• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strapcode

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanielGT

DanielGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.Voy a vitaminar un skx009 y empezaré con un armis de strapcode. Estoy decidido por un súper oyster 3D, pero veo que hay dos modelos uno con el cierre de 18mm y otro con el cierre de 20 mm. No sé cuál elegir??? Que me aconsejáis?
 
Buenos días.Voy a vitaminar un skx009 y empezaré con un armis de strapcode. Estoy decidido por un súper oyster 3D, pero veo que hay dos modelos uno con el cierre de 18mm y otro con el cierre de 20 mm. No sé cuál elegir??? Que me aconsejáis?
A mi personalmente me gusta con el cierre del mismo tamaño que los endlinks. Es decir, que sea recto, no que se vaya estrechando.

Pero es cuestión de gustos.
 
Me han dicho en strapcode que el tamaño habitual de los cierres en Seiko es 18mm para este modelo...yo también pensaba que eran rectos.
 
Yo les he comprado el Superoyster y el Superjubilee, ambos para mis SKX, y en los dos elegí el 22-18. Me parece más cómodo y estéticamente más agraciado que el 22-20, pero esto es subjetivo al 100%, claro.

En cualquier caso, no te vas a arrepentir. La calidad es muy buena.
 
Yo tengo ambos y me parece bastante más estético y cómodo el que es más estrecho en el cierre....
 
Por estetica elijo 20 (armis me gusta contundente) Por comodidad el 18 sin duda
 
Cuando le montes enseñalo
 
Es más cómodo el que se va estrechando.
 
Buenos días.Voy a vitaminar un skx009 y empezaré con un armis de strapcode. Estoy decidido por un súper oyster 3D, pero veo que hay dos modelos uno con el cierre de 18mm y otro con el cierre de 20 mm. No sé cuál elegir??? Que me aconsejáis?

hola yo ando tambien detras de uno , cual es el modelo con el cierre de 20?
gracias
 
  • #10
Yo me iría a por el de 20 mm.
 
  • #11
Yo tengo el 3D 22-18 y esta genial. El mío lo cogí de segunda mano y trae el microajuste de buceo, que para dejartelo cada día perfecto es una pasada. Recomendables 100%
 
  • #12
¿Hay fotos de los dos armis para poder comparar visualmente cómo quedan?
 
  • #13
Son una pasada, calidad muy buena. Yo tengo 22-20, me gusta que sea la linea más uniforme... pero para gustos colores.
 
  • #14
He pillado el super oyster 3D con 18mm en el cierre, os lo enseñaré montado cuando llegue. Es el primer paso del cambio que le voy a hacer.
 
  • #15
Hola Compañeros, voy en racha y estoy esperando ya un SkX009.

Se que el Jubilee del SKX009 es algo flojito, me pareció medio “de chapitas”.

Pero quisiera su ayuda para conocer un poco las impresiones de los que ya tienen un súper Jubilee.

¿Cual es la principal diferencia? Se que endlinks macizos ya es bastante, pero el brazalete en sí mismo, ¿es más robusto? ¿Baila menos?


Pdta: No puedo esperar a que llegue el bendito!
 
  • #16
Tenía el de 20 y lo cambié por el 3d de 18. Para mi es mucho mas cómodo y bonito
3d98060347869c67285e97d4baa78198.jpg
 
  • #17
Yo te puedo hablar del super oyster el mío es una pasada, el jubile de origen no está a la altura del reloj y es una pena desmerece bastante un reloj muy equilibrado.

Yo te recomiendo strapcode, es "caro", es lento en el envío etc etc pero yo volvería a comprarlo.
38078ef226b31a0befe501fc54abde3b.jpg
790240d25e3d7b68a6a941c8fb3f536d.jpg
6644f6b2578ba3752f7bf7333b3a620e.jpg
412ce84c22050b4b04f54c1cce7dd78b.jpg
646a4b07e8bdfdb3345dbcabf7587c04.jpg
 
  • #18
Yo te puedo hablar del super oyster el mío es una pasada, el jubile de origen no está a la altura del reloj y es una pena desmerece bastante un reloj muy equilibrado.

Yo te recomiendo strapcode, es "caro", es lento en el envío etc etc pero yo volvería a comprarlo.[]

Gracias compañero, la altura de los eslabones es mayor verdad?
 
  • #20
Lo vas a disfrutar, mucho mejor que el que lleva el original.
2246f1ed8b5d52397d938f0c9d2152ef.jpg

Saludos.
 
  • #21
Yo te recomiendo este brazalete

https://www.ebay.es/itm/22mm-CURVED...021461?hash=item2c9a0bbc95:g:ESoAAOxyOmBSH4GV

Calidad muy muy buena, encaje con la caja del reloj perfecta, ninguna holgura, y precio insuperable. El skx009 con el que llevo este armys parece otro reloj. Impresionante el conjunto


Buenos días.Voy a vitaminar un skx009 y empezaré con un armis de strapcode. Estoy decidido por un súper oyster 3D, pero veo que hay dos modelos uno con el cierre de 18mm y otro con el cierre de 20 mm. No sé cuál elegir??? Que me aconsejáis?
 
Última edición:
  • #22
Yo compre una jubile para el 007 y creo que tiene más calidad que el mismo reloj.
Saludos.
 
  • #23
Creo que el 22 , 18 es el suyo , yo optaría por esas medidas .
 
  • #24
Yo compre una jubile para el 007 y creo que tiene más calidad que el mismo reloj.
Saludos.

Doc, le pediré una foto y el código que escogió. Me he pedido un 009 y veo “necesaria” la súper Jubilee [emoji13]
 
  • #25
Yo te puedo hablar del super oyster el mío es una pasada, el jubile de origen no está a la altura del reloj y es una pena desmerece bastante un reloj muy equilibrado.

Yo te recomiendo strapcode, es "caro", es lento en el envío etc etc pero yo volvería a comprarlo.

Compañero dos consultas: ¿cuanto tarda aproximadamente en llegar a España? ¿Pasa por aduana?

Estoy en Perú, y el envío hacia aquí siempre toma más tiempo, quisiera aprovechar que mis padres vendrán de BCN en Mayo para que lo traigan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie