• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strapband ya tiene relojes ( zixen, zenton, ocean 7...) y con descuentos sobre tarifa

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola a todos

ERa lógico, entre tanta correa al final tenemos relojes...

En los últimos meses hemos cerrado acuerdos con 3 casas ( espero tener más en breve), para su representación en los foros españoles, se trata de Zixen, Zenton y Ocean7.

Y para poder obtener algun descuento sobre el precio oficial de sus webs ( y asi os podeis beneficiar de estos descuentos), no tendremos stock de estos relojes, sino que lo que vamos a realizar es un descuento sobre el precio
oficial y ellos seran quienes manden el reloj.

Vamos que será como si se lo comprarais a ellos pero mejorando el precio de tarifa.

Cualquier información que necesiteis sobre precios de un modelo concreto, formas de envio, aduanas.... por favor por privado o mail a strapband@gmail.com O 670.28.36.89

Os dejo los enlaces a las tres marcas:

ZIXEN:
lostlink.jpg


ZENTON: https://www.zentonwatches.com/

OCEAN7:
lostlink.jpg


LOS PODREIS ENCONTRAR EN
lostlink.jpg
de momento solo tenemos introducidos los Zenton, en breve, tendremos ya en nuestra web toda la coleccion de Zixen y ocean7

aqui unas cuantas fotos de estas preciosidades:



Nitrox_strip_b.gif
heliox-new-blk.gif
Diver-collection-DSR500.gif
lostlink.jpg
lostimage.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg




image.jpg

image.jpg




 
felicidades por el salto , espero que os valla muy bien con las ventas
 
¡Sí señor!, un gran salto en lo que a prestación de vuestros servicios se refiere, acercando un poquito más a los foreros españoles estas tres marcas, para algunos míticas.

¡Espero que os vaya muy bien esta nueva singladura!
 
Magnifica noticia Xavier,

El precio que das es puesto en casa o habra que contar aduanas/aranceles?
 
Mas madera!!! Bienvenidos sean
 
Buena noticia, los Zixen me gustan :-P
 
Pues buena idea ya que mucha gente no se decidía por el tema de la distancia y el pago, además de los líos con aduanas. La verdad es que los zixen me parecen relojes espectaculares. Suerte con la nueva empresa!
 
Gracias por la información, son modelos muy atractivos.
 
buena y agradable noticia, relojes muy interesantes y mas a mano, gracias.
 
  • #10
Al precio que deis por un reloj,¿será precio final o habrá que pagar aduanas a mayores?.Gracias.
 
  • #11
Muy buena noticia. Muchas veces descartamos estas marcas por el peligro de aduanas.

Así ya los tenemos aqui y sabemos exactamente que pagamos por ellos.
 
  • #12
yuhhhuuuu!!!! miraré el xizen que me gusta

Gracias por la info

Saludos

TXus
 
  • #13
Vaya, buena noticia.
 
  • #14
Interesante, pero tampoco entiendo como iría el tema de las aduanas. Si lo envían ellos entiendo que deberemos pagarlas ¿no?



Saludos.
 
  • #15
Me parece muy bien, pero el tema de las aduanas es importante. Cómo va?
 
  • #16
Las tres marcas tienen cosas interesantes. A ver como quedan de precio después de pasar la Aduana.
Enhorabuena por la elección!!!
 
  • #17
Creo todos estamos esperando como queda el tema de las aduanas, por lo demás me parece muy buena opción, hay modelos de Zixen muy atractivos.
 
Última edición:
  • #18
Os informo de todos los precios final y como funcionara aduanas el lunes.

Gracias a todos
 
  • #19
pues me interesa mucho porque hay un Zixen que me gusta, seguro que nos entenderemos! Ya nos informaras.
 
  • #20
Xavier espero que esta nueva apuesta te salga fenomenal, yo creo que sera todo un acierto.
 
  • #21
NOTICIÓN

Me encanta el Trimex vintage y espero que caiga algún día

Saludos y suerte
 
  • #22
Me alegro y nos facilita la compra con estas marcas........gran noticia:ok:::ok::
 
  • #23
Pues ya he escogido el, a falta de saber lo de las aduana.
 
  • #24
Hay cosas que en mi opinión deberían de estar prohibidas en este foro tan tan tan grande e ilustrado....

Odio los plagios... pero suerte en vuestra andadura


Salutes
 
  • #25
Me gusta mucho Zixen, informa en tu web, sobre todo del asunto de adana y precios finales y estoy seguro que me terminare animando. Enhorabuena por este nuevo escenario dentro de vuestra oferta de productos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie