• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa seatime o hidroconquest ¿opcion de compra?

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
Buenas, estoy dudando entre estos dos diver son de corte muy distinto, pero ambos me gustan, no me importa esperar en el caso del stowa, por favor se admiten sugerencias, consejos, y fotos de aquellos que tengan esas unidades, os estoy muy agradecido por la ayuda.

fotos de los bichos

lostimage.jpg


2n6su2x.jpg
 

Archivos adjuntos

  • longineshydroconquestauwb8_1.jpg
    longineshydroconquestauwb8_1.jpg
    25,1 KB · Visitas: 131
A mí los Stowa que me gustan son los Marine Original de cuerda manual, son estupendos, tengo uno y da unas sensaciones buenísimas, para automáticos normales yo sí eligiría el Longines.
 
Pues el que tiene que elegir eres tu. Yo desde luego me compraría el Longines.
 
Personalmente la estetica del stowa no me gusta nada. Mi voto para el archiconocido hydro! yo tengo uno, en negro.
 
A mi me gusta mas el Longines.
 
Si te gusta el Seatime ¡adelante!, los Hydro ya los podrás disfrutar aquí :D

366675d1328297110-stowa-seatime-dsc_6443.jpg


::evil::
 
El hydroconquest me gusta un rato más.
 
A mi el que me gusta es el Longines pero el modelo nuevo, pero esto va por gustos, el que mas te guste será el mejor para ti.
 
Cogete el Hydro nuevo!!!
 
  • #10
A mi me gusta mucho más el Stowa.
 
  • #11
El stowa es una apuesta arriesgada. Es diferente. Puede que te canse antes, y tendrás complicado el darle salida
El Hydro es caballo ganador !!
 
  • #12
El Stowa me parece original, equilibrado y sobrio... me encanta!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Para mí, sería una difícil elección. Quizás por muy poco el Longines.
 
  • #14
El hydro esta mas visto que el tebeo, yo me tiraba por stowa, y tienes un diver diferente, y muy chulo. Me encanta la forma de la caja, y de acabados va sobrado.
Escapa de lo habitual. ;-)
 
  • #15
hola compi yo no tendria duda por el hydro de cabeza,,saludos
 
  • #16
Hydro!,.Aunque me repita....mucho mas polivalente :D
 
  • #17
El stowa. El hydro no es santo de mi devoción.
 
  • #18
en este caso el Longines, un clásico. Ambos modelos son realmente distintos pero los laco en Diver en general me parecen demasiado mazacotes, quizás el Longines sea más ponible en cualquier situación. Mejor en color azul.
 
  • #19
Veo mucho más refinado el Hydro, el otro lo veo demasiado cuadrado de formas.
 
  • #20
Muy visto el Longines.
Yo voto por el Stowa.
 
  • #21
Pues casi que me gusta mas el Stowa por su sobriedad y su aire mas de los 70, ademas esta menos visto, el unico problema es que en caso de venderlo de segundamano tendra mas dificil salida, como dicen los compañeros el Longines es caballo ganador pero por muy poco, en mi caso dependería de si tuviera o no tuviera un diver clasico como un Omega 300 negrito o un James Bond, en caso de tenerlo me decantariaStowa en caso contrario me decantaría por el Longines,
 
  • #22
Yo no puedo con el Hydro, por eso me compré un Stowa :D
 
  • #23
Hydro sí o sí.

Rezuma calidad lo mires por donde lo mires, el nivel de acabados es tremendo, polivalente como él sólo, queda bien para vestir y para sport, tamaño perfecto, el armis a la altura de los mejores, con una parte pulida que es de las más duras que he podido ver (y ya he tenido unos cuantos relojes con armis pulidos), con una estética personalísima de la que no te puedes cansar con facilidad. De este reloj está hasta bien su trasera, con ese grabado contundente del reloj alado, por otra parte, el logo más antiguo registrado.
 
  • #24
Yo no puedo con el Hydro, por eso me compré un Stowa :D

:clap::clap::clap:Lo mismo que yo en su día. Además el Seatime es un reloj con unos acabados muy, muy buenos.......y sin brillos :D.
 
  • #25
Ademas de lo dicho tambien dependera de lo que tengas en tu caja, el Hydro es mas polivalente, pero si ya tienes esa parte cubierta por otro reloj y quieres "ir de diver" yo escojeria el Stowa. Aunque no se que combinación ...

lostimage.jpg




Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie