Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: stowa o hamilton - Foro General

PROFE está desconectado Forer@

Predeterminado stowa o hamilton

buenas de nuevo a todos
    os querria hacer una pregunta, porque quiero aumentar la coleccion y no se por cual decidirme.
    no conocia la marca stowa, hasta que empece en el foro,y me gustan estos relojes.
    como he dicho quiero aumentar la coleccion, pero no gastarme gran cantidad de dinero, he visto le catalogo de 2009 de stowa y he visto modelos sobre los 400 euros (en piel, automaticos y con diseño clasico), y la p`regunat seria si os tuvieseis que mover por esa franja de euros (400 a 600) que marca elegiriais stowa, hamilton,o sujeridme alguna.
    por cierto me gustan los relojes no demasiado llamativos (no quiero decir que no me gusten grandes) y evidentemente me gustan las complicaciones (pero con esta cantidad de dinero que quiero gastar no creo que pueda conseguir muchas) y no sabria si decantarme por manual o automatico (nunca he tenido manual)
    gracias por vuestra ayuda.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hamilton forma parte del todopodeoso Grupo Swatch (Breguet, Glashütte O., Omega, Longines, Certina,...) y además es una marca con mucha historia.
    Por otro lado Stowa es una marca independiente y pequeñita que usa movimientos ajenos (de ETAsa, también del Grupo Swatch). Tiene una historia menos brillante que Hamilton y es conocida, sobre todo, por ser una de las 5 marcas que fabricaron los B-Uhr de la Luftwaffe.

Ambas marcas fabrican buenos relojes, la decisión dependerá mucho de los gustos estéticos de cada uno.

Ventajas de Hamilton: historia, marca con más renombre, calidad contrastada, percios excelentes, forma parte de un gran Grupo.
    Ventajas de Stowa: diseños originales y exclusividad.

En esos precios se mueven los Seiko de gama media, algunos Oris y, sobre todo marcas de gama media del grupo Swatch: Certina, Mido, Tissot,...
    Última edición por Johannes; 22-mar-2010 a las 20:42

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El tema es qué relojes son los que te gustan de cada una de las dos marcas.

Recomendar una u otra marca, sin especificar modelo, es muy, muy complicado, porque cada una tenemos algún modelo que nos gusta más, o menos (cuestión de gustos).

Sobre si manual o automático. Bueno, creo que si no tienes ningún manual sería bueno que lo probaras y vieses la delicia que es dar cuerda a el/los nenes, a diario. Si eliges manual, creo que, practicamente se descarta hamilton entre estas dos marcas que comentas.

Viendo que pareces bastante indeciso, te recomendaría que mirases en el foro de mercantes las multiples altenativas que tienes en Hamilton. En el caso de Stowa, como supongo sabrás, sólo se pueden comprar nuevos a traves de su WEB.

Una cosa que recomiendo, cómprate el reloj que te "llame", que te diga algo al verlo, no lo que podamos opinar el resto, porque, como dicen en mi pueblo "ca' uno, es ca' uno".

Con cualquiera de las dos marcas, la calidad por un buen precio, la tienes garantizada.

Saludos.
    Última edición por fagus; 22-mar-2010 a las 20:56
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

jgonzal92002 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay que sentirlo en la muñeca y luego decidir.No se puden comparar marcas sino modelos

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jgonzal92002 Ver mensaje
    Hay que sentirlo en la muñeca y luego decidir.No se puden comparar marcas sino modelos
    si señor, ahi le has dado

totalmente de acuerdo contigo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo me quedo con Stowa. Slds.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Sin concretar un modelo, me quedo con Hamilton
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Kilygur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Stowa de cabeza! no hay comparación posible.
    ¿Acaso hay algo mas valioso que el tiempo?

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 para Stowa. De forma global, sus modelos me resultan mucho más atractivos.

jerjes está desconectado Novat@

Predeterminado

Stowa es una marca más exclusiva, de hecho fíjate que casi todos sus modelos tienen lista de espera.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo