foro que se que por aquí, ver relojes, aunque sea un "revival" nunca ofende.
 
  • #23
Es un reloj que tengo hace tiempo. Es que estoy haciendo una hornada de fotos nuevas y volviéndolos a enseñar en el Foro que se que por aquí, ver relojes, aunque sea un "revival" nunca ofende.
Pies si algún día te decides "soltarlo" avisa, hace un buen tiempo busco uno de segunda zarpa en bien estado.
Da gusto verlo. Gracias por las imagenes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie