• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original Saga - III Las fotos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues eso: con los fotógrafos que hay y yo con estos pelos... Además, Javier Franco ya nos mostró este reloj en todo su esplendor... Poco puedo aportar... ¡pero es el mío! :D

Los afotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es una preciosidad, de eso no hay duda :)
 
Precioso y no hagas agravios comparativos, en este caso contra ti ;-)

Javier Franco es un gran fotógrafo pero tu haces excelentes fotos y el Stowa está que se sale :) :)

Un abrazo :)
 
Es una preciosidad este reloj. Las fotos, impresionantes, te han quedado de lujo.
 
S to wapo :ok¡


Modo SMS off.
 
Precioso reloj... me encanta verlo. Mi tesoroooooo...
Disfrutalo con salud Manolo.

Salu2
 
Vaya maravilla...es una preciosidad!
Y las fotos son una pasada. Si es que hasta se puede apreciar perfectamente la textura de la esfera, vamos que casi se pueden tocar! A ese nivel desde luego que no había visto fotos del M.O., increible! :ok¡

Enhorabuena y que lo disfrutes! Si te lo quedas finalmente claro...;-)

Un saludo!
 
Un PEASSSOOO reloj si señor :clap: :clap: :clap:

Que lo disfrutes mucho :ok¡ A ver si te acercas a la kedada de junio y lo vemos en directo ... quiero ver como quedan esos 40mm en mi muñeca ;-)

Un abrazo,

Toni
 
Enhorabuena, me gusta mucho ;))

Que los disfrutes con salud ¡¡¡

Saludos
 
  • #10
Pues eso: con los fotógrafos que hay y yo con estos pelos... Además, Javier Franco ya nos mostró este reloj en todo su esplendor... Poco puedo aportar... ¡pero es el mío! :D

Los afotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Las fotos perfectas,nada que envidiar a las de santi,el reloj es precioso.Que objetivo usas ?
 
  • #11
Noragüenaaaaaaa :-P :-P :-P :ok¡ :ok¡
 
  • #12
Las fotos perfectas,nada que envidiar a las de santi,el reloj es precioso.Que objetivo usas ?

Emmmmm... objetivo... ¿ein? :D ¿eso kes? :huh: :-P

Uso una Olympus SP-350 con macro, el que trae la cámara. Nada de objetivo...
 
  • #13
es un reloj elegante y has hecho uns buenas fotos te felicito que lo disfrutes.
 
  • #14
Manolo, un reloj precioso, se mire por donde se mire... ...y con ese segundero a las 6... ...es que me pone....
Enhorabuena, que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
  • #15
Muy bonito y las fotos ¡¡impresionantes!!!
 
  • #16
Un reloj precioso :drool: :drool: :drool: , unas fotos impresionantes :D :D :D y una gran compra :ok¡ :ok¡ :ok¡ con la Olympus Sp 350 ( Yo también es la que uso para mis fotos ). !! Enhorabuena ¡¡
 
  • #17
Precioso!!! Pero que te voy a decir yo ;-)
 
  • #18
Me gusta muchísimo ese reloj, me parece perfecto. Es uno de mis "futuribles". Disfrútalo a tope
 
  • #19
q bonito es el jodiooooooooooo la cosas buenas se hacen esperar....
 
  • #20
Buenisimas fotos..., una camara cojonuda, un buen fotografo y un modelo excepcional y superfotogénico como es el Stowa M.O.
Me alegro que se haya solucionado el problema, pues el mio está en parametros COSC y el tuyo seguro que también, seguro que fue durante el transporte.
Que lo disfrutes muchos años con salud Manolo
 
  • #21
Felicitades por el reloj y las fotos son estupendas !

:ok¡
 
  • #23
Me alegro que se solucionara el problema "casi" sólo :whist:: . El mío como el de Victor esta en COSC.

Aún es pronto; pero verás como se te pega a la muñeca y no lo dejas ir.

Es algo muy especial, al menos para mí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mí ya me parece hasta "delgado" :clap: . Espero que te ocurra igual :ok¡

Aquí para los indecisos su lado bueno.

lostimage.jpg


Las fotos salen preciosas a este bicho,es muy fotogénico ya verás como te preguntan por él...::dnz:: ::dnz::

Felicidades y a disfrútarlo.
 
  • #24
Enhorabuena. Me parece una pasada de reloj.

Disfrútalo.

ICE
 
  • #25
Manolo muy bonito el reloj y las fotos . Espero no tardar en conocerlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie