• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine con tres estilos.

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Este es uno de esos hilos chorras que se abren de vez en cuando pero bueno , yo también tengo derecho , además estamos aquí para eso, a quién le vamos a contar estas babosadas si no, a tu primo de Móstoles, al vecino del quinto que no tiene ni puñetera idea.
Bueno , el reloj en sí es conocido de todos aunque no se ven muchos en los hilos diarios ,pero solo por ese calibre tan robusto ,fiable, antiguo vale la pena, dicen que es tristón, los que me conocen dirán que como lo compré si no se ve de noche, pero la verdad es que al volver el reloj y ver la trasera se quitan todas las pegas.
Mi pregunta es ¿ Cómo os gusta más, con cuál de los tres estilos?
-Piel negra de origen
-Nato Bond negra-gris.
-Nato azul-morada.
No se trata de gastar nada , lo tengo todo en casa, es simplemente una curiosidad.
Acepto críticas mordaces y morrillazos de todo tipo, como por ejemplo" Yo me hubiera comprado el de esfera blanca con agujas azules". Respuesta: acepto la crítica pero no me gustan las esferas blancas. Ahí van las fotos que manda este pobrecito hablador. CAM00824.jpg CAM00492.jpg CAM00680.jpgY aquí la traserita.CAM00951.jpg
 
La nato azul le da algo más de luz, frescura y alegría.
 
Yo le habría comprado con esfera blanca, es muchiiisimo más bonito. Como este que fué mío vaya...:laughing1:

Fuera de bromas, con la correa original es como yo lo gastaría.

attachment.php
 
Con la original de piel negra
 
Un voto para la de piel tambien.

Pues a mi me gusta en negro, sere raro 😆
 
Aunque me gustan mucho las natos, creo que ese reloj va mejor acompañado con la correa de piel. Especialmente al ser un small seconds con números romanos, que lo hace muy formal y menos desenfadado.
 
Ese reloj, para mi gusto, pide esa correa de piel que trae de origen. Lo que también podría ser interesante es ponerle una nato de piel, seguro que quedaría estupendamente. :ok::
 
Las Nato y yo no andamos en la misma fecuencia, simplemente no las concibo como correa para un reloj, así que para mi la de cuero sí o sí.
 
Con piel negra sin duda...
 
  • #10
Has probado una piel azul? precioso reloj :ok::
 
  • #11
Aunque me gustan más las NATO generalmente, lo veo mejor con piel negra. La NATO Bond tampoco le sienta mal.
 
  • #13
Para mi con piel negra
 
  • #14
Sin duda, con la de piel.
 
  • #15
No soy muy amigo de las natos, y las correas de cuero negro le encantan, asi que mi voto esta claro, una correa de piel envejecida de tono marron.
Saludos.
 
  • #16
Pues yo soy más de correas de piel, pero la nato bond le que da muy bien, incluso mejor que la de piel.
 
  • #17
Nato Bond, le da carácter sport.
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Como ya sabéis el fin de semana no estoy operativo y contesto ahora.
Son curiosidades que a veces nos pasan por la cabeza. Está claro que la de piel es la preferida sin descartar la nato tipo Bond.
Saludos a todos .
 
  • #19
Con la nato bond me gusta. Y una de piel marron tipo nato quedaria muy bien tambien
 
  • #20
No veo las nato para este tipo de reloj, la de piel me parece mas apropiada. Aunque en verano sean un incordio.
 
  • #21
Uff por favor!! Adoro las correas nato pero en este tipo de reloj no las concibo!!!
Un cuero de dos partes luce como debería en mi opinión, formal y bonito.
La estética que aportan las natos rompe por completo, en mi opinión, con la formalidad que aporta el reloj.
 
  • #22
Me quedo con la nato (de entre las dos la bond) aunque ninguna de las dos me acaban de convencer, si la quieres poner de nylon yo le pondría una de color verde oliva o una beige-kahki para que destaque más el conjunto correa reloj (que por cierto es una preciosidad) y tiene una trasera de esas que no se olvidan.

A esto me refiero

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
Únicamente "no lo veo" con la nato azul.
Bonito culo, pardiez
 
  • #24
Es verdad Alex, Jota, esas traseras son de las que no se olvidan. Yo lo llevé un tiempo con la de piel, la nato gris y negra se la dejé también un tiempo, lo que me ha dejado desconcertado es lo del verde oliva, no sé, eso si es verdad que no entraba en mis planes, pero bueno, si lo decís vosotros pues habrá que probar por lo menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie