Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Stowa crono - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por RUALINCE Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras opiniones. En la web de Stowa creo que todos los cronos son de ese estilo. Por eso preguntaba, porque no estaba nada seguro, ya que el precio me parecía alto. Quiero un reloj de corte clásico con números árabes y que sea de 41, 42mm de caja, y no hay tantos.....
    Me parece que muchos de los comentarios de gente que te dice que por ese precio mejor un Hamilton, no atenido un Stowa en la mano en su vida... Yo tengo un Stowa Flieger y el nivel de acabados es excelente, en relación Calidad/Precio insuperable.

1800 muy caro para un 7753 nuevo?... en fin, no sé en qué mundo vivís ni si sólo compráis calibres... ¿qué pasa con el resto del reloj?

Esas dos esferas en concreto no las he visto, pero la de los Airman (los relojes flieger de Stowa) y de los Antea están muy bien hechas. La del Marine Original me parece un poco "plana" pero está bien también.

Los acabados de los calibres de Stowa suelen estar muy bien hecho, al contrario que los de otras marcas que montan calibres standard sin más.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Me parece que muchos de los comentarios de gente que te dice que por ese precio mejor un Hamilton, no atenido un Stowa en la mano en su vida... Yo tengo un Stowa Flieger y el nivel de acabados es excelente, en relación Calidad/Precio insuperable.

1800 muy caro para un 7753 nuevo?... en fin, no sé en qué mundo vivís ni si sólo compráis calibres... ¿qué pasa con el resto del reloj?

Esas dos esferas en concreto no las he visto, pero la de los Airman (los relojes flieger de Stowa) y de los Antea están muy bien hechas. La del Marine Original me parece un poco "plana" pero está bien también.

Los acabados de los calibres de Stowa suelen estar muy bien hecho, al contrario que los de otras marcas que montan calibres standard sin más.
    Muy de acuerdo.
    El nivel de acabados artesanales, materiales no provinientes de China, calibres decorados.
    Es que Stowa no es una fábrica en cadena a la usanza. Es un taller pequeño casi artesanal, y esas cosas se pagan. Pienso que Stowa es una de las marcas que ofrecen más por menos.
    Y pocos relojes como éste a estos precios hay.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Me parece caro y poco atractivo la verdad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12