• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strapmasters cumplió..tres meses despues

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Finalmente me llego la correa de Strapmasterseurope, que sinceramente ya daba por perdida.
Pero evitemos mas bilis y hablemos de la correa...la correa viene sin funda ni ningun tipo de presentacion, pero la calidad de su piel, acabados , costuras, textura, coloracion , patina y lo mas curioso flexibilidad a pesar de su grosor ...es increible.
Posiblemente sea una correa de 9 sobre 10, algo realmente raro ya que soy mas bien maniatico con las correas y me molestan en cuanto son duras, asperas o de tacto incorrecto (MF es de las de preciosas en el papel , pero muy, muy duras en la muñeca), pero esta correa es excepcional.
Os pongo unas fotos y os voy comentando..

Un bodegon con dos emblemas de el cuerpo de Abogados del Estado de mi abuelo y mi padre, pense que quedaria bien para cambiar un poco la monotonia de mis fotos..

lostimage.jpg


Una panoramica con la correa cerrada donde se aprecia la calidad de sus acabados incluso en las partes no expuestas, si os fijais, vereis que aun siendo nueva, ya coge forma curva debido a la flexibilidad de su piel, en MF verias dos lenguetas tiesas..

lostimage.jpg


Una imagen de la trasera con el ardillon que viene de fabrica, no admite el de Panerai, cosa que las ABP si. A destacar que tenia dos rulos de plastico rojo dentro de la correa en la parte en la que introducen los casquillos que luego son para el tornillo pasador de la correa a la caja, el resultado, todo fue como la seda.

lostimage.jpg


Un primer plano de la hebilla, un poco mas grande que la oficial de Panerai...casi un abre botellas excelente :) :) :)
Una vez mas la vocacion "ranger" de Panerai se pone de manifiesto .

lostimage.jpg


Un plano de la correa donde podeis ver la textura y acabados..

lostimage.jpg


Esta foto a 45º es la unica forma de evitar brillos, en cuanto pongo la esfera un poco de frente...la liamos:-(( pero poco a poco le voy cogiendo el tran tran...

lostimage.jpg


En esta podeis apreciar la enorme similitud de acabados y texturas entre la reciente corra de ABP para el Radiomir y la nueva para el Luminor Marina..evoulcion paralela ;-)

lostimage.jpg


Y la ultima, la trasera del PAM 111 con los emblemas al fondo aportando un poco de color y de cache histórica...uno de los emblemas es de 1925, el otro de 1958...vamos, que son historicamente coherentes con los Panerai :) :)

lostimage.jpg


Un abrazo amigos mios, espero no haberos aburrido. :) :) :) :) :) :) :)
 
Me alegro de que al fin te haya llegado la correa que, por cierto, queda bastante bien.

Que la disfrutes;-)
 
Gracias 4Hz, le queda bien y es muy interesante comprobar como estos relojes de Panerai realmente nacieron para esta estetica vintage pura y dura.
Me refiero a los hitóricos, claro...
Gracias por tus comentarios, amigo mio.
 
La correa es casi tan magnifica como tu presentacion santi.
Que la disfrutes; quizas en el futuro se ponga de moda llevar correas de relojes sin reloj... en cuanto lo haga uno o dos de salsa rosa ya veras...
un saludo desde Sevilla
 
mateuro dijo:
La correa es casi tan magnifica como tu presentacion santi.
Que la disfrutes; quizas en el futuro se ponga de moda llevar correas de relojes sin reloj... en cuanto lo haga uno o dos de salsa rosa ya veras...
un saludo desde Sevilla
Otro para ti desde los madriles y menudo calor estais pasando que mi hermana pequeña vive es Sevilla y se que aquello es inhumano...por cierto que belleza de ciudad :) :)
 
Bonitas correas ambas, creo que le quedan mucho mejor que las que traen de origen como tu comentabas. Y siempre digo lo mismo, pero vaya envidia de fotos, quien pudiera. ;-) Saludos.
 
De Aburrir Nada, Unas Excelentes Fotos Y Unos Relojes Preciosos, Yo Quiero Los Dos En Mi Cole, Un Abrazo Y Sigue Colgando Fotos.

Nota: En Esenciales Podrias Tener Un Riconcito Con Todas Las Fotos Que Te Curras.
 
jmg dijo:
Bonitas correas ambas, creo que le quedan mucho mejor que las que traen de origen como tu comentabas. Y siempre digo lo mismo, pero vaya envidia de fotos, quien pudiera. ;-) Saludos.

Tu puedes jmg, es sencillo. Busca un lugar adecuado de luz y fondos, limpia bien tus relojes, pon tu camara digital sea cual sea en un tripode ...y lo mas importante haz 100 o 150 fotos, siempre sin flash....resultado??? De las 100 unas 6 o 7 son aprovechables, luego le das al editor fotografico y arreglas un poco las cosillas y ya esta.
Como veras no hay misterio, solo hacer miles y miles de fotos y mostrar las 10 o 20 que salieron bien, truco que cualquier fotografo de la vieja escuela os confesara que es cierto...la buena foto a la primera es una de un millon...y pocos son capaces de hacerla.
Un abrazo compañeros.
 
oskola dijo:
De Aburrir Nada, Unas Excelentes Fotos Y Unos Relojes Preciosos, Yo Quiero Los Dos En Mi Cole, Un Abrazo Y Sigue Colgando Fotos.

Nota: En Esenciales Podrias Tener Un Riconcito Con Todas Las Fotos Que Te Curras.
No se me habia ocurrido, suena un poco megalomaniaco, no???
 
  • #10
Gracias por todos los consejos Santi, te tomo la palabra y en cuanto pueda me pondre a practicar, de momento a ver si me hago con un tripode. Gracias por todo y un saludo.
 
  • #11
Muy chula la correa, y el reloj precioso. Las fotos sensacionales, y eso que el aguilucho "una, grande y libre"...
Un abrazo.
 
  • #12
No conocía a Strapmasters y la verdad es que la correa tiene muy buena pinta. Curioseando su página web he tardado poco en babear, el problema es que creo que no tengo ningún reloj que merezca llevar esos pantalones :-(
La calidad de las fotos son excelentes como siempre. Gracias.
 
  • #13
Aburrir ? si me logras aburrir y haces que me olvide del 111, solamente poniendo fotos ........ te debería de hacer un monumento. :D

La verdad es que a este reloj le quedan muy bien casi todas las correas, pero a mi me gusta con un color marrón mas oscuro.

Saludos.
 
  • #14
Guapa correita, le queda bien, me gusta ese color.
 
  • #15
Excelentes fotos. Las composiciones te han quedado muy bien. Del reloj que puedo añadir que no sepas.:)
saludos
 
  • #16
Bonitas fotos otra vez, Santi.

Veo que estás rodeado de piezas de colección por todas partes (alma de coleccionista):
-los relojes
-los libros
-las medallas (por cierto magníficos lacados)
 
  • #17
Muy buenas fotos Santi. Enhorabuena. Las correas le quedan muy bien y los emblemas...Seguro que te han hecho sentir bien, buscándolos, ubicándolos, colocándolos...
 
  • #18
La correa es preciosa, pero en ese reloj nada le queda mal! ;-) :D
 
  • #19
Bueno Santi ya sabes, mejor la correa que el reloj;-)
 
  • #20
Estupendo todo. El reloj, la correa, los emblemas, las fotos; el post en general. Gracias santi
 
  • #21
Bonitas fotos, bonitos relojes, bonita correa. Casi todo muy bonito en la presentación de tu nueva correa.
 
  • #22
Santi, haces unas fotos que parecen de catálogo. Gracias por la info de la correa, a disfrutarla cómodamente.
 
  • #23
EEEse aguilucho.........
 
  • #24
J.A. dijo:
EEEse aguilucho.........
El cuerpo de Abogados del Estado ha existido antes durante y despues del S XIX /XX/ XXI y seguira existiendo aunque los regimenes cambien...son simplemente emblemas de funcionarios.
Saludos :)
 
  • #25
Con las fotos tan guapas que haces, cre que es de interes conservarlas todas juntitas en alguna parte de facil acceso.

Una duda, al final fuiste tu quien compraste el radiomir 8 dias en tenerife? como fui yo quien dio la informacion/contacto IDEAL, pues ya no se quien fue e afortunado.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie