• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strapcode

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, quiero saber, ya que muchos han usados esos maravillosos armis de STRAPCODE, y quiero ponerle uno a mi tortuga padi, si son buenos en realidad, si pagan aduanas y de donde los envian.

Gracias a todos

PD: y si demoran mucho en enviarlos y por que empresa regularmente (PERDON SI EL HILO ES REPETIDO)
 
De donde no te puedo decir pero yo no pagué aduanas.En cuanto a la calidad bastante por encima del que trae el tortuga.
 
Yo para evitar las aduanas la compré en la web de amazon.uk,

https://www.amazon.co.uk/Watch-Stra...UTF8&page=1&rh=n:199487031,p_6:A24JGP6RADCMY3

Puedes buscar también por "Miltat" que es la marca de los armis.

Ya tuve una muy mala experiencia comprando unos zapatos en EEUU y no quería repetir aduanas y el atraco de DHL por nada del mundo.

No son baratos pero la calidad es acojonante, yo lo compre sin endlink ya que era para un mini turtle y aun no lo tenían, pero te aseguro que la calidad de los eslabones es insuperable, el cierre es mas normalito (al estilo del original del Seiko Monster o Sumo).

No lo dudes y hazlo.

Un saludo
 
Vienen de Asia, previo paso por Reino Unido, por lo que no se pagan aduanas. Yo pedí uno hace unos meses para el Alpinist, y merecen la pena
 
Yo compre uno en strapcode que me llegó la semana pasada. Lo llevo puesto ahora mismo en un skx009. Tardó unos 15 días y no he tenido problemas de aduanas. La calidad muy buena.
c5d237f45af7c4bd08a1847ceca77556.jpg
 
Son de calidad
Vienen de Honk Kong
Yo no pagué aduanas
He hecho una devolución porque no me convencía el cierre extensible del armis específico para el Tudor BB. Estoy a la espera de que les llegue a Honk Kong y me manden la versión con cierre no extensible.
 
Yo hace unas semanas compré uno para un skx009 y sin aduanas. Unas dos semanas me tardó en llegar.
 
Un jubilee para el Padi Pepsi.
Comprado directamente en la web.
Ningún problema. Calidad fantástica.
 
  • #10
Yo compre uno en strapcode que me llegó la semana pasada. Lo llevo puesto ahora mismo en un skx009. Tardó unos 15 días y no he tenido problemas de aduanas. La calidad muy buena.
c5d237f45af7c4bd08a1847ceca77556.jpg

Que chulada!:clap:
 
  • #12
Exactamente. Tengo dos, uno para el Sumo y otro para EL SKX007J. Vienen de Asia por el Reino Unido. No pagaron aduanas.
 
  • #13
Gracias compis, da gusto estar en el foro, gracias a todos por sus respuestas:clap:
 
  • #14
Hola, compre una jubilee de strapcode para el mi tortuga padi y solo puedo decir que fue una buenisima compra. No puedo estar mas contento. Eso sí que es un poco carilla, y me tardo en llegar un par de semanas.

Recomendable 100%
 
  • #15
Yo compre uno precisamente para un tortuga, era un jubilee, muy bien acabado, no pague aduana y lo recibi en una semana aprox., por mi parte totalmente satisfecho-
 
  • #16
Efectivamente, al igual que los compañeros pedí uno para mi 009K y me tardó dos semanas, sin aduanas porque viene vía U.K. y la verdad es que merece la pena en cuanto a la calidad y lo bien que queda.
 
  • #17
Hola.

Estoy pensando en comprar un armis para un samurái. No acabo de entender la diferencia entre los dos cierres:

V-Clasp Button Double Lock
Submariner Diver Clasp

¿El primero tiene dos botones? Pero no consigo verlo en las fotos.

Gracias de antemano.
Un saludo y felices Reyes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie