Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree5Likes

Hilo: Stowa marine con calibre Durowe - Foro General

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Stowa marine con calibre Durowe

Buenso dias a todos:

No sé si se habrá publicado en el foro (en una pequeña búsqueda no he encontrado nada) pero aqui os dejo lo último de Stowa, el modelo Marine en oro y con calibre Durowe. (Basado en el Unitas 6498)

Sin duda el calibre es precioso, aunque el precio un tanto inaccesible.

Que os parece?? La verdad es que Stowa para mi es una marca que destila calidad pero.. ¿es esta la respuesta de Stowa a Steinhart por sus Marine con calibres ST1? (Edito: la verdad es que pensandolo mínimamente son marcas que juegan en ligas distintas, pero parece que hay una tendencia tras años de modelos Marine y flieger con los archiconocidos Unitas a introducir un poco de exclusividad en estos bellos calibres ¿no creeis?)

http://www.steinhartwatches.de/de/Na...emium,676.html

Saludos a todos
    Última edición por antoniofs; 19-mar-2013 a las 11:39 Razón: puntualizacion

ENKI Invitado

Predeterminado

Pues no suelen gustarme mucho los relojes de oro, pero este me encanta (tampoco es de extrañar, dado que tengo encargada la versión normal de acero).
    Efectivamente, vale una pasta y está fuera de mis parámetros, pero no me parece tan caro en comparación con los precios que tienen los relojes de oro de otras marcas más conocidas.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniofs Ver mensaje
    Buenso dias a todos:

No sé si se habrá publicado en el foro (en una pequeña búsqueda no he encontrado nada) pero aqui os dejo lo último de Stowa, el modelo Marine en oro y con calibre Durowe. (Basado en el Unitas 6498)

Sin duda el calibre es precioso, aunque el precio un tanto inaccesible.

Que os parece?? La verdad es que Stowa para mi es una marca que destila calidad pero.. ¿es esta la respuesta de Stowa a Steinhart por sus Marine con calibres ST1? (Edito: la verdad es que pensandolo mínimamente son marcas que juegan en ligas distintas, pero parece que hay una tendencia tras años de modelos Marine y flieger con los archiconocidos Unitas a introducir un poco de exclusividad en estos bellos calibres ¿no creeis?)

http://www.steinhartwatches.de/de/Na...emium,676.html

Saludos a todos
    creo que aunque ponga durowe, es un eta 6498 con modificación del puentes

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    creo que aunque ponga durowe, es un eta 6498 con modificación del puentes
    Efectivamente el Durowe 7440 es un eta 6498 modificado tal y como pone en su web:

www.durowe.com/en/neues-werk-durowe.php

Se ve que Jorg Schauer en su momento compró la marca Durowe en si (tal como haria con Stowa si no me equivoco) y ha desarrollado esta modificacion del archiconocido calibre.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El calibre Durowe 7440 lo presentó en Basel 2009, luego no es una respuesta al Steinhart.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un reloj muy clásico, demasiado para mi gusto, las agujas parecen de un reloj de principios del siglo pasado, los números igual y ese segundero...que va no me gusta nada.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No sabía que Stowa ya había empezado a usar sus calibres Durowe, me gusta saberlo, me parece un paso muy importante hacia adelante de esta marca, a la que tengo un aprecio especial.

En cuanto al reloj en sí... me gustan mucho los Marine de Stowa, pero el oro no me acaba de gustar en "relojes herramienta" como es un cronómetro de marina, lo prefiero en relojes de vestir. Para los marine, mejor el acero.
    Última edición por Johannes; 19-mar-2013 a las 15:48

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Es un reloj muy clásico, demasiado para mi gusto, las agujas parecen de un reloj de principios del siglo pasado, los números igual y ese segundero...que va no me gusta nada.
    Es muy respetable que no te guste ese estilo pero, eso que dices de las agujas, disposición del segundero... es que precisamente ese modelo es un "interpretación" de los antiguos conómetros marinos:

Eran relojes herramienta que llevaban los barcos (antes del uso del GPS y otros sistemas avanzados de navegación era muy importante llevar a bordo un reloj extremadamente preciso), este tipo de reloj es el que ha inspirado los marine de pulsera:

Pueden gustar o no gustar, pero estéticamente no pueden ser muy distintos... o dejarían de ser un "marine".
    Última edición por Johannes; 19-mar-2013 a las 16:02

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    No sabía que Stowa ya había empezado a usar sus calibres Durowe, me gusta saberlo, me parece un paso muy importante hacia adelante de esta marca, a la que tengo un aprecio especial.

En cuanto al reloj en sí... me gustan mucho los Marine de Stowa, pero el oro no me acaba de gustar en "relojes herramienta" como es un cronómetro de marina, lo prefiero en relojes de vestir. Para los marine, mejor el acero.
    al parecer tambien hay una version en oro blanco, de manera que se respeta un poco la estetica...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El reloj es precioso y el calibre también, aunque prefiero acero o en su defecto oro blanco....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo