• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA Chrono 1938

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un absolutamente precioso bicompax de Stowa, elegido reloj cronógrafo más bonito del 2010 por le blog des montres, de donde procede este artículo.

La caja mide 41mm y esta disponible en acero pulido o bién acero cepillado, monta un calibre de remonte automático 7753, cristal y fondo de zafiro, estanco a 50m. La correa esta disponible en piel, coco o bién armis milanesa.

El precio de esta maravilla de elegancia es sobre los 1.700€

Link de la noticia:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que cosa mas guapa e mi aficion son los diver mas esto :drool:

Saludos

J Vargas
 
Pues se merece el premio sin duda, es una preciosidad, gracias por ponerlo por aquí :ok::

Saludos
 
Todo un futurible, si señor.
Un reloj que seguro no cansa y para toda la vida. Las modas no pueden pasar por un diseño así.
 
El reloj me parece precioso, pero la corona "cabolla" no me gusta nada. Me parece que no pega ni con cola, pero es solo mi opinión.

Me parece mucho mas acertada la opción con la otra corona:

lostimage.jpg
 
Última edición:
precioso reloj, de elegante diseño atemporal
 
Seguro que Schaurer lo puede hacer con esa otra corona bajo petición.
Algunas fotos más con milanesa para el veranito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Voy a empezar a hacer caja pa pillármelo me parece :drool::drool:
 
Fuera la fecha y paso una cri de caballo ::bash::::bash::::bash::::bash::;-);-)
 
Me encanta. Una lástima sus 14,7 mm de altura, poco aptos para muñecas no muy grandes...
 
  • #10
espectacular y muy bonito
 
  • #11
No me extraña que le dieran como el crono mas bello de 2010.. Precioso
 
  • #12
Me lo quedaría en blanco, pero premio merecidisimo!
Muy elegante...
 
  • #13
Un diseño muy acertado: simple y elegante.
La caja... de tamaño contenido; apostaría a que son las que le sobraron del Flieguer O. jejeje
 
  • #14
El reloj me parece precioso, pero la corona "cabolla" no me gusta nada. Me parece que no pega ni con cola, pero es solo mi opinión.

Me parece mucho mas acertada la opción con la otra corona:

lostimage.jpg
No puedo estar más de acuerdo.......te has adelantado,no me gusta nada la corona cebolla,pero es lo único que no me gusta del reloj,por lo demas es una preciosidad,saludos
 
  • #15
Elegantes y bonitos, qué más se puede pedir.
 
  • #17
Desde luego, ver asomar este reloj por el puño de una camisa debe ser increíble.
M;uy
 
  • #18
Muy bonito quería decir antes de que mi PC decidiese enviar el post por su cuenta.....
Saludos
 
  • #20
Absolutamente precioso. Eso sí para mí como muchos aires al Portugues de IWC.

Salu...ditos.
 
  • #22
Absolutamente precioso. Eso sí para mí como muchos aires al Portugues de IWC.

Salu...ditos.

Yo creo que se inspira en los cronometros de bolsillo, y el portugues también..... aquí te dejo una foto del portugues original de los años 30.
IWC+Portuguese.jpg

Como ves, la esfera es clavada a los cronometros marinos de bolsillo clasicos, y se ve el claro parecido con el portugues actual.
Stowa, también fabrico cronometros de marina en la primera mitad del siglo. Todos beben de las mismas fuentes.
 
  • #23
Si señor. es muy bonito :clap:
 
  • #24
Este sí que es un crono bonito
 
  • #25
Gracias por el apunte :ok::. Sobre la foto me resulta curioso ver esas agujas azules como pintadas a fuego. Yo creía que esa técnica era más o menos actual. Es sólo una impresión visual, por lo demás, es verdad que todos estos relojeros alemanes beben agua o cerveza :D de la misma fuente.

Salu...ditos.


Yo creo que se inspira en los cronometros de bolsillo, y el portugues también..... aquí te dejo una foto del portugues original de los años 30.
IWC+Portuguese.jpg

Como ves, la esfera es clavada a los cronometros marinos de bolsillo clasicos, y se ve el claro parecido con el portugues actual.
Stowa, también fabrico cronometros de marina en la primera mitad del siglo. Todos beben de las mismas fuentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie