• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Stratos Flyback se viste de azul

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola amig@s del Foro:

Esta es la nueva imagen del Stratos Flyback en versión azul, un nuevo estilo para un icono como es este modelo. A nosotros nos gustó el nuevo "look", que le da un aire deportivo y más casual. Esperamos que disfrutéis del reportaje.
Un saludo para tod@s!!


+ info y fotos en nuestro blog: http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2013/10/zenith-stratos-striking-blue-dial-un.html

Version en correa de caucho azul . P.V.P.: 6.500 €
Version en brazalete de acero. P.V.P.: 7.100 €



03.2067.405.51.R514_zenith_EL-_PRIMERO_STRATOS-FLYBACK-45.5-MM.jpg

03.2067.405.51.R514_zenith_EL-_PRIMERO_STRATOS-FLYBACK-45.5-MM_04.jpg


Manzanares Joyero
Patrocinador del Foro Zenith
Concesionario Oficial Zenith


 
Última edición:
Es muy chulo pero lo de la fecha en fondo blanco no lo puedo entender aunque zenith ya se sabe que lo hace mucho.
 
Me gusta, aunque esos casi 46mm me los tendría que probar pero es un relojazo con un calibrazo...... el caucho con esos cuadraditos a pillar roña....
 
:ok::

Precioso y mucho más bonito que otros iconos más adorados. Un futuro le si duda.

Gracias por la presentación.;-)
 
No es que sea bonito, es que es una belleza. Si tengo que ponerle un "pero", esa trotadora del mismo color que la esfera... igual debería haber un pelín de contraste no?
 
Guapisimo e inalcanzable,pero guapisimo...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
me gusta, y mas si fuese de 42mm.....
 
Precioso y una verdadera maravilla de reloj. ¿Se parece al Fortis?
 
a Cual :flirt: Sobretodo en el precio......
 
  • #10
Qué cosa más bonita...con el Omega PO LM y el Blancpain FF calendario completo, sin duda el cronógrafo azul más bonito(sin olvidar el nuevo Speedmaster 57...)
 
  • #11
Es que me lo pongan del color que me lo pongan me sigue pareciendo una pasada.
 
  • #12
Para mi gusto el diseño de la esfera no está del todo logrado :pardon: Algo hay que criticarle :D

Saludos
 
  • #13
Es muy chulo pero lo de la fecha en fondo blanco no lo puedo entender aunque zenith ya se sabe que lo hace mucho.


Si señor...yo opino lo mismo :ok::...y no me gusta mucho en azul la verdad, habria que verlo en vivo y en directo..:hmm:
 
  • #14
Que relojazo, estoy seriamente considerando un Zenith para mi proxima adquisición.
 
  • #15
Azul la outra cor que me flipa :clap:que bonito inatingivel para mi mas :drool:


Saludos
 
  • #16
Que cosa más bien echa y bonita,creo que el tamaño es un poco excesivo,pero igual hasta se lo perdonaba jejeje
 
  • #17
Para mi gusto demasiado soso; prefiero la version clasica.

Saludos
 
  • #18
Yo debería haber nacido rico porque sólo me gusta lo caro....que bonito es sí señor
 
  • #19
Me sigo quedando con el Striking.
 
  • #20
Es precioso, pero a este nivel de precios hay tantas opciones que no creo que eligiese este modelo


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #21
Me gusta, aunque esos casi 46mm me los tendría que probar pero es un relojazo con un calibrazo...... el caucho con esos cuadraditos a pillar roña....

Tienes toda la razon, yo pienso lo mismo. Pero es que tenemos unas manias...
Mi mdd dice que somos una secta.
 
  • #23
Cuanto más miro las fotos más me gusta....precioso
 
  • #24
Hola amig@s del Foro:

Esta es la nueva imagen del Stratos Flyback en versión azul, un nuevo estilo para un icono como es este modelo. A nosotros nos gustó el nuevo "look", que le da un aire deportivo y más casual. Esperamos que disfrutéis del reportaje.
Un saludo para tod@s!!


+ info y fotos en nuestro blog: http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2013/10/zenith-stratos-striking-blue-dial-un.html

Version en correa de caucho azul . P.V.P.: 6.500 €
Version en brazalete de acero. P.V.P.: 7.100 €



Ver el archivos adjunto 173408


Manzanares Joyero
Patrocinador del Foro Zenith
Concesionario Oficial Zenith



El indice de las 4 es diferente o es un reflejo de la foto?
 
  • #25
Es un reflejo, tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie