• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa vs Laco

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, vaya por delante mi ignorancia pero para eso está el foro. La pregunta es para enfrentar a dos modelos de estética similar (piloto) el Stowa Aiman y el Laco. Creo que en el precio si hay bastante diferencia pero en lo demás (máquina y calidades) ¿Hay tanta diferencia?

Saludos,
 
Hola compañeros, vaya por delante mi ignorancia pero para eso está el foro. La pregunta es para enfrentar a dos modelos de estética similar (piloto) el Stowa Aiman y el Laco. Creo que en el precio si hay bastante diferencia pero en lo demás (máquina y calidades) ¿Hay tanta diferencia?

Saludos,

Compi, hay ya algunos hilos al respecto. Si no los encuentras, luego te los pongo.
 
Personalmente me gusta mas el Laco por su estetica un poco mas rectilinia. Pero soy consciente que en el foro los Stowa se consideran un poco por encima de LAco
 
Yo prefiero Stowa, pero vamos, elije el que mas te guste!
 
Mira , donde este el Stowa. Cn la calidad de acabados que tiene, esta muy bien terminado.
 
Para mi, Laco. Mucho mas fiel al original.
 
Para mi, Laco. Mucho mas fiel al original.

Eso mismo es lo que me hizo decidirme por él. Por sus acabados y por sus formas mas rectilineas. Pero no es que Stowa no se parezca a su original. Stowa tenia un diseño y Laco otro y los dos siguen guardandolos, lo que pasa es que se me hace mas vintage el Laco. Además de que cuando lo compre salía bastante mas barato en su modelo automatico ETA.
 
  • #11
Yo sin duda me decantaría por Stowa
 
  • #12
Ojo que los Laco han dado un salto...por lo menos en precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie