Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Stowa.. se acabo lo que se daba.. - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    ¿Un vale? Manda huevos... deberían devolverte el dinero y punto pelota, casi si me apuras deberían devolvertelo con intereses ¿o es que por narices te tienes que comprar otro Stowa?
    eso mismo pienso yo, encima de quedar mal, si no te gusta otro modelo?? son la leche

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    eso mismo pienso yo, encima de quedar mal, si no te gusta otro modelo?? son la leche

En stowa, hasta que no lo tienen listo para enviartelo o casi, no tienes que pagar nada.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    ... Pues eso que tras casi 3 años esperando el Airman FO y muchos retrasos en la entrega, parece ser que ya no será posible, además supongo que poco puedo hacer ...

No he creido conveniente reproducir el e-amil recibido, pero viene a decir que no lo entregan y que a cambio me/nos ofrecen un vale de 100€.

desde mi punto de vista MUY MAL por Stowa ¡¡¡¡
    No acabo de entender este hilo:

Yo soy uno de los que he sufrido en mis carnes las esperas de Stowa pero... el Airman Original hace muuuucho que está descatalogado. Yo fuí de aquellos a los que se ofreció uno de los últimos relojes; la decisión de comprar uno de los últimos la tomamos en 2009 (fué a principios de Julio, lo recuerdo porque me pilló a medio viaje a los EEUU) y el reloj lo recibí en 2010. Pero estaba en lista de espera desde 2008.
    Más allá de julio de 2009 ya no ha estado el AO en el catálogo de Stowa, de hecho, ya desde antes de esa fecha ya llevábamos unos buenos meses de incertidumbre con la continuidad del modelo.

Nos dieron 3 opciones:
    - aceptar esos 100€,
    - elegir uno de los pocos AO que quedaban
    - o iniciar una nueva lista de espera con un reloj que aun no estaba del todo decidido que hicieran pero que sí era muy probable, sería un Airman Original con movimiento Durowe (pero de este reloj aun no han iniciado la producción).

Por eso digo que no entiendo que ahora te ofrezcan esos 100€ y que ahora te hayas enterado de que han dejado de producir el Airman O., cuando de esto hace ya más de 2 años
    Última edición por Johannes; 10-oct-2011 a las 17:31

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    No acabo de entender este hilo:

Yo soy uno de los que he sufrido en mis carnes las esperas de Stowa pero... el Airman Original hace muuuucho que está descatalogado. Yo fuí de aquellos a los que se ofreció uno de los últimos relojes; la decisión de comprar uno de los últimos la tomamos en 2009 (fué a principios de Julio, lo recuerdo porque me pilló a medio viaje a los EEUU) y el reloj lo recibí en 2010. Pero estaba en lista de espera desde 2008.
    Más allá de julio de 2009 ya no ha estado el AO en el catálogo de Stowa, de hecho, ya desde antes de esa fecha ya llevábamos unos buenos meses de incertidumbre con la continuidad del modelo.

Nos dieron 3 opciones:
    - aceptar esos 100€,
    - elegir uno de los pocos AO que quedaban
    - o iniciar una nueva lista de espera con un reloj que aun no estaba del todo decidido que hicieran pero que sí era muy probable, sería un Airman Original con movimiento Durowe (pero de este reloj aun no han iniciado la producción).

Por eso digo que no entiendo que ahora te ofrezcan esos 100€ y que ahora te hayas enterado de que han dejado de producir el Airman O., cuando de esto hace ya más de 2 años
    Yo fui, entiendo que al igual que tú, de los que tuvimos que elegir si queriamos el FO1/FO2/FO3, cuando nos dijeron que tenian para fablicar 290 ( o un numero similar) a mi me adjuduicaron, según mi petición, un FO2.. fondo visto sin regulador de cuello de cisne.. tras algún que otro cambio en las fechas preivstas de envio me confirmaron que definitaivamente lo recibiría en Febrero de 2012.. la semana pasada, me comunicaron que ya no lo recibiría.... Yo también estaba en la lista desde 12/2008
    Última edición por alchx; 10-oct-2011 a las 17:59
    The only place where success comes before work is in the dictionary

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por kramnik Ver mensaje
    ok, ok, entonces entiendo que le ofrecen un vale de 100€ como compensación por la espera y la no disponibilidad del producto reservado. Entonces me parece que el comportamiento de stowa es inmejorable.
    totalmente de acuerdo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    Yo fui, entiendo que al igual que tú, de los que tuvimos que elegir si queriamos el FO1/FO2/FO3, cuando nos dijeron que tenian para fablicar 290 ( o un numero similar) a mi me adjuduicaron, según mi petición, un FO2.. fondo visto sin regulador de cuello de cisne.. tras algún que otro cambio en las fechas preivstas de envio me confirmaron que definitaivamente lo recibiría en Febrero de 2012.. la semana pasada, me comunicaron que ya no lo recibiría.
    Ahhh, vale, ahora me ubico

Pues sí, es otra "vuelta de tuerca" a la desesperación, porque si te habían adjudicado uno de los AO de los 290 es porque, en principio, lo tenían.

Con los Airman Original en Stowa han perdido los papeles: no me gustó nada como llevaron el tema (sobre todo porque al tiempo que interrumpían la producción estaban inaugurando su nueva planta, es decir, tenían capacidad para "hacer cosas", pero prefirieron "crecer" a cumplir con sus clientes). Evidentemente la muerte del relojero que realizaba las modificaciones del calibre fué un problema pero... ¿no háy otro relojero en el mundo que sepa convertir el segundero a las 9 de una Unitas 6497 en un segundero central? Seguro que sí, pero quizá eso le rompía los esquemas de producción a Stowa, no lo sé; pero debieron hacer un esfuerzo y servir a los clientes en lista de espera y luego detener la producción.
    Y mucho más escandaloso es el tema si ya formabas parte del reducido número al que se había concedido uno de los pocos que quedaban.

Opino que Stowa ha tratado mal a sus clientes del Airman O. no tanto por no servir los relojes sino por el jaleo que nos ha hecho hacer, mareándonos hasta el hartazgo (yo al final lo obtuve, y los "malos momentos" se olvidaron, pero entiendo perfectamente tu enfado).

Buenos relojes, siempre educados... pero con el Airman O. equivocaron el camino.
    Última edición por Johannes; 10-oct-2011 a las 18:17

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

El Observador de Pedro Izquierdo también lleva una unitas 6497 con esa complicación de segundero central y además parada de segundero con reseteo a 0

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    El Observador de Pedro Izquierdo también lleva una unitas 6497 con esa complicación de segundero central y además parada de segundero con reseteo a 0
    sasto. Misma complicación comprada en kit al mismo proveedor. Las dos se paran sus segunderos al llegar a las 12, pero sin resetear.
    Tourby watches también las ofrece. Y otras marcas como Chronoswiss, unos calibres también casi iguales.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Entiendo tu frustración, además una firma JAMÁS debe anunciar algo que aún no tiene en la línea de producción. Si bien el hecho de ofreceros ese 'vale' también dice en favor de ellos (al menos)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Situación jodida...........precisamente por eso tengo mis reticencias hacia esos pequeños fabricantes.......creo que a veces carecen de infraestructuras o posibilidades para satisfacer la demanda de los usuarios.......amen de dudar de su longevidad en el mercado......si una marca de estas desaparece a ver a quien reclamar fornituras y repuestos.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo