Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Stowas (Marine Vs Marine Original) - Foro General

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado Stowas (Marine Vs Marine Original)

Ayer aprovechando que estaba por Léón, quedamos uno pocos a cenar, pero eso ya es otra historia para otro post...

Mi M.O se encontró son su hermanito "pequeño" y delgado muy guapo y brillante el chaval....

Gracias una vez más a Javier Franco que hace posible estos encuentros familiares .

Y como no ¡¡¡ les hicimos unas fotitos juntos, las fotos juntitos, no son demasiado buenas por lo de siempre poca luz y además sin trípode.

Viendo las dudas de algunos por el grosor, viene este post para que apreciéis bien en detalle y decidáis si os conviene o no para gustos los colores...

En esta se aprecian las coronas son diferentes el MO el grabado es negro, el automático blanco, aparte del acabado de sus cajas cepillado mate (MO) y pulido espejo (M).

Estas otras ya con luz de día. EL MO sólo, se aprecia el grosor contundente. Las que les hicinos juntos no son aprovechables.. , ya pondrá Luis del suyo más fino, en poses similares para ver el efecto.

En su sitio, mi muñeca :

El acabado de la caja es impresionante, a mi me gusta la altura de la caja, aunque reconozco que para este tipo de reloj de vestir, quizá es más proporcionada la del Marine normal.

Jugando con el espejito...

Espero que os gusten.
    Última edición por slice; 02-mar-2007 a las 00:40

La fiera de casa. Clan Piruleta

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonitas fotos y fantásticos Stowa.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicitades por la camisa... oops, queria decir por el reloj !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelentes fotos
    Convencido ya de que si algún día me hago con uno de estos será con el automático.....cuestión de tamaño
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No veas como te agradezco este post puesto que se ven bien las diferencias entre ambos modelos es uno de mis futurible y dudo por el tamaño de mi muñeca que modelo elegir el Original me encanta pero su mayor tamaño me hecha para atrás en cuanto el otro queda cualitativamente y estéticamente (según mi gusto) levemente superado por el Original, pero su tamaño y su precio lo hace más atractivo. Difícil decisión, pero tu post seguro que me ayudará. No quisiera terminar sin felicitarte por las fotos, que habéis hecho de ambos nenes. Saludos. Que envidia........
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡Muchas gracias!! Estupendas fotos y comparativa... Por tamaño debería escoger el automático pero... Si se ven fotos también de la trasera, cualquiera se decide, el Marine Original puede llevarse del derecho y del revés . Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Unas fotillos del mío, que también es original, oiga .

El movimiento, el sempiterno e incombustible 2824-2, con una terminación espartana, pero que cumple. Juer, ya es la 2ª 2824 que tengo , pero bueno, la estética manda.

Otras pocas de la esfera:

Una vez más, gracias a Javier Franco por su "provocación". De no haber sido por tí, Javier, aún estaría dudando, y ahora estoy más contentooooooo.

Abrazos a todos,
    Luis

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por esas grandes fotografías (en todos los sentidos). Casi casi que me estais convenciendo por el automático.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fantasticos. La balanza se inclina para el automatico solo por esa aguja del segundero central. Saludos

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

y yo porque no veo las fotos???
    caguen la leche!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo