• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Aparte de internet, dónde se puede comprar este modelo sin logo. ¿En Madrid, en Sevilla donde resido?
¡Gracias!
 
Solo a traves de su web. Sorry.
 
mal que le pese a algunos ;-)

Ignacio te tienes que hacer con ellos ya :D ... me ha echado para atrás que en epleno ataque de CRI que estoy no me lo sirven hasta mediados de noviembre :-((
 
Pues imagínate yo, que estoy apuntado al AO desde febrero... estoy que me subo por las paredes::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Pues mucho anuncio en Relojes Especiales de Stowa... pero si sólo se compra a través de internet -con lo bonito que es tocar un reloj con las manos previamente a su compra- creo que jamás tendré nada de Stowa. ¡Qué le vamos a hacer!
En cualquier caso, gracias a todos.
 
Pues imagínate yo, que estoy apuntado al AO desde febrero... estoy que me subo por las paredes::cry:: ::cry:: ::cry::

No me extraña ... Lo tienes pedido? ... para cuándo está previsto?, noviembre también???
 
¿Alguien sabe cuanto tardan en servir una correa original?
 
De verdad es una pena que no se puedan probar - salvo en su propia casa - pero com comprador puedes devolver el reloj(-es) pedido dentro de 14 días si no te gusta.
Por lo menos es algo, pero significa un cierto esfuerzo de tu parte....
 
  • #10
Sólo decir que he comprado varias veces a Stowa sin el más mínimo problema.
Comunicación fluida e impecable,y el reloj en casa en tres días.
Para mí el mejor vendedor de relojes de internet.

Por si te ayuda a decidirte....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie