• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman Ikarus

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Bonito?. No me acaba de convencer.


lostimage.jpg
 
Ufff,hay que reflexionarlo.
Queda raro,¿no?
 
Buffffffff, no me gusta ni un poco tan siquiera!!!

Un saludo.

Emilio
 
A mí tampoco me convence, y mira que estoy en fase de gran amor por Stowa. Me gusta más el Airman Auto Limited que recibiré pronto ::dnz:: .
 
es un no.
esfera plata ,agujas negras, segundero blanco, numeros arabigos muy pequeños y con poca luminova, corona raquitica, fecha miniscula y en negro... , la verdad es que se esmeraron en hacer algo horrendo
 
De acuerdfo con Basteri no me va nada nada y eso que soy tambien un forofo de Stowa pero no han estado aceratdos con este. Por cierto Danielo cuando te llegue esa maravilla unas fotos por favor. Saludos.
 
La verdad es que no me dice nada. Un poco tristón. no?
 
No, no, no
 
No me gusta, y es que ese reloj está perfecto así:

lostimage.jpg


Las agujas no se aprecian bien en esta foto, pero son espectaculares.

Por cierto, que la foto se la he cogido prestada a Calvete, que conste.:D
 
  • #10
No me gusta, y es que ese reloj está perfecto así:

lostimage.jpg


Las agujas no se aprecian bien en esta foto, pero son espectaculares.

Por cierto, que la foto se la he cogido prestada a Calvete, que conste.:D


:-(( ::grr:: :-( ::bones::

:-P :-P :D ;-) :yhoo:: ::dnz::

Un abrazo Luis.

Emilio
 
  • #11
Reconozco que tampoco me gusta. Yo también he encargado un Airman LE, por lo que veo que en el foro serán dos al menos.
 
  • #12
No me dice nada.
 
  • #13
No están bien combinados los colores (entre otras cosas).
 
  • #14
no me gusta, lo veo raro. Ni chicha ni limoná.
 
  • #15
No me gusta, quizas es que la foto le favorezca poco... pero no lo creo... y mas a mi que soy de esferas negras (o casi)

Saludos
 
  • #16
mi tampoco tiene stowa mas bonitas.... cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie