Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Strapmasters cumplió..tres meses despues - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Strapmasters cumplió..tres meses despues

Finalmente me llego la correa de Strapmasterseurope, que sinceramente ya daba por perdida.
    Pero evitemos mas bilis y hablemos de la correa...la correa viene sin funda ni ningun tipo de presentacion, pero la calidad de su piel, acabados , costuras, textura, coloracion , patina y lo mas curioso flexibilidad a pesar de su grosor ...es increible.
    Posiblemente sea una correa de 9 sobre 10, algo realmente raro ya que soy mas bien maniatico con las correas y me molestan en cuanto son duras, asperas o de tacto incorrecto (MF es de las de preciosas en el papel , pero muy, muy duras en la muñeca), pero esta correa es excepcional.
    Os pongo unas fotos y os voy comentando..

Un bodegon con dos emblemas de el cuerpo de Abogados del Estado de mi abuelo y mi padre, pense que quedaria bien para cambiar un poco la monotonia de mis fotos..

Una panoramica con la correa cerrada donde se aprecia la calidad de sus acabados incluso en las partes no expuestas, si os fijais, vereis que aun siendo nueva, ya coge forma curva debido a la flexibilidad de su piel, en MF verias dos lenguetas tiesas..

Una imagen de la trasera con el ardillon que viene de fabrica, no admite el de Panerai, cosa que las ABP si. A destacar que tenia dos rulos de plastico rojo dentro de la correa en la parte en la que introducen los casquillos que luego son para el tornillo pasador de la correa a la caja, el resultado, todo fue como la seda.

Un primer plano de la hebilla, un poco mas grande que la oficial de Panerai...casi un abre botellas excelente
    Una vez mas la vocacion "ranger" de Panerai se pone de manifiesto .

Un plano de la correa donde podeis ver la textura y acabados..

Esta foto a 45º es la unica forma de evitar brillos, en cuanto pongo la esfera un poco de frente...la liamos pero poco a poco le voy cogiendo el tran tran...

En esta podeis apreciar la enorme similitud de acabados y texturas entre la reciente corra de ABP para el Radiomir y la nueva para el Luminor Marina..evoulcion paralela

Y la ultima, la trasera del PAM 111 con los emblemas al fondo aportando un poco de color y de cache histórica...uno de los emblemas es de 1925, el otro de 1958...vamos, que son historicamente coherentes con los Panerai

Un abrazo amigos mios, espero no haberos aburrido.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro de que al fin te haya llegado la correa que, por cierto, queda bastante bien.

Que la disfrutes

Predeterminado

Gracias 4Hz, le queda bien y es muy interesante comprobar como estos relojes de Panerai realmente nacieron para esta estetica vintage pura y dura.
    Me refiero a los hitóricos, claro...
    Gracias por tus comentarios, amigo mio.

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La correa es casi tan magnifica como tu presentacion santi.
    Que la disfrutes; quizas en el futuro se ponga de moda llevar correas de relojes sin reloj... en cuanto lo haga uno o dos de salsa rosa ya veras...
    un saludo desde Sevilla
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

Predeterminado

Cita Iniciado por mateuro
    La correa es casi tan magnifica como tu presentacion santi.
    Que la disfrutes; quizas en el futuro se ponga de moda llevar correas de relojes sin reloj... en cuanto lo haga uno o dos de salsa rosa ya veras...
    un saludo desde Sevilla
    Otro para ti desde los madriles y menudo calor estais pasando que mi hermana pequeña vive es Sevilla y se que aquello es inhumano...por cierto que belleza de ciudad

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonitas correas ambas, creo que le quedan mucho mejor que las que traen de origen como tu comentabas. Y siempre digo lo mismo, pero vaya envidia de fotos, quien pudiera. Saludos.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De Aburrir Nada, Unas Excelentes Fotos Y Unos Relojes Preciosos, Yo Quiero Los Dos En Mi Cole, Un Abrazo Y Sigue Colgando Fotos.

Nota: En Esenciales Podrias Tener Un Riconcito Con Todas Las Fotos Que Te Curras.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg
    Bonitas correas ambas, creo que le quedan mucho mejor que las que traen de origen como tu comentabas. Y siempre digo lo mismo, pero vaya envidia de fotos, quien pudiera. Saludos.
    Tu puedes jmg, es sencillo. Busca un lugar adecuado de luz y fondos, limpia bien tus relojes, pon tu camara digital sea cual sea en un tripode ...y lo mas importante haz 100 o 150 fotos, siempre sin flash....resultado??? De las 100 unas 6 o 7 son aprovechables, luego le das al editor fotografico y arreglas un poco las cosillas y ya esta.
    Como veras no hay misterio, solo hacer miles y miles de fotos y mostrar las 10 o 20 que salieron bien, truco que cualquier fotografo de la vieja escuela os confesara que es cierto...la buena foto a la primera es una de un millon...y pocos son capaces de hacerla.
    Un abrazo compañeros.

Predeterminado

Cita Iniciado por oskola
    De Aburrir Nada, Unas Excelentes Fotos Y Unos Relojes Preciosos, Yo Quiero Los Dos En Mi Cole, Un Abrazo Y Sigue Colgando Fotos.

Nota: En Esenciales Podrias Tener Un Riconcito Con Todas Las Fotos Que Te Curras.
    No se me habia ocurrido, suena un poco megalomaniaco, no???

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por todos los consejos Santi, te tomo la palabra y en cuanto pueda me pondre a practicar, de momento a ver si me hago con un tripode. Gracias por todo y un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo