• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman Original

Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a to@s, y ante todo, quiero que me perdonéis por mi grado de ignorancia.
Mi pregunta es si cabría la posibilidad de que la empresa Stowa lanzará de nuevo otra oferta de Stowas Airman Originales.

Como comprenderéis, soy muy nuevo en esto. Esta firma la descubrí hace poco en este foro, pero creo que me he enganchado a esta pieza. Sí, ya no tiene remedio.

En último caso, me tocará ahorrar y presentaré mi demanda formal en el foro de Cv, aunque me tenga que gastar una pasta, y eso si lo consigo, que lo dudo mucho...

Muchísimas gracias por las respuestas compañer@s.

Bora.
 
Las posibilidades creo que son muy escasas. Podrían pasar años hasta que hicieran uno con un calibre Durowe con segundero central modificado (parecido al Unitas, manufactura de Jorg Schaurer que ha comprado).
No obstante tienes la opción de un 2801 de los que va a sacar y ya se están reservado, o buscar un FO de 2ª mano, aunque me temo que los que tenemos esa pieza en el foro se cuentan con los dedos de una o quizás dos manos.
Este podría ser un buen consuelo:
https://relojes-especiales.com/thre...-los-amantes-de-los-fliegers-de-stowa.201394/

Un saludo y suerte
 
Mucho tiempo llevamos esperando ,pero EMHO cada día lo veo más lejano por no decir otra cosa..
 
Jesús... no me digas eso, que yo creo que se hará algo parecido de nuevo... Hay que ser más optimista!! voy a tener que llamar a la manufactura y ponerme serio!! ....
Joder, por qué las cosas buenas sólo pasan cuando ya han pasado de largo! me debería haber apuntao al foro hace 3 años!

Gracias por tu apreciación.
 
Pues sí, creo que ya no habrá más FO. Primero dijeron que había problemas con algunas piezas, luego que se había muerto el único artesano que hacía la conversión del segundero central, luego...
Pero yo creo que los de Stowa están ya pensando en otras cosas y no se acuerdan del FO.
Al menos tengo el Marine Original, que mitiga mi frustración.
Saludos
 
Pues sí, creo que ya no habrá más FO. Primero dijeron que había problemas con algunas piezas, luego que se había muerto el único artesano que hacía la conversión del segundero central, luego...
Pero yo creo que los de Stowa están ya pensando en otras cosas y no se acuerdan del FO.
Al menos tengo el Marine Original, que mitiga mi frustración.
Saludos

Sí, eso, tú dame envidia :-P Qué suerte tienen algunos!!
(algún día, cuando sea rico, haré mi OPA para esa pieza a un precio que pocos podrán rechazar.....) jejejeje :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie