• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa rana y nueva web

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Nueva estética en su web.
Sobre el "rana":
Curioso, diferente y original. Estética muy personal:
:clap:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Aunque 4200...

lostlink.jpg
 
Última edición:
Diferente ....., aunque no de mi gusto .... :cool1:
 
Original sí que es. Poco apetecible.... también. Si encima vale 4.200 ....rápidamente se pasa página.
 
Curioso el antichoque Novodiac Etachoc, de calibres ETA de grados básicos, en un cronómetro certificado de 4200EUR.

Por otra parte, veo un regulador tipo cuello cisne, buena decoración con algún puente dorado y el rotor de plata alemana que Stowa pone en algunos otros modelos.

El diseño me recuerda a los Braun de Dieter Rams... pero para ello, me compro un Braun, que me va a salir más barato.
 
Lo has definido perfectamente, muy personal.
 
en honor quizas a giovanni rana,el rey de lo raviolis?
 
Lo digo por lo de sub 5atm...
menuda rana
 
El rana, a ese precio, creo que les va a salir ídem.
 
Mira que soy fan de Stowa, pero no me gusta nada.
Ni tampoco que hayan modificado el logo en las esferas.
 
  • #10
Me parece bonito, distinto...
Pero creo que se les ha ido la pinza con el precio, como la política futura sea este giro para posicionarse en otro escalón...No me cuadra.
Lo de rana. 5 atm...tampoco.

Gracias por el aporte.
 
  • #11
Comprar no se si lo compraría, pero ponérmelo, seguro que no, ni en la intimidad de mi casa
 
  • #12
Lo veo más como reloj de cocina que como de pulsera. Las 5 Atm. están bien para una rana, en la charca de mi pueblo le sobran 4,5.:D
 
  • #13
El precio es porque el diseñador es Hartmut Esslinger, una de esas estrellas del diseño que ha trabajado para Apple, Louis Vuitton, Disney, etc. Es una de esas colaboraciones donde las marcas esperan atraer muchas miradas. Por cierto, el estudio de este señor se llama frog design, y de ahí vendrá el nombre. Lo de Rana no tiene nada que ver con el agua.

Saludos.
 
  • #14
Diferente, pero de momento no me convence
 
  • #15
Demasiado diferente. :whist::

P.D: Es una rana, y las ranas no bucean demasiado profundo. :D

P.D: 4200€ 8o , por ese dinero hay muy buenos divers. De verdad.
 
Última edición:
  • #16
Creo que como dice su nombre, les ha salido rana. 4200 lereles por ese reloj, ni jarto vino :nea:
 
  • #17
Distinto...no se ponían de acuerdo sobre si redondo o cuadrado..y al final un poco de todo...pero por ese precio....uuuffff
 
  • #19
el mecanizado de la caja me pone, parece que le puedas meter con la llave inglesa ...
 
  • #20
Jorg dice que dará detalles de por qué ese precio. Afirma estar hecho casi a mano...
En cualquier caso alabo la originalidad y ejercicio de diseño, pero ni me gusta estéticamente, y menos el precio.
 
  • #21
Pues a mi me gusta el diseño y mucho... lástima de precio y aunque lo de "rana" sea por capricho del diseñador, que menos que sea un WR100 :-P
 
  • #22
lo mismo digo creo que esos modelos ni fu ni fa ademas dentro de 2 horas ni te acuerdas de ese modelo
 
  • #23
No creo que a ese precio venda ni uno...
 
  • #24
El diseño me recuerda a los Braun de Dieter Rams... pero para ello, me compro un Braun, que me va a salir más barato.

Hemos pensado exactamente lo mismo:
lostlink.jpg


El reloj esta bien, diferente y bonito, pero a ese precio... :nea:

El único que realmente me llama del catálogo de Stowa es el Seatime. Lo malo es que por precio empieza a entrar en el terreno de los Sinn.

lostimage.jpg
 
  • #25
Stowa en general me gusta mucho, pero este Rana me parece un rato feo, y más a ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie