• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman Original de Serie

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Acabo de recibir un email de Viveca Hafner diciéndome que acaban de recibir los calibres para los Stowa Airman Original de serie y que los están comprobando uno por uno.

Me han dicho que en las próximas dos semanas me enviarán fotos e información sobre precios y disponibilidad. Si se hace una lista de gente que esté realmente interesada intentaré que RE tenga prioridad en el envío. Dentro de dos semanas espero poder contar algo más.
 
Hola Suso,

Leo en la web, que la serie es de 80 unidades, tu crees que podremos optar a alguno? no estarán ya requetevendidos?

Gracias por las gestiones
 
Hola Suso,

Leo en la web, que la serie es de 80 unidades, tu crees que podremos optar a alguno? no estarán ya requetevendidos?

Gracias por las gestiones

Esa es la serie limitada que evidentemente ya está vendida. Yo tengo el 73 de 80. Pero van a sacar un modelo de serie sin parada de segundero pero con segundero central más barata. Y es de la que me darán información en un par de semanas.
 
Ah ok.

Recuerdo mal o el que tu tienes es el mismo que pilló Jesús?
 
Estaré atento. Parece muy interesante!!

Un saludo!!
 
Acabo de recibir un email de Viveca Hafner diciéndome que acaban de recibir los calibres para los Stowa Airman Original de serie y que los están comprobando uno por uno.

Me han dicho que en las próximas dos semanas me enviarán fotos e información sobre precios y disponibilidad. Si se hace una lista de gente que esté realmente interesada intentaré que RE tenga prioridad en el envío. Dentro de dos semanas espero poder contar algo más.


Muchas gracias por la información.

Yo tengo reservado uno de estos. Según me dijo Viveca, saldrá por algo menos de los 1000 €, con fondo visto, y solo 300 unidades, con la misma esfera y caja del EL. Al bajar el precio, imagino que le quitarán algo como el fondo ciego opbional, la parada del segundero y la decoración del calibre....

Según me comentó que para fin de año estaban listas....Como veo que tu tienes muy buena mano ya nos informarás en mas detalle.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
 
Ah ok.

Recuerdo mal o el que tu tienes es el mismo que pilló Jesús?

Jesús se hizo hace años un Airman normal con una ETA 2801, esfera y agujas cpn tritio y agujas azuladas a fuego.

El que yo tengo es el Airman Original LE 80 aniversario que ha llegado este año.

El Airman Original de serie tendrá una Unitas 6497 modificada con segundero central sin parada de segundos. La decoración será la misma, pero sin el puente de volante dorado y grabado. No sé si tendrá regulador de cuello de cisne o no. Todo eso es lo que me pasarán end os semanas, junto con fotos de la primera unidad del AO.

Creo que esferas y agujas serán las mismas que las de la EL, pero prefiero esperar confirmación. La caja será la misma, puesto que la comparte con el Marine Original, pero no llevará la inscripción de la norma militar en la carrura.
 
Estaremos Atentos Suso, muchas gracias.;-)

Un saludo.
 
Ok, a la espera quedo,

Muchas gracias.

Saludos
 
  • #10
Hace un mes exactamente que me contestaron a mi sobre este asunto. A mi, personalmente, se me va de precio Os copio-pego el email:

Dear Mr. xxxxx,


we thank you for your mail and for your interest in our Airman Original with Unitas movement.


Kindly be informed that our Limited Edition is completely sold out. So are the first 100 pieces of our Airman Original serial watch are booked out as well.


As requested we signed your name on our reservation list for the serial watch with approximate delivery time in october 2008.


The size of our serial watch will be 41 mm. The case, the dial and the hands will be the same as the Limited Edition.


The Airman Original serial watch will as well have the Unitas 6497 movement.



The price for this model will be about EUR 990,00.



Here are some pictures :)


many greetings and best regards


Viveca

lostimage.jpg



 
  • #11
Es que es precioso:drool::drool:

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie