• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Straton Watch "Targa"

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oye, pues están muy curiosos. Me encanta la versión A.
 
Mala pinta no tienen, me recuerdan a ciertos cronos setenteros
 
Están bien guapos, :ok::
 
Pues parece que los precios van a rondar los $999, con una pre order de 699$, quiero entender según lo que puso en instagram...
 
Son bonitos. Me recuerdan a los G.Gerlach Enigma
 
El reloj bonito.

...

1.000 $ por un reloj con calibre meca quartz, va a ser que ni borracho de todo el vino de una cuba.
Todos los proyectos de crono racing con ese tipo de calibre que se han hecho en los últimos tiempos han rondado entre la quinta y la cuarta parte de ese precio.
Incluso el Autodromo, el más exclusivo de estos proyectos, se queda en 775 $
Son varias las micromarcas que se han lanzado últimamente a la búsqueda del Santo Grial Autavia ;-), y no veo el motivo por el cual esta considera que tiene algo tan especial como para multiplicar el precio del producto por tantas veces.

En mi opinión, si a uno le gusta la estética Autavia con calibre mecaquartz, esta de Junghams es una opción a precio medio (se puede encontrar por poco más de 400€) que supone calidad contrastada:

535597d1356437356-welche-uhr-ist-die-schoenste-die-2012-auf-den-markt-kam-1972-chronoscope-quarz.jpg


Junghans1972Chronoscopequartz.jpg




Y dicho todo esto, seguro que tendrá clientela.
 
Pues no esta nada mal,muy ponibles en cualquier situacion.
 
  • #10
Deportivos no?
 
  • #12
Pues yo me compraba uno bien conservado de los años 70 (clavaitos a estos y con el encanto de lo "vintage")
 
  • #13
El precio que había puesto era para el mecánico, a mí me parece un buen precio para un crono mecánico, también habrá que conocer el movimiento...
 
  • #14
El reloj bonito.

...

1.000 $ por un reloj con calibre meca quartz, va a ser que ni borracho de todo el vino de una cuba.
Todos los proyectos de crono racing con ese tipo de calibre que se han hecho en los últimos tiempos han rondado entre la quinta y la cuarta parte de ese precio.
Incluso el Autodromo, el más exclusivo de estos proyectos, se queda en 775 $
Son varias las micromarcas que se han lanzado últimamente a la búsqueda del Santo Grial Autavia ;-), y no veo el motivo por el cual esta considera que tiene algo tan especial como para multiplicar el precio del producto por tantas veces.

En mi opinión, si a uno le gusta la estética Autavia con calibre mecaquartz, esta de Junghams es una opción a precio medio (se puede encontrar por poco más de 400€) que supone calidad contrastada:

535597d1356437356-welche-uhr-ist-die-schoenste-die-2012-auf-den-markt-kam-1972-chronoscope-quarz.jpg


Junghans1972Chronoscopequartz.jpg




Y dicho todo esto, seguro que tendrá clientela.
Pone "Automatic", no es mecaquartz, no?
 
  • #15
Pone "Automatic", no es mecaquartz, no?

Lo leí a medias.
pone "100 unidades automatico o número ilimitado mecaquartz"
Habria que ver de dónde ha salido esa cifra de 1000€ (Yo lo desconozco), por qué si es automático y según el calibre, no es descabellada.
 
  • #16
A mi me gusta como reloj deportivo y veraniego. El calibre es seiko y parece ser bueno y de calidad equiparable al 7750 de valjoux-eta.
Han tenido que cambiar el dial, me refiero a eliminar- TARGA- Porque es de Porche.
Y parece ser que salen a venta Pre-orden primeros de Abril a 699 euros (Mecanico-Automatico).
Yo me lo estoy pensando. El precio lo veo bien al llevar calibre Seiko NE88.
Habra que investigar mas. Un saludo a todos.
 
  • #17
No estan mal (las nato molan), pero me quedo con el Junghams :dribble: con este aciertas, si ó si.
 
  • #18
no me gustan los cronos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie