• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger blanco

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya lo anunciaron hace algún tiempo pero hoy Stowa ha comunicado que está disponible desde hoy, por si alguien le interesa.

Un flieger y blanco, curioso, hace algunas semanas recuerdo que alguien preguntaba por algo así.
 

Archivos adjuntos

  • stowa_fliegeruhr_weiss-zeigerschwarz-2600 (1).jpg
    stowa_fliegeruhr_weiss-zeigerschwarz-2600 (1).jpg
    40 KB · Visitas: 113
  • stowa_fliegeruhr-weiss-geblaute-zeiger-2600.jpg
    stowa_fliegeruhr-weiss-geblaute-zeiger-2600.jpg
    26,8 KB · Visitas: 486
lastima de fechador...
 
Es bonito, pero tiene algo que no termina de convencerme del todo y no se que es
 
Noooooo! Ese fechador!!!! [emoji31]
 
Seria verlo en vivo, pero el fechador pues como que no.

Saludos.
 
No lo sé, lo veo simplón, sin gracia.
 
Sin fechador, mejor, pero lo veo bonito.
Original, con esfera blanca, agujas azules, 40 mm, y 680 euros cuando el flieger Stowa clásico ya está en 990 euros.
Me parece una buena novedad.
 
Sin fechador, mejor, pero lo veo bonito.
Original, con esfera blanca, agujas azules, 40 mm, y 680 euros cuando el flieger Stowa clásico ya está en 990 euros.
Me parece una buena novedad.
Las agujas son 50 pavos más, un ETA top también va a parte, ten por seguro que te vas a esos 990....
 
Hola¡ Sin fechador, de hecho no me gustan los fechadores y en un pilot un pecado (opinión personal).
Blanco pues tampoco.................El reloj calidad indiscutible.
Prefiero El pilot verus.
DS19 copia.jpg
 
  • #10
Lo veo un poco difícil de leer en según que condiciones, ya que al menos en las fotos parece que no hay mucho contraste entre los números y el fondo.
 
  • #11
Al que se le haya ocurrido poner una esfera blanca a un pilot merece morir en el infierno.
 
  • #12
Otro q se apunta a la critica al fechador. De resto me parece muy guapo
 
  • #13
me deja igual de frio que el color de su dial... y con ese fechador.. :(
 
  • #14
coincido con la mayoría que el color y el fechador lo dejan fuera de juego
 
  • #15
Hombre a mi me gustan más con esfera negra, pero..... IWC tiene varios modelos en blanco y son muy apreciados en general.
 
  • #16
A mi lo del poco contraste y el fechador es lo que me tira para atras, pero que sea blanco es lo de menos. El hamilton pilot day date es blanco es una pasada de bonito...
Este no me acaba de convencer
 
  • #17
Muy bonito pero para mí los flieguer tienen que ser con esfera negra....la fecha podría llegar a admitirla
 
  • #19
Será cosa de la edad, pero prefiero el flieger clásico: fondo negro, sin logo ni fechador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie