Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Straton Curve-Chrono (futuro nuevo reloj) - Foro General

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonito!
    Unas ganas de apuntarme, que CRI!

Es que este año solo esperaba incorporar a lo mucho 1, y es el RE SE II pero se me atravesó el Seiko tortuga PADI y oye a ese lo tengo que comprar sí o sí.
    Saludos!
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabogdl Ver mensaje
    Muy bonito!
    Unas ganas de apuntarme, que CRI!

Es que este año solo esperaba incorporar a lo mucho 1, y es el RE SE II pero se me atravesó el Seiko tortuga PADI y oye a ese lo tengo que comprar sí o sí.
    Saludos!
    Tienes los mecacuarzo mucho más económicos que los auto y misma estética; para el RE SE II llegué tarde y estoy como reserva pero me da que no llego

En cambio estoy en la conjunta del PADI en ######### y ese se viene sí o sí
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

User Info Menu

Buenas....todavía estoy a tiempo ????

User Info Menu

Perdón....tras revisarme ambas presentaciones....creo que estoy todavía en plazo....ya me veo cayendo...

User Info Menu

Cita Iniciado por irnaja Ver mensaje
    Perdón....tras revisarme ambas presentaciones....creo que estoy todavía en plazo....ya me veo cayendo...

Puedes patrocinar un Mecacuarzo por 290€ o un automático por 654€ (quedan 14)

Si te unes dilo, y vamos haciendo seguimiento conjunto
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

S1974 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me encantan, aire racing, lastima que me gusta ver la máquina en este tipo de reloj, pero bonito es, sobre todo en azul pero con correa racing, saludossss

User Info Menu

Cita Iniciado por S1974 Ver mensaje
    Me encantan, aire racing, lastima que me gusta ver la máquina en este tipo de reloj, pero bonito es, sobre todo en azul pero con correa racing, saludossss

Puedes pillar la correa racing aftermarket, y de hecho si se llega a 200.000chf Straton regalará una correa racing extra

User Info Menu

Precioso, pero esa milanesa me trae loco .....

User Info Menu

Cita Iniciado por jambol Ver mensaje
    Precioso, pero esa milanesa me trae loco .....

Pon un Curve en tu vida!!

User Info Menu

Faltan menos de 5 días para que termine la posibilidad de patrocinio de este relojazo y menos de 3500 francos suizos para alcanzar la última recompensa (otra correa de piel) https://www.kickstarter.com/projects...ref=nav_search

Os dejo este vídeo en el que se hace review del producto, para mi gusto sencillamente genial con el precio que tiene y lo "linko" en primera página para que esté visible.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo