• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine con nato

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues eso quería preguntar, me di cuenta el otro día ya que no había tenido ninguna nato hasta que me hice con el Hamilton Pan, claro ,este reloj es que le queda bien la nato , además viene con ella en la caja.
Al ver el Stowa Marine que no es de vestir 100% , es de estética marina de paseo, pensé como le quedaría una gris y negra, he pensado eso o en ponerle la otra original con pespuntes blancos que venden en la página oficial.
Es de esfera negra mate, lo he puesto varias veces en otros hilos ya que es de los que se quedan para siempre. CAM00276.jpg
 
He visto una en amazon a rayas negras y grises pero la verdad no sé como quedará.
 
Le puede quedar bien una negra lisa de perlón o en verde inglés, también la típica nato negra y gris o mira, otra opción con finas líneas rojas:

d27e8ba02701da5d6470a0f4fa8c9cbc.jpg
 
Gracias por la respuesta kalessin, pues le queda estupenda la de la foto, eso es lo que yo quería ver, ¿ es el tuyo?
Donde compro la negra y gris, como en natos estoy como un loro en la ópera.
 
Gracias por la respuesta kalessin, pues le queda estupenda la de la foto, eso es lo que yo quería ver, ¿ es el tuyo?
Donde compro la negra y gris, como en natos estoy como un loro en la ópera.

No, es una foto de internet. Yo no tengo un stowa :)

Yo las natos las suelo comprar en cheapestnatostraps.com; hay variedad
 
Pues gracias por el enlace, le echaré un vistazo.
 
Yo le pondría una con líneas, para que no quede soso.
 
Claro, con líneas, bueno, con franjas es lo que yo había pensado , la típica Bond gris y negra, no la Bond antigua verdosa.
Este reloj tiene una estética muy sobria pero es muy bonito, las fotos que yo hago es que son un desastre, pero nada más que ver ´Stowa Marine original, negro, números romanos y manecillas blancas y sale, es un reloj que fue un flechazo a primera vista y sigue siéndolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie