Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Stowa Airman 6497 fondo visto - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado Stowa Airman 6497 fondo visto

Muy buenas,

En el post de hoy de Goldoff se menciona que la complicación de parada de segundero viene ya de ETA, que no es una complicación "in house"...
    Ese dato no lo tenía y me ha sorprendido, aunque ahora viendo diversas fotografías de los "culos transparentes" de ese y otros fliegers observo que las piezas extras y la rueda adicional son idénticas.

¿ Alguien sabe si la funcionalidad de la regulación de la raqueta por cuello de cisne proviene también de ETA o bien en este caso sí que es una modificación hecha por Stowa ?

¿ ETA sirve la complicación de parada de segundero SOLO junto con la complicación de segundero central, o son dos temas diferentes ?

Gracias y saludos
    Última edición por icomm; 12-nov-2008 a las 17:33 Razón: añado otra pregunta

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo, y digo creo que eso es propio de ETA introducida primeramente en la Unitas... creo. Eso con respecto a sus maquinas no obstante, el cuello de cisne hay otros relojeros que lo usan desde hace mucho pero quién lo inventó no lo sé. Seguro que Breguet (es difícil no hacertar con este hombre porque como lo ha inventado casi todo...) Lamento no ser de mayor ayuda

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Muy buenas,

En el post de hoy de Goldoff se menciona que la complicación de parada de segundero viene ya de ETA, que no es una complicación "in house"...
    Ese dato no lo tenía y me ha sorprendido, aunque ahora viendo diversas fotografías de los "culos transparentes" de ese y otros fliegers observo que las piezas extras y la rueda adicional son idénticas.

¿ Alguien sabe si la funcionalidad de la regulación de la raqueta por cuello de cisne proviene también de ETA o bien en este caso sí que es una modificación hecha por Stowa ?

¿ ETA sirve la complicación de parada de segundero SOLO junto con la complicación de segundero central, o son dos temas diferentes ?

Gracias y saludos
    Por lo que yo sé, el regulador de cuello de cisne del Stowa viene de otro suministrador distinto.

La modificaciónd e segundero central y para de segundero desconozco si la hace también ETAsa o viene de alguna otra empresa que se dedica a hacerlas. Yo ya perdí el enlace, pero me lo pasó Surfista y yo lo puse hace un tiempo aquí.

Hay empresas que hacer todo tipo de modificaciones al Unitas: gran fecha, reserva de marcha, fases de luna, esqueletos....
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Gracias Suso por la info, muy amable...

Lo he preguntado a la casa, pero no me contestan deben estar todos en los bancos montando fliegers

Me gustaría recabar más información al respecto ya que estoy en la lista de espera con fecha prevista de entrega Junio 2009 aunque este retraso me va de coña para aplacar la CRI galopante que me devora

Agradeceré si alguien tiene más datos...

Saludos
    Última edición por icomm; 12-nov-2008 a las 19:20 Razón: .

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es el enlace a uno de los suministradores de esa modificación, posiblemente es al que hacía referencia Suso. Espero que te funcione el enlace porque su página web funciona a ratos ... si no consigues verlo desactiva temporalmente las cookies (es raro, pero así funciona mejor )

Saludos
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Predeterminado

Fantástico...
    Muchísimas gracias a ambos

Saludos

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre todos me convenceréis para que compre el Stowa Airman. Mira que es bonito el condenado.
    Saludos

P.D. No había dado las gracias. ¡Gracias!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Esa es sí señor...
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg