• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Straton Daily/Classic driver

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La micro-marca Straton Watch Co. ha anunciado una nueva línea de cronógrafos de cuarzo (Miyota 6S21, zafiro, 20ATM).

Dos versiones: Daily Driver de 44mm y Classic Driver de 40mm

Disponibles en muchos colores distintos. Salen a la venta en junio, $275 en pedido anticipado, $299 precio final, aunque ojo con el coste de aduanas como siempre.

Renders del "Daily":

1921F60B-9C3D-4D9D-9992-3500A33862A5.jpg

Renders del "Classic":

5BC45057-70B0-4AA2-A29E-8EDA66972AC7.jpg
Aquí una foto real de Facebook del fundador de la marca, Kyle Schut:

60776021_10158776815898438_5035780447968165888_o.jpg

Más información:

https://www.stratonwc.com/pages/daily-classic-driver

Es una empresa con buena reputación. Me parece una opción válida para quien quiera un crono simple a un precio razonable.
 
Me falla, y mucho, el diseño del logo de la marca. "Abaratan" la buena imagen general del reloj.
El diseño es poco arriesgado, me parecen "déjà vu", pero indudablemente bonitos.
Me gusta que arriesgan, en algunos, con colores menos vistos.

pd: John, acuérdate de mi si vendes ese Seiko...
 
Tengo 2 Straton y recomiendo la marca ampliamente, pero esta vez me quedo fuera.
 
Por que motivo? Ya tienes 2 y no quieres mas? O hay otro motivo?
 
¿Pero no habías encontrado uno ya?

Si, pero me gustaría modificarlo (agujas y bisel) por que no me gusta al 100% (hay uno de esos Straton que si!) y preferiría hacerlo en uno usado.
 
Me parecen bonitos y a un precio muy bueno. Aunque como ya ha dicho algún compañero no arriesgan mucho en el diseño. Pues me parecen un "déjà vu".
 
De este modelo en particular no puedo opinar, pero sobre la marca sólo puedo decir cosas buenas.

Tuve hasta hace muy poco un Straton Curve y lo disfruté mucho, por acabados de la pieza y ajuste del movimiento no tenía nada que envidiar a otras piezas de marcas consolidadas que tenía en mi caja.
 
Pues no está nada mal para matar el gusanillo de un crono...
 
  • #10
Yo estoy esperando por el bullhead que sacaron en kickstarter, como todos, y que llegará a partir del verano.

Este te me parece algo más anodino de diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie