• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos, estoy pensando en un crono de esfera negra de esta marca rusa, iba a ponerlo en el subforo de relojes rusos pero creo que aquí lo verá más gente.
A ver si me decís a que sitio me dirijo porque me parece que había algún embrollo con estos relojes, a mí me gusta mucho esa estética y me atraen bastante pero la verdad no sé si valen la pena. Gracias.
 
Una foto ayudaría compi


4 8 15 16 23 42
 
Si estas dispuesto a pagar lo que piden ahora, Compraselo a Jury o a Julian, no hay otra.

Julian es más amable, dicen
 
Fotos es que no puedo poner después de formatear el ordenador, es un Strela Cosmos de esfera negra. Y si me dices quien es Jury o Julián te lo agradecería estimado Kalessin, muchas gracias por todo.
 
Fotos es que no puedo poner después de formatear el ordenador, es un Strela Cosmos de esfera negra. Y si me dices quien es Jury o Julián te lo agradecería estimado Kalessin, muchas gracias por todo.


Eso mismo que dice Fumanchú.

Los relojes son los mismos, Julian vende relojes de Juri.

Juri es el propietario de la marca strela (el muy tunante la registró a su nombre) y actualmente es el único, que yo sepa, que los distribuye después de desaparecer maktime y dejarse de producir los calibres poljot 3133 que montan estos cronos.

Se ha sacado de la manga un montón de referencias y variaciones. Ninguno es original si es que eso se ha podido decir alguna vez de un poljot strela.

Yo decía que Julian es más amable porque todo el mundo habla bien de él.
 
Añado también que en mi caso el servicio postventa de Juri fue bastante deficiente, por decir algo :-P
 
Una foto ayudaría compi


4 8 15 16 23 42


Es este

lostimage.jpg
 
Pues muchas gracias a todos por la información. La verdad es que me gustan mucho esos relojes pero no tengo mucha información de ellos, vosotros que los conocéis y tenéis alguno me podéis decir como van y los calibres que montan . Gracias.
 
  • #10
Pues muchas gracias a todos por la información. La verdad es que me gustan mucho esos relojes pero no tengo mucha información de ellos, vosotros que los conocéis y tenéis alguno me podéis decir como van y los calibres que montan . Gracias.


El calibre es el poljot 3133, de carga manual. Van muy bien, son auténticos tractores. Al menos mis tres cronos con ese calibre van de lujo.

Pero yo no creo que valgan los 665 € que piden ahora. Con eso del cese de producción se han subido a la parra.
 
  • #12
Pues muchas gracias a todos por la información. La verdad es que me gustan mucho esos relojes pero no tengo mucha información de ellos, vosotros que los conocéis y tenéis alguno me podéis decir como van y los calibres que montan . Gracias.

Yo lo tuve y me gustó mucho. El cristal que trae, EMHO, es una basura. Lleno de reflejo y me daba la sensación de que siempre estaba sucio. Ahora, la cosa cambió cuando le puse un plexi... se convirtió en uno de mis relojes favoritos:

C5132428-4D46-41B8-95C7-D28D6E058437_zps8cua76hc.jpg


6D5A60F8-2BF5-47A8-A79D-DDC84EA75DB7_zpsookfd3kc.jpg


El calibre precioso, pero ruso. Es decir, robusto, pero no esperes maravillas, ni suavidades..

A173667E-8AE8-4E0C-AFF2-5843EA9DD450_zpsughizkke.jpg
 
  • #13
Despues de leer este post he estado indagando y no los conocia pero me gustan,
 
  • #14
Pues sí, ese es y ahora parece que lo hacen en 42 mm que es más contundente, lo que pasa es que con las letras cirílicas parece que está agotado. Lo que no sé es si esperar a ver si lo sacan otra vez con las letras rusas que me gusta más, ya veré a ver, lo cierto es que es muy bonito y además manual y poco visto.
 
  • #15
A mi me encanta el de 39mm. Lo compré hace ya casi 8 años, y estoy muy contento con él. A pesar de tener relojes bastante más caros, el Strela es por el que más me suele preguntar la gente. Pocos modelos pueden presumir de tanta historia a sus espaldas.

51674B4B-B990-407A-8F44-CC425F93314C_zpse7cuhsru.jpg


4BB72E7A-2336-4B58-B638-BC48CFCA0F5A_zpsyks9cupa.jpg
 
  • #16
Pues sí es chulo sí, gracias por mostrarlo, si no encuentro el cirílico en negro a lo mejor pregunto por el blanco en la página que me dijo el compañero.
 
  • #17
600 y pico! Yo lo compré por menos de 200, y por entonces ya estaban subiendo de precio...
 
  • #18
En la página oficial www.strela-watch.de tienen el negro de 42mm en cirílico. Antes no vendían, pero el otro día trasteando entré en su página y parece ser que ya llevan un tiempo vendiéndolos directamente.
 
  • #19
Pues voy a mirarlo, gracias. Lo que estoy hecho un lío es con el embrollo que tiene esta gente porque esa página terminada en de es de Alemania, pero los movimientos son rusos, bueno , a ver si alguien aclara esto.
 
  • #20
La marca strela pertenece a Jury Levenberg un ingeniero ruso afincado en Munich. El movimiento de los relojes fue fabricado por Marktime en Rusia y los relojes son montados en Rusia y Alemania. Casi todos los strelas de 39 son made in Rusia pero los de 42 son montados en Alemania de ahí que no ponga en el dial made in Rusia sino mecanismo ruso. En su página tienes toda la información.
 
  • #21
Pues Julian Kampmann es el único que ha contestado a mis preguntas y creo que lo compraré a él. Dice que recibe uno negro de 42mm , pero uno solo y dice que lo recibe de Moscú. Lo que me extraña es que en la página oficial de Strela no contestan, no sé , de todas formas si los relojes son los mismos. No sé lo que pensáis vosotros.
 
  • #22
Julian es distribuidor oficial de la marca Strela. Sus relojes son los mismos de Juri que es el propietario de la marca.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo le compré a Juri un Poljot navitimer y todo perfecto. Tiene todo tipo de relojes con el calibre 3133 y el Strela es precioso :ok::
 
  • #24
se han subido mucho a la parra para lo que son,personalmente no lo pagaria,lo bueno que tienen lis rusitos es que son decentes,mecanicos y muy baratitos,pagar lo que estan pidiendo por ese no se muy bien a razòn de que...pues es otro tema
 
  • #25
se han subido mucho a la parra para lo que son,personalmente no lo pagaria,lo bueno que tienen lis rusitos es que son decentes,mecanicos y muy baratitos,pagar lo que estan pidiendo por ese no se muy bien a razòn de que...pues es otro tema
Puede que sea porque no es uno de esos rusitos baratos. Por raro que parezca, el calibre 3133 es un crono manual que en mi caso ofrece unos increíbles 3/4 seg de más al día con una reserva de marcha superior a las 40 hrs con la cuerda a tope. Tengo otros suizos con eta y mayor precio que ni se le acerca.
Los acabados son buenos y por un coste de 400 a 600 €, esos rusos no me parecen caros en corporación con otros mejor valorados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie