Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Stowa Antea KS 41 - Foro General

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Si fabricaran una version con las garras un poco menos "postizas" me lo compraría seguro. De ese reloj me gusta todo menos la insercion de las garras con la caja, y no creáis que no lo siento
    totalmente de acuerdo con tu comentario, esas asas estan como "de pegote"...
    el resto una chulada
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonito como sus hermanos

Pero este tipo de reloj creo que queda mejor con 38mm que con 41mm. Pasar de 35'5 a 41... me parece un poco radical.
    Está claro que con un Unitas 6498 mucho más pequeño de 41mm no puede ser, pero deberían haber apurado al máximo esas posibilidades.

Pero en fin, eso son gustos personales, en general me parece un acierto de Stowa el ofrecer variedad para contentar todos los gustos. Al no tener apenas bisel es un reloj que se ve muy grande.

Lo de las asas... es que son así, sino no sería un reloj de este estilo.
    Las agujas azules sí que se echan de menos.
    Última edición por Johannes; 27-may-2012 a las 13:33

Jose2011 está en línea Milpostista

Predeterminado

No conozco la marca, bueno la he visto en el foro muchas veces, lo que desconocía eran sus precios, el reloj es bonito, fácil de leer, me gustan las esferas claras, y despejadas.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para los que criticais las asas.... pues es que son así, de hecho lo fácil hubiera sido utilizar la caja del MO, y ésta es fiel al diseño de este reloj.

No sé a qué viene la foto del Parnis, es que ni se le parece por fuera, ya no te digo por dentro....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco
    Para los que criticais las asas.... pues es que son así, de hecho lo fácil hubiera sido utilizar la caja del MO, y ésta es fiel al diseño de este reloj.

No sé a qué viene la foto del Parnis, es que ni se le parece por fuera, ya no te digo por dentro....
    Completamente de acuerdo, tocayo, en ambas cosas.

Es una caja Bauhaus, o las asas son así, o ya no es Bauhaus

Y lo del Parnis... Ejeeeem. Si todavía estuviésemos hablando de Portugueses o Cronos de Marina, pues vale, pero es que de Bauhaus no tiene nada.

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Bonito como sus hermanos

Pero este tipo de reloj creo que queda mejor con 38mm que con 41mm. Pasar de 35'5 a 41... me parece un poco radical.
    Creo que en lo del tamaño andas despitadillo. Este reloj se ha fabricado, hasta la fecha, en dos medidas; 36.5 mm (antea 365) y 39 mm (Antea 390) y ahora aparece el de 41 mm para completar la gama.
    Última edición por cartom; 27-may-2012 a las 14:23
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Creo que en lo del tamaño andas despitadillo. Este reloj se ha fabricado, hasta la fecha, en dos medidas; 36.5 mm (antea 365) y 39 mm (Antea 390) y ahora aparece el de 41 mm para completar la gama.
    Nein, nein, mein freund,

no voy "despistadillo", lo que comentas ya lo se, de hecho tengo el Antea 390 (el de 39mm)

Yo me refería al Kleine Sekunde (KS), que ese sí que medía 35'5mm, el nuevo es un KS (segundos pequeños) de 41mm, el anterior llevaba una Peseux 7001 y el nuevo una Unitas 6498.
    Última edición por Johannes; 27-may-2012 a las 22:48

drbytor está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito. Aunque para mi gusto le falta segundero central y agujas azules. Además 980€ echan un poco para atrás.

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje

El problema es la talla: esas asas resultam perfectamente en el modelo original (35.5mm), pero en 39mm y 41mm se rompe su harmonia.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo también que necesita algo de contraste, demasiado sobrio. Las agujas en otro color o números sería positivo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo