• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original romeon

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, acabo de ver este reloj, que me ha parecido muy bonito, y quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde pueda verlo al natural y probármelo.

He mirado en su pagina pero parece que solo venden a través de ella.

Si podéis, además de un sitio físico donde verlo, darme una opinión sobre su calidad y acabados también os lo agradezco.

Gracias a todos.
lostimage.jpg
 
Hola Juan.

Stowa sólo vende a traves de su página.

La calidad, en general, de los Stowa está más que contrastada por los que poseemos alguno de sus relojes.

Respecto de éste, decir que la caja es la misma que la de mi Stowa Airman Original (que lo has visto un par de veces), y tiene una calidad excelente.

Este modelo, creo ;-) que podrás verlo dentro de no muchos meses en la muñeca de uno de los que asistió a la kdd del comando torrezno:D.

Un abrazo


Hola a todos, acabo de ver este reloj, que me ha parecido muy bonito, y quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde pueda verlo al natural y probármelo.

He mirado en su pagina pero parece que solo venden a través de ella.

Si podéis, además de un sitio físico donde verlo, darme una opinión sobre su calidad y acabados también os lo agradezco.

Gracias a todos.
lostimage.jpg
 
Hola Juan.

Stowa sólo vende a traves de su página.

La calidad, en general, de los Stowa está más que contrastada por los que poseemos alguno de sus relojes.

Respecto de éste, decir que la caja es la misma que la de mi Stowa Airman Original (que lo has visto un par de veces), y tiene una calidad excelente.

Este modelo, creo ;-) que podrás verlo dentro de no muchos meses en la muñeca de uno de los que asistió a la kdd del comando torrezno:D.

Un abrazo

Gracias por la información Sergio.

Por cierto, has visto lo bien que sé poner ya las fotos gracias a tus indicaciones?

Un abrazo.
 
Pero qué bonitos son los Stowa leche!!! ::cry::::cry::::cry::
 
Creo que en vivo está en chino verlo, en la web de stowa es el mejor lugar donde ver referencias, de antemano te lo marco como calidad y excelentes acabados, a mi en lo personal me encanta la marca!
 
Sencillamente preciosos :drool:, muy apetecibles.

Un saludo
 
Mis tres stowas tienen una calidad extraordinaria.Este parece que tiene la misma caja que el MO,es precioso.
 
Y caros, jejeje.
 
Hola Juan, como estas hombre? Como bien te indica Fagus, solo distribuyen a través de su web. La calidad está bien para el precio que tienen, son bastante recomendables. De hecho yo iba a comprar un flieger original, estaba en la lista de reserva...pero como muchos de los foreros ya saben, la lista se ha caído por problemas de abastecimiento y producción. Ese que pones en la foto, el Marine con números romanos, es muy, pero que muy bonito...este año lo han sacado ambien en esfera negra... Me gusta mas que con los números árabes. A ver cuando volvemos a reunir al Comando Torrezno, será un place volver a veros...un saludo Juan.
 
  • #10
Ya he comentado en alguna ocasión que tengo la suerte de tener un marine original, y solo tengo palabras buenas para él.

Esa esfera limpia y esas agujas azules me traen loco. En mi caso la caja es pulida y eso sí, hay que tener cuidado porque enseguida se marca. Pero vamos, por lo demás es uno de los relojes más elegantes que tengo.

Las sensaciones que me trasmite al darle cuerda, es de (aunque suene un poco tonto lo que voy a decir) auténtico mecanismo de relojería.
 
  • #11
Lo mas sencillo es que algún forero cercano te lo pueda enseñar en vivo. Porque tan sólo lo venden en su web, como ya te han dicho.
 
  • #12
Hola Juan, como estas hombre? Como bien te indica Fagus, solo distribuyen a través de su web. La calidad está bien para el precio que tienen, son bastante recomendables. De hecho yo iba a comprar un flieger original, estaba en la lista de reserva...pero como muchos de los foreros ya saben, la lista se ha caído por problemas de abastecimiento y producción. Ese que pones en la foto, el Marine con números romanos, es muy, pero que muy bonito...este año lo han sacado ambien en esfera negra... Me gusta mas que con los números árabes. A ver cuando volvemos a reunir al Comando Torrezno, será un place volver a veros...un saludo Juan.

Hola Carlos, para después del verano montamos otra quedada de “Comando Torrezno”

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie