• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Straton Synchro, compra en Kicstarter

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, me acaba de llegar una compra que hice en abril, la verdad es que estoy muy contento, son dos relojes con muchos detalles y muy bien hechos . Los complementos que traen sin espectaculares: una correa y dos natos a elegir y me ha sorprendido que todas llevan las hebillas personalizadas (normalmente si traen correas de regalo vienen sin hebillas). Me han sorprendido muy gratamente y espero que os gusten:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
c80b0fbd074953af63e36ce26d01a763.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
7efc847e8828043aebd1bd829ac5947e.jpg
 
Lo único que no me gusta es el bisel, por lo demás son bastante atractivos. Felicidades por la compra y a disfrutarlos.
 
Wow! Felicidades ! Me encantan los 2. Estoy esperando el mio pronto con cara plateada, complicaciones en negro y el otro estilo de bisel pero fue muy dificil escoger.
 
Se podia escoger entre 2 tipos de biseles, el racing y el diver. Yo escogi el primero. El reloj seguro que no te decepciona
 
Son muy bonitos! Disfrutalos mucho.
 
Última edición:
El mío llega mañana, y
Estoy tentado para el Speciale! Saludos
 
El mío llega mañana, y
Estoy tentado para el Speciale! Saludos
Eres un no parar compañero [emoji12]

El día que pongas tu caja necesitas un subforo para tí jajajajaja
 
Un calibre extraordinario, por cierto. Con un accionamiento muy suave, y bastante preciso. Casi que lo prefiero a los ubicuos Valjoux.
 
Buena compra, el blanco es muy chulo.
 
  • #10
Un diseño setentero genial
 
  • #11
bonita compra, que los disfrutes.
 
  • #12
me encanta ese estilo vintage puro, enhorabuena
 
  • #13
Un chrono vintage muy bonito, muy del estilo café Racer, me gusta mucho, disfrútalos compañero por partida doble.

Saludos
 
  • #14
Me gustan mucho y el blanco es muy bonito, felicidades por la compra!!!
 
  • #15
Tienen un aire muy diferente y muy bonitos. Disfrutalos!
 
  • #16
Felicidades por la compra, espero que los disfrutes mucho.
Me parecen unos relojes muy bonitos, la única "pega" que le pondría es el bisel, que no me parece feo, pero tampoco me termina de convencer.
 
  • #17
Bonitos son así que a disfrutarlos
 
  • #18
vintage total
 
  • #19
Chrono vintage blanco muy bonito. Disfrutalo !
 
  • #20
Llego el mío, una dotación como pocos. Desafortunadamente pille el mecha cuarzo, y apenas me vengo dando cuenta que no tiene segundera [emoji43].

Las correas se sienten de una calidad superior y la acción del bicel agradable. La próxima vez iré por el Speciale y ahora sí, AUTOMÁTICO.

bad2d5863e17832ecb2cd50fab13b774.jpg



f361542228b476b6dd258f62cdec6bca.jpg



03cf65cfcc000b0d6bf4c33036a6c123.jpg




06edc7502ffc76a06cc6395c8214f022.jpg
 
  • #21
Bufff, el que te ha llegado tambien es muy bonito. El automatico pesa un poco mas, pero la sensacion de calidad es practicamente la misma.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #22
Lo siento pero no me gusta nada.
 
  • #23
Bufff, el que te ha llegado tambien es muy bonito. El automatico pesa un poco mas, pero la sensacion de calidad es practicamente la misma.

Saludos y a disfrutarlo

La verdad lo siento muy comodo, no soy de cuarzos pero este lo conservare. Se adapta muy bien a la muñeca y la correa muy suave, pocas campañas de KS como esta, y mira que he estado en varios. Como dije, la proxima vez voy por el automatico, no lo quiero lamentar en un futuro. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie