• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela 204

Estado
Hilo cerrado
R

RUSOX

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Por casualidades del foro (un compañero ha hecho referencia al modelo en un post) he descubierto este modelo y he empezado a investigar.

Tras una intensa mañana de "trabajo" me he empapado en la historia de este reloj y en sus inmejorables referencias y he decidido que no puede faltar en mi colección.

El diseño es excelente, la maquinaria según se comenta en el foro es muy buena y es un reloj con Historia.

Sobre donde comprarlo el Foro dirigen a una página Vostok watches que ya no dispone del modelo (según he leido también, en los últimos años se ha convertido en una pieza difícil de conseguir) y también hacen referencia a una tienda en Ebay de un tal Juri Levenberg:

lostlink.jpg


El modelo anunciado es el Strela Officer 3133, entiendo que el 3133 es el calibre que monta el reloj y que el modelo es el 204 (el diseño es idéntico). Estoy en lo cierto y el modelo del link de Ebay es el famoso Strela 204 tan alabado en el Foro? O por el contrario estoy equivocado y es otro modelo?

Respecto al vendedor, Juri Levenberg, es de confianza? que garantía puedo tener para que dichos Strelas que anuncia sean originales?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Este es el reloj en cuestión que vende el bueno de Juri:


strela204.jpg

Entiendo que el segundero es la esfera pequeña de la izquierda verdad?
 
El vendedor no es el más querido en algunos foros ni el mejor reputado, pero el reloj es auténtico, y el vendedor, a priori, fiable. Juri está copando el mercado de Strelas, y cada vez es más difícil encontrar uno fuera de Juri y otro vendedor, Julian kampmann
lostlink.jpg

Hace poco se abrió un hilo parecido, échale un ojo con el buscador.

Irina Maier los solía ofrecer con un 20% descuento en HdR, pero ya sólo ofrece éste:
lostlink.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Yo he comprado varias veces a Julian, de Poljot24.de sin ningún tipo de incidencia, siempre bien.
Eso sí, caramba cómo ha subido el precio de este reloj, lo tuve hace años y costó prácticamente la mitad.
 
Los que vende Juri no me gustan, si lo quieres lo buscaría de segunda mano, o por ebay.
 
Es un reloj que ando detrás de él también pero como dices es difícil de conseguir de segunda mano y si lo quieres nuevo la cifra ha subido considerablemente... ( en una conjunta de hace unos 4 añitos lo sacaron por apenas 200 euros ::cry::)
Me gusta mas el modelo Strela 108, a ver si alguien que sepa puede manejar una nueva conjunta, ya que se de varios que estan interesados en adquirir distintos modelos de Strelas... :whist::
 
Gracias Nicolamilton por la información, la página de Julian kampmann tiene muy buena pinta!!!

Aparentemente da más seguridad que Ebay...además si hay comentarios positivos de compañeros
que ya le han comprado, probablemente me anime y adquiera en los próximos días...ya os contaré mi
experiencia.

@Charlitos, a qué te refieres de que los que vende Juri no te gustan? El modelo Strela 204 será el mismo
lo venda quién lo venda no?

Respecto al precio sí que es verdad que ha subido un poco de lo que se veía en el Foro hace unos años,
aún así por 450€ +- sigue siendo asumible...y si es tan bueno como se comenta, hasta barato :-)

Además por lo que se cuenta, parece que cada vez es más difícil de conseguir, por lo que habrá que darse
prisa :-)
 
El mío se lo compré a Julian y todo estupendo.
 
Gracias Nicolamilton por la información, la página de Julian kampmann tiene muy buena pinta!!!

Aparentemente da más seguridad que Ebay...además si hay comentarios positivos de compañeros
que ya le han comprado, probablemente me anime y adquiera en los próximos días...ya os contaré mi
experiencia.

@Charlitos, a qué te refieres de que los que vende Juri no te gustan? El modelo Strela 204 será el mismo
lo venda quién lo venda no?

Respecto al precio sí que es verdad que ha subido un poco de lo que se veía en el Foro hace unos años,
aún así por 450€ +- sigue siendo asumible...y si es tan bueno como se comenta, hasta barato :-)

Además por lo que se cuenta, parece que cada vez es más difícil de conseguir, por lo que habrá que darse
prisa :-)

Las subesferas varían, no son los mismos que en los modelos de Irina.
 
  • #10
Buenas,

Por casualidades del foro (un compañero ha hecho referencia al modelo en un post) he descubierto este modelo y he empezado a investigar.

Tras una intensa mañana de "trabajo" me he empapado en la historia de este reloj y en sus inmejorables referencias y he decidido que no puede faltar en mi colección.

El diseño es excelente, la maquinaria según se comenta en el foro es muy buena y es un reloj con Historia.

Sobre donde comprarlo el Foro dirigen a una página Vostok watches que ya no dispone del modelo (según he leido también, en los últimos años se ha convertido en una pieza difícil de conseguir) y también hacen referencia a una tienda en Ebay de un tal Juri Levenberg:

lostlink.jpg


El modelo anunciado es el Strela Officer 3133, entiendo que el 3133 es el calibre que monta el reloj y que el modelo es el 204 (el diseño es idéntico). Estoy en lo cierto y el modelo del link de Ebay es el famoso Strela 204 tan alabado en el Foro? O por el contrario estoy equivocado y es otro modelo?

Respecto al vendedor, Juri Levenberg, es de confianza? que garantía puedo tener para que dichos Strelas que anuncia sean originales?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

el que indicas lleva la tapa grabada en cirilico y en ingles,(autentica refritada ) si te es posible busca uno de los que por estos foros denominaron "patanegra" edicion limitada y completamente entero en cirílico,(los que traia irina maier) ,ya se que es dificil y piden mas por ellos usados que uno nuevo de estos modelos menos"ortodoxos" pero merece la pena hacerse con una pieza mejor acabada,aunque gastes mas la verdad,estas mezclas que venden no se ven con buenos ojos y siempre te vas a quedar con las ganas al mirarlo ...
suerte y un saludo es un reloj realmente bello y muy bien terminado,amén de la historia que lleva a sus espaldas,lástima que no abunden los buenos...

(por cierto si alguno tiene un "patanegra" no estaria mal que nos ilustrara con alguna fotito...si las tienen a mano.

 
Última edición:
  • #11


(por cierto si alguno tiene un "patanegra" no estaria mal que nos ilustrara con alguna fotito...si las tienen a mano.


El mío, lo saqué a la venta pero lo retiré tras pensarlo...


P3170008-1_zpsbbcb50dc.jpg
 
  • #12
Algunas más que tengo por aquí.

P6090004.jpg


P6090005.jpg


P6090012.jpg


P6090021.jpg


P6090020.jpg
 
  • #13
Los que vende Juri no me gustan, si lo quieres lo buscaría de segunda mano, o por ebay.

toda la Razón para Charlitos, con paciencia en ebay, yo desde que me decidí y después de varios intentos en 3 meses lo he conseguido. Por cierto Charlitos, recuerdos del OKEAH:)
 
  • #14
muy bonito tambien ese modelo,a ver si encuentro alguno por la red... ESTE ES EL AUTENTICO PATANEGRA TODOS LOS CARACTERES 100% EN C I R I L I C O TANTO EN LA ESFERA COMO EN LA TAPA Y UNA DE LAS SERIES LIMITADAS mirad la belleza de la esfera y luego me contais...este en concreto es el modelo 204 mas fiel al original,hay pocos como el y piden burradas...si se pueden pagar merece la pena...en mi opinión claro,compararlo con todos los demás y vereis...el porqué.



este es el dial autentico sin "inglesadas"
5015618485_cde0989d01_b.jpg
que belleza eh???
5018229405_a4c91c929d_b.jpg

(foto de un compañero en otro foro) con su permiso...y alabando su pieza...
 
Última edición:
  • #15
Gracias Nicolamilton por la información, la página de Julian kampmann tiene muy buena pinta!!!

Aparentemente da más seguridad que Ebay...además si hay comentarios positivos de compañeros
que ya le han comprado, probablemente me anime y adquiera en los próximos días...ya os contaré mi
experiencia.

@Charlitos, a qué te refieres de que los que vende Juri no te gustan? El modelo Strela 204 será el mismo
lo venda quién lo venda no?

Respecto al precio sí que es verdad que ha subido un poco de lo que se veía en el Foro hace unos años,
aún así por 450€ +- sigue siendo asumible...y si es tan bueno como se comenta, hasta barato :-)

Además por lo que se cuenta, parece que cada vez es más difícil de conseguir, por lo que habrá que darse
prisa :-)


Busca fotos de uno y otro y bucea por los foros, el modelo de juri tiene una esfera bastante pobre, comparada con el strela original, en la que se solapan líneas y números y no tiene el acabado perlado con finas líneas circulares...

Asegúrate antes de comprar. Es lo malo de las cris...

edito: no había visto las fotos.
 
Última edición:
  • #16
toda la Razón para Charlitos, con paciencia en ebay, yo desde que me decidí y después de varios intentos en 3 meses lo he conseguido. Por cierto Charlitos, recuerdos del OKEAH:)

Hombre compañero! Pues te menteriría si no te dijera que lo he echado de menos alguna vez.

Saludotes!
 
  • #17
Busca fotos de uno y otro y bucea por los foros, el modelo de juri tiene una esfera bastante pobre, comparada con el strela original, en la que se solapan líneas y números y no tiene el acabado perlado con finas líneas circulares...

Asegúrate antes de comprar. Es lo malo de las cris...

edito: no había visto las fotos.
como te han dicho NO son todos iguales...ni mucho menos,intenta buscar uno como el que he insertado de otro compañero,aunque te cueste mas tiempo y dinero...merecerá la pena,te lo aseguro
 
  • #18
Me tiene enamorado este reloj, pero como decis esta muy buscado y es poco frecuente encontrarlo de segunda mano... Es cuestión de ir mirando
 
Última edición:
  • #19
Me tiene enamorado este reloj, pero como decis esta muy buscado y es poco frecuente encontrarlo de segunda mano... Es cuestión de ir mirando

observa bien...este:


ESTE ES EL AUTENTICO PATANEGRA TODOS LOS CARACTERES 100% EN C I R I L I C O TANTO EN LA ESFERA COMO EN LA TAPA Y UNA DE LAS SERIES LIMITADAS mirad la belleza de la esfera y luego me contais...este en concreto es el modelo 204 mas fiel al original,hay pocos como el y piden burradas...si se pueden pagar merece la pena...en mi opinión claro,compararlo con todos los demás y vereis...el porqué.



este es el dial autentico sin "inglesadas"
5015618485_cde0989d01_b.jpg
que belleza eh???
5018229405_a4c91c929d_b.jpg

(foto de un compañero en otro foro) con su permiso...y alabando su pieza...​

+34 BONUS :ok::
 
  • #20
lostimage.jpg



Es bonito el jodio. Yo tambien tengo uno...

lostimage.jpg
 
  • #23
El mio, comprado a Julian, y semi-pata negra, puesto que la tapa trasera viene en inglés, aunque el dial viene en cirílico. Para mí uno de mis relojes más elegantes, junto a mi Longines de pedida.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie