• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowas Marine Original por Avilés (Fotos)

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Hoy por Avilés con VictorM, y como dice el título, se han encontrado los "hermanitos"...

lostimage.jpg


Ambos dos con caja cepillado mate, creo que de momento los únicos del foro con este acabado :D,

lostimage.jpg


El de la izq. con una Ríos azul de cocodrilo, el mío con la Stowa de cocodrilo marrón tan oscura, que parece negra.

Me gusta más la Ríos ;-), que además tiene una medida normal, no tan corta como la Stowa.

Me gustan los desplegables; pero no este original, no es cómodo de abrir-cerrar, siempre compruebo dos veces si ha quedado OK :huh: , no me da mucha seguridad, y ya me ha dado algún susto...:( Es el único detalle que no me gusta del M.O. y además es fácilmente solucionable :D :D

lostimage.jpg


Patas arriba :D :D

lostimage.jpg


Ardillón y desplegable. Así no hace falta el espejo, verdad santi... 8o :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de los grabados el de Victor es la unidad 232, el mío el 011.
Se aprecia perfectamente la diferencia, está más marcado en el suyo, la evolución me parece acertada :) .

lostimage.jpg


Más de cerca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que sirva de ayuda para los indecisos :)
 
Última edición:
Unas preciosas fotos, no ya por las fotos en si, sino por la belleza intrínseca de ambos modelos. :D
 
Joe... parece q echasteis una buena sesion fotografica... jeje... aunke la ocasion lo merecía. A parte de un reloj hay q llevar siempre una buena camara!... jeje

Salu2! :)
 
Humm... tiene un no se qué éste reloj...
 
Joder, joder, que se me dispara la CRI :-P :D :D , unas fotos preciosas.

Saludetes :)
 
Se me ha caido la baba viendo estas imágenes!

Son unos relojes preciosos!!!

Que los disfrutéis muchos años!!!

Saludos!!!
 
Simplemente, un reloj.
EMMO, Stowa ha dado en el clavo. Un producto sencillo, económico, de calidad y un guiño a los clásicos. No me extraña en absoluto su éxito rotundo.

Simplemente un reloj, pero es esa simpleza que lo hace tremendamente atractivo. No me importaría traicionar a los Dioses de Oriente por una vez y calzarme uno de estos. Pocos relojes no japoneses me emocionan hasta tal punto y no siempre un gran reloj es una cuestión de gran precio.

Mi más sincera y sana envídia a vuestras germanas muñecas.
 
Y sobre todo lo trabajado que está el volante y su ajuste. En lugar de decorarlo con estridencias, lo han hecho al estilo alemán: con solvencia, muy bien acabado, un reloj precioso para toda la vida.

Cuando propuse la selección anual de un "reloj del año" en RE pensé proponer por mi parte a este reloj.
 
Espero que sirva de ayuda para los indecisos :)

Pues sí, a los indecisos nos sirve para tener claro que lo queremos, ahora solo nos faltan los euros.
Y ha sido una pena que no hubiérais juntado dos Stowa, uno mate y otro pulido para ver la diferencia.
Saludos.
 
  • #10
Es un reloj "redondo". Enhorabuena a los dos.
 
  • #11
Hola Paulo.
Ya que has puesto esta foto, por favor, podrías poner una foto en la que se pueda apreciar la diferencia de grosor de las cajas del Stowa y el Archi.

Estoy considerando al Stowa como una posible compra y me da un poco de "miedo" el grosor.
Ya que tengo un Archi, me haría una idea muy aproximada.

Muchas gracias.
 
  • #13
Muchas gracias Paulo, me he permitido poner vuestras fotos con los dos relojes juntos, el pulido y el mate.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #14
Muchas gracias Paulo, me he permitido poner vuestras fotos con los dos relojes juntos, el pulido y el mate.
Saludos.

lostimage.jpg

Pues tampoco hay tanta diferencia de uno al otro, todo va en el gusto particular de cada uno, y la caja cepillada en Mate cuesta un dinero mas, quizas el pulido espejo tenga la desventaja de las microrayas que se hacen como nada, pero tambien tiene la ventaja de que con capecod o cualquier otro producto de los que hay en el mercado se pule en casita y sin problemas.
Un saludo
 
  • #15
No si decidido estoy en cojer uno pero es que no hay Cash, sabe Dios cuando podré tener uno, la tanda de Abril ya no la pillo, quizas la siguiente, quien sabe. :huh:
Pero vamos a hablar de esas preciosidades que teneis.Me encantan las dos correas, la marrón oscura original es preciosa y muy elegante ni que decir la azul con los pespuntes blancos le da un aire más marinero, pero igulamente elegante y es que a este Stowa cualquier pantalón le sienta bien. La duda se plantea en el caso de elegir el acabado de la caja mate le da un aire más sobrio, pero pulido , acentua el calsicismo que tiene el reloj, dificil decisión, por el momento me decido más por el pulido pero sin decantarme por el comletamente. Enhorabuena por las fotos y por los relojes...............los demas a ahorrar.;-) Saludos.
 
  • #16
Excelentes fotos y magníficos Stowa:) .
 
  • #17
Hoy por Avilés con VictorM, y como dice el título, se han encontrado los "hermanitos"...

..........



lostimage.jpg


......

..... que además tiene una medida normal, no tan corta como la .........

.........
Patas arriba :D :D

..........Así no hace falta el espejo............ 8o :D


........... está más marcado en el suyo,..........:) .

...........

Ejem, ejem,....
Oye Manu: ¿Y cuanto decíamos que tiene de diametro? :D

Saludos.

Por cierto hay un bicho que está tarde ha dejado el Mississippi y ha saltado el charco desde Memphis (Tennessee) hasta París (Oh, La France!), 3h y 3" ha tardado, mañana va a ver la Tour Eiffel, y como no te espabiles llegará antes que tú a León. :D
 
  • #18
Ejem, ejem,....
Oye Manu: ¿Y cuanto decíamos que tiene de diametro? :D

Saludos.

Por cierto hay un bicho que está tarde ha dejado el Mississippi y ha saltado el charco desde Memphis (Tennessee) hasta París (Oh, La France!), 3h y 3" ha tardado, mañana va a ver la Tour Eiffel, y como no te espabiles llegará antes que tú a León. :D


La foto no es mía; échale la culpa a Javier Franco :D
lostimage.jpg


Estaré en León el martes 3 de abril, creo que efectivamente va a llegar antes que yo, así que hazle unas fotitos y me las mandas :-P
 
  • #21
Ejem, ejem,....
Oye Manu: ¿Y cuanto decíamos que tiene de diametro? :DSaludos.

Por cierto hay un bicho que está tarde ha dejado el Mississippi y ha saltado el charco desde Memphis (Tennessee) hasta París (Oh, La France!), 3h y 3" ha tardado, mañana va a ver la Tour Eiffel, y como no te espabiles llegará antes que tú a León. :D

Hola Pedro el diametro son 41mm. con todo lo grande que parece, aunque en la foto de Javier Franco marca 41,81, se ve que el calibre está un poquito holgado, seguramente con muy buen criterio de Javier para no rayar la caja del reloj.
Un abrazo
 
  • #22
Hola Pedro el diametro son 41mm. con todo lo grande que parece, aunque en la foto de Javier Franco marca 41,81, se ve que el calibre está un poquito holgado, seguramente con muy buen criterio de Javier para no rayar la caja del reloj.
Un abrazo

Hola Victor: a ver si tengo ocasión de acercarme por tu tierra y nos vemos.

Como le decía a Manu:
41 mm no está mal, pero yo lo tengo más grande: 47,24 mm (con el calibrew apretado) :D:D:D

¿Y de grosor, que tal anda?

Por cierto:¿Que movimiento dices que lleva?:D:D:D

Un abrazo.

Un abrazo
 
  • #23
Hola Victor: a ver si tengo ocasión de acercarme por tu tierra y nos vemos.

Como le decía a Manu:
41 mm no está mal, pero yo lo tengo más grande: 47,24 mm (con el calibrew apretado) :D:D:D

¿Y de grosor, que tal anda?

Por cierto:¿Que movimiento dices que lleva?:D:D:D

Un abrazo.

Un abrazo

Joder Pedro con semejante tamaño haras estragos, por cierto con que calibre lo has medido? :D :D :D
 
  • #24
Hoy por Avilés con VictorM, y como dice el título, se han encontrado los "hermanitos"...

lostimage.jpg


Ambos dos con caja cepillado mate, creo que de momento los únicos del foro con este acabado :D,

lostimage.jpg


El de la izq. con una Ríos azul de cocodrilo, el mío con la Stowa de cocodrilo marrón tan oscura, que parece negra.

Me gusta más la Ríos ;-), que además tiene una medida normal, no tan corta como la Stowa.

Me gustan los desplegables; pero no este original, no es cómodo de abrir-cerrar, siempre compruebo dos veces si ha quedado OK :huh: , no me da mucha seguridad, y ya me ha dado algún susto...:( Es el único detalle que no me gusta del M.O. y además es fácilmente solucionable :D :D

lostimage.jpg


Patas arriba :D :D

lostimage.jpg


Ardillón y desplegable. Así no hace falta el espejo, verdad santi... 8o :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de los grabados el de Victor es la unidad 232, el mío el 011.
Se aprecia perfectamente la diferencia, está más marcado en el suyo, la evolución me parece acertada :) .

lostimage.jpg


Más de cerca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que sirva de ayuda para los indecisos :)
Relojes preciosos,quien lleva la distribucion?Se venden en españa?
 
  • #25
Pon fotos de ese bicho 8o , ya ¡¡¡

Juer Manu, el caso es que me llegó un paquete y cuando estaba sacando unas fotos (ya sabes que me gusta dejar constancia de todo) se me acabaron las baterías.. y como no encuentro el cargador... pues no abro más el paquete, en todo caso parece una espuma de esas para limpirse los zapatos... :D

De todas maneras, para que no insistas, te dejo las dos fotos que logré sacar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un abrazo.

________________________________

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie