• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger Original. Lista de espera

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya me han confirmado oficialmente desde Stowa que estoy en la lista de espera del Flieger Original versión de serie. Fecha prevista, Junio de 2009. ::cry::::cry::

Os pongo unas fotos que me han mandado.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso :ok::
 
No te arrepentirás de la compra... la espera merece la pena, te lo aseguro.
 
Enhorabuena :ok::

Van a ser unos meses bastante largitos :D
 
De los traseros mas bonitos q existen..., yo me conformo con el serie limitada que han sacado del airman, manual como el tuyo pero mas modestito.

Jeje, pero a mi me lo dan en febrero!!!:D
 
Será una larga espera (yo también espero).

Por cierto, le hice un montón de preguntas a la chica de Stowa... luego me di cuenta que la mayoría eran del FAQ (se debe pensar que soy un retrasado mental ::bxd:::D )
 
muy bonito y precio de la hermosura digo porque hasta el 2009 igual me da tiempo a ahorrar
 
muy bonito y precio de la hermosura digo porque hasta el 2009 igual me da tiempo a ahorrar

The serial watch will be offered in 2 versions


1 - Basic


This watch will include the Unitas 6497 with Code de Geneva, blued screws and screw balance
(Picture 2)
- massive caseback and one old style leatherstrap in brown or black


Price: Euro 990.- (incl. German VAT) without German VAT: 850.- Euro


2 - Special


This watch will have a sapphire crystal caseback to see the movement:


Unitas 6497 with Code de Geneva, blued screws and screw balance and swan neg regulating system
(Picture 1)


Price: Euro 1.190.- (incl. German VAT), without German VAT: 1020.-.- Euro


- massive caseback available (for additional costs of Euro 99.-)


The size of our serial watch will be 41 mm. Our Airman Original is offered with hacking function. Illuminated blue hands and dial with Superluminova C3 and sapphire crystal.


Saludos.
 
  • #10
también ando en la lista desde hace tiempo. estoy deseando tener noticias.
saludos.
 
  • #11
Chulo lo es un rato. ;-) Supongo que tendrás ganas que acabe la primavera, verdad?
 
  • #12
también ando en la lista desde hace tiempo. estoy deseando tener noticias.
saludos.

Yo me apunté en junio del 07. Luego a los pocos meses me mandaron un correo generico pidiendo que no mandaramos correos para preguntar por cuanto tardaría, porque solo se servirán por riguroso orden, y nuestro correos solo harán saturar el servicio de atención. Esto es lo unico que he recibido hasta ahora, y no quiero enviarles ningun correo por este motivo...Los que habeis recibido confirmación de entrega prevista, cuando hiciesteis el pedido?
 
  • #13
Yo lo hice hace un mes o una cosa así. Y al día siguiente ya me contestaron y me dijeron que ya estaba en lista.
Los relojes empezarán a entregarse en junio del 09.
 
  • #14
Felicidades por la elección!!

Yo estoy a la espera del Airman 2801 edición limitada, y no sé si daré el salto al Original, supongo que depende de lo satisfecho que me quede con el airman, o del dinero que tenga... ;-)

Saludos
 
  • #15
Hay algo que no comprendo, perdón por mi ignorancia, es sabido que STOWA es una marca de "aquellas" pero como es eso de comprar un reloj que te entregarán en junio de 2009 ???? a que se debe tanta demora ?, es practica corriente ?
Gracias
 
  • #16
La respuesta exacta no la sé, pero sí puedo darte unos cuantos datos que creo son ilustrativos.

Stowa sólo vende "a distancia".
Tiene modelos para los que no se tiene que esperar.
El Airman Original (serie no limitada) es un modelo nuevo.

Con todos estos datos llego a la conclusión (quizá erronea) que lo que hacen con este modelo son tres cosas: primero, jugar con el misterio y los "deseos humanos"; segundo, dar la apariencia de una exclusividad exquisita (al estar en comunicación directa con el fabricante); tercero, antes de empezar la producción, asegurarse una lista de compradores.

(de todos modos, decirte que los relojes no se pagan hasta unos días antes del envío, que lo único que hacen es ponerte en una lista de "clientes" que, al ser una edición ilimitada, no sirve para mucho :D )
 
Última edición:
  • #17
Pues aunque se te vaya a hacer largo, creo que va a merecer la pena.

Qué bonito es el jodio...:drool:
 
  • #18
Muy, muy bonito...alguien le ha puesto a uno de estos una correa azul, "à la" Dornbluth?:

lostimage.jpg


:whist::

Saludos
 
  • #19
Precioso!!! :ok::
 
  • #20
Me han acabado de confirmar que estoy el 348, y que para abril del 09 tengo el reloj...

A mi estas esperas, me encantan...tanta ilusión...que bien, una vez en casa toca disfrutarlo, pero esa ilusión desaparece...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie