• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa.. se acabo lo que se daba..

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
:-(... Pues eso que tras casi 3 años esperando el Airman FO y muchos retrasos en la entrega, parece ser que ya no será posible, además supongo que poco puedo hacer ...

No he creido conveniente reproducir el e-amil recibido, pero viene a decir que no lo entregan y que a cambio me/nos ofrecen un vale de 100€.

desde mi punto de vista MUY MAL por Stowa ¡¡¡¡
 
Pues vaya putada. Cuando esperas algo con ansia y te dicen que no lo vas a tener...
 
Tenía entendido que había sido totalmente descalogado desde esos 3 años que apuntas...el problema es el suministro de ese calibre..
 
Se les habrá acabado el remanente de calibres que tenían.
Una lástima. Supongo que no se les puede culpar, aunque entiendo tu cabreo.
 
¿Un vale? Manda huevos... deberían devolverte el dinero y punto pelota, casi si me apuras deberían devolvertelo con intereses ¿o es que por narices te tienes que comprar otro Stowa?
 
¿Un vale? Manda huevos... deberían devolverte el dinero y punto pelota, casi si me apuras deberían devolvertelo con intereses ¿o es que por narices te tienes que comprar otro Stowa?

En la reserva de un Stowa no hay que dar ni un duro hasta que está para mandarlo.
 
Yo tengo pedido un Marine original , me dijeron que a mediados de Noviembre, no se si pasará lo mismo . Saludos, Juan
 
Es una verdadera lástima. Pero si no disponen de calibres poco pueden hacer...
 
En la reserva de un Stowa no hay que dar ni un duro hasta que está para mandarlo.

Ok, ok, entonces entiendo que le ofrecen un vale de 100€ como compensación por la espera y la no disponibilidad del producto reservado. Entonces me parece que el comportamiento de Stowa es inmejorable.
 
  • #10
Entiendo tu cabreo, pero hay que reconocer que los de Stowa se han portado. Ya podían aprender otros...
 
  • #11
:-(... Pues eso que tras casi 3 años esperando el Airman FO y muchos retrasos en la entrega, parece ser que ya no será posible, además supongo que poco puedo hacer ...

No he creido conveniente reproducir el e-amil recibido, pero viene a decir que no lo entregan y que a cambio me/nos ofrecen un vale de 100€.

desde mi punto de vista MUY MAL por Stowa ¡¡¡¡

Muy mal por los que criticáis.

Os apuntáis a pedir un reloj que la propia Stowa dice que es una lista de espera para por si acaso. No logran suministro del calibre que querían y os dicen que se disuelve la lista de espera (que no os ha costado un euro) y que en compensación ¡os dan un vale de 100 euros!

¿Y OS QUEJÁIS? Coño, no conozco ninguna empresa que te bonifique por el tiempo que has estado apuntado en una lista de espera. Vamos, que no habéis estado acampados a la intemperie...

Qué humanos somo a veces, leche... ::Dbt::
 
  • #12
Yo tengo pedido un Marine original , me dijeron que a mediados de Noviembre, no se si pasará lo mismo . Saludos, Juan

No tiene nada que ver. El reloj al que se refiere el compañero, tiene un calibre modificado Unitas para segundero central, del cual se encargaba un relojero en hacerlo, que murió. El tuyo está garantizado. Por eso el referido por el compañero ya no se fabrica más, y el mío me ha costado un pico de segunda mano por lo difícil de encontrarlo:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Totalmente de acuerdo. Un voto positivo para Stowa.
 
  • #14
Es verdad:clap:.Con 100 euros mira,un buen par,o dos pares que narices,de las de 20 euros, de correas se puede pillar uno en su web...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
No tiene nada que ver. El reloj al que se refiere el compañero, tiene un calibre modificado Unitas para segundero central, del cual se encargaba un relojero en hacerlo, que murió. El tuyo está garantizado. Por eso el referido por el compañero ya no se fabrica más, y el mío me ha costado un pico de segunda mano por lo difícil de encontrarlo:
lostimage.jpg

Un reloj precioso, lástima que ya no sea posible. Esto revalorizará bastante los existentes.
:popcorn: ... :whist:: ... :ok::
 
  • #16
Muy mal por los que criticáis.

Os apuntáis a pedir un reloj que la propia Stowa dice que es una lista de espera para por si acaso. No logran suministro del calibre que querían y os dicen que se disuelve la lista de espera (que no os ha costado un euro) y que en compensación ¡os dan un vale de 100 euros!

¿Y OS QUEJÁIS? Coño, no conozco ninguna empresa que te bonifique por el tiempo que has estado apuntado en una lista de espera. Vamos, que no habéis estado acampados a la intemperie...

Qué humanos somo a veces, leche... ::Dbt::

Estás seguro de lo que afirmas?? o ha sido lo primero que te ha venido a la cabeza??

Yo pedí un reloj que tenían en un catálogo vigente y el cual ellos daban una fecha de entrega, por lo que entendí que eran capaces de atender lo que decían... no creo que sea culpa mia

Con el tiempo dicen que teinen un pronlema y que ya solo serán capaces de entregar unos 290 (creo recordar) tuve la suerte de ser uno de esos 290 (confirmado por ellos) .. veo, que según tu gran sabiduría, yo seguía intentando conseguir algo "injusto" a ver si cuela.. de nuevo es Stowa el que dice que tiene moviemintos para esos 290.. no yo.. sigo sin ver mi culpa.

tras algun que otro mayor plazo de entrega (lo siguen diciendo ellos, no yo, el ultimo que me dieron fue febrero del 12) dicen que ya no me lo entregan.. y aun asi no puedo decir que muy mal por Stowa??

Vamos hombre¡¡¡.. muy mal por los que hablais sin saber... que humanos somos a veces¡¡¡
 
Última edición:
  • #17
¿Y llevas 3 años que sí que no? pues vaya palo.
Yo tengo un reloj encargado a uno de esos relojeros independientes, este es de Holanda, tengo que esperar un año y medio porque sólo hace entre 12 y 24 relojes al año. Y la espera se me está haciendo larguísima, así que entiendo perfectamente tu decepción
 
  • #18
¿ Cómo se llama el fenómeno ese holandés para echarle un vistazo ? Saludos, Juan
 
  • #19
Si que se lo han pensado, joder ni el parto la burra.
 
  • #20
que putada.....lo siento.
 
  • #21
¿Un vale? Manda huevos... deberían devolverte el dinero y punto pelota, casi si me apuras deberían devolvertelo con intereses ¿o es que por narices te tienes que comprar otro Stowa?

eso mismo pienso yo, encima de quedar mal, si no te gusta otro modelo?? son la leche
 
  • #22
eso mismo pienso yo, encima de quedar mal, si no te gusta otro modelo?? son la leche


En stowa, hasta que no lo tienen listo para enviartelo o casi, no tienes que pagar nada.
 
  • #23
:-(... Pues eso que tras casi 3 años esperando el Airman FO y muchos retrasos en la entrega, parece ser que ya no será posible, además supongo que poco puedo hacer ...

No he creido conveniente reproducir el e-amil recibido, pero viene a decir que no lo entregan y que a cambio me/nos ofrecen un vale de 100€.

desde mi punto de vista MUY MAL por Stowa ¡¡¡¡

No acabo de entender este hilo:

Yo soy uno de los que he sufrido en mis carnes las esperas de Stowa pero... el Airman Original hace muuuucho que está descatalogado. Yo fuí de aquellos a los que se ofreció uno de los últimos relojes; la decisión de comprar uno de los últimos la tomamos en 2009 (fué a principios de Julio, lo recuerdo porque me pilló a medio viaje a los EEUU) y el reloj lo recibí en 2010. Pero estaba en lista de espera desde 2008.
Más allá de julio de 2009 ya no ha estado el AO en el catálogo de Stowa, de hecho, ya desde antes de esa fecha ya llevábamos unos buenos meses de incertidumbre con la continuidad del modelo.

Nos dieron 3 opciones:
- aceptar esos 100€,
- elegir uno de los pocos AO que quedaban
- o iniciar una nueva lista de espera con un reloj que aun no estaba del todo decidido que hicieran pero que sí era muy probable, sería un Airman Original con movimiento Durowe (pero de este reloj aun no han iniciado la producción).

Por eso digo que no entiendo que ahora te ofrezcan esos 100€ y que ahora te hayas enterado de que han dejado de producir el Airman O., cuando de esto hace ya más de 2 años :hmm:
 
Última edición:
  • #24
No acabo de entender este hilo:

Yo soy uno de los que he sufrido en mis carnes las esperas de Stowa pero... el Airman Original hace muuuucho que está descatalogado. Yo fuí de aquellos a los que se ofreció uno de los últimos relojes; la decisión de comprar uno de los últimos la tomamos en 2009 (fué a principios de Julio, lo recuerdo porque me pilló a medio viaje a los EEUU) y el reloj lo recibí en 2010. Pero estaba en lista de espera desde 2008.
Más allá de julio de 2009 ya no ha estado el AO en el catálogo de Stowa, de hecho, ya desde antes de esa fecha ya llevábamos unos buenos meses de incertidumbre con la continuidad del modelo.

Nos dieron 3 opciones:
- aceptar esos 100€,
- elegir uno de los pocos AO que quedaban
- o iniciar una nueva lista de espera con un reloj que aun no estaba del todo decidido que hicieran pero que sí era muy probable, sería un Airman Original con movimiento Durowe (pero de este reloj aun no han iniciado la producción).

Por eso digo que no entiendo que ahora te ofrezcan esos 100€ y que ahora te hayas enterado de que han dejado de producir el Airman O., cuando de esto hace ya más de 2 años :hmm:

Yo fui, entiendo que al igual que tú, de los que tuvimos que elegir si queriamos el FO1/FO2/FO3, cuando nos dijeron que tenian para fablicar 290 ( o un numero similar) a mi me adjuduicaron, según mi petición, un FO2.. fondo visto sin regulador de cuello de cisne.. tras algún que otro cambio en las fechas preivstas de envio me confirmaron que definitaivamente lo recibiría en Febrero de 2012.. la semana pasada, me comunicaron que ya no lo recibiría.... Yo también estaba en la lista desde 12/2008
 
Última edición:
  • #25
ok, ok, entonces entiendo que le ofrecen un vale de 100€ como compensación por la espera y la no disponibilidad del producto reservado. Entonces me parece que el comportamiento de stowa es inmejorable.

totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie