Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Stowa - Foro General

BUTAPINKY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Stowa

Me acabo de enterar de que Stowa no sólo vende en su página web. Tienen tienda en Japón, más concretamente en Tokyo.
    David Robatti.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mala cosa,como empiecen con las tiendas y la publicidad, repercutirá en el precio final de venta.Chungo.

Predeterminado

Pero sólo tienen una...
    David Robatti.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de su pagina web en el apartado de FAQ....

Are STOWA watches available at retailers?

To ensure that we can consistently offer you the best price, we sell our watches through our online shop. By doing so, we keep our distribution, retail and wholesale costs down—and that allows us to pass along the savings on to you. We have, however, made some of our
    watches available through a select few retailers. In Germany, the STOWA Exima is available at Manufactum department stores (Munich, Berlin, Düsseldorf, Hamburg, Stuttgart and Waltrop). In the U.S., the STOWA Seatime ProDiver is available through watchbuys.com. In Japan, a selection of STOWA watches can be found at Tic Tac watch stores. In Taiwan and South Korea you can find the complete collection of STOWA watches.

creo q el concepto no es q haya cambiado ultimamente... por cierto el Airman Original ya esta en plazo de finales de 2009

Predeterminado

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    de su pagina web en el apartado de FAQ....

Are STOWA watches available at retailers?

To ensure that we can consistently offer you the best price, we sell our watches through our online shop. By doing so, we keep our distribution, retail and wholesale costs down—and that allows us to pass along the savings on to you. We have, however, made some of our
    watches available through a select few retailers. In Germany, the STOWA Exima is available at Manufactum department stores (Munich, Berlin, Düsseldorf, Hamburg, Stuttgart and Waltrop). In the U.S., the STOWA Seatime ProDiver is available through watchbuys.com. In Japan, a selection of STOWA watches can be found at Tic Tac watch stores. In Taiwan and South Korea you can find the complete collection of STOWA watches.

creo q el concepto no es q haya cambiado ultimamente... por cierto el Airman Original ya esta en plazo de finales de 2009
    Ah, gracias por la aclaración
    David Robatti.

Predeterminado

Bueno, yo ya tengo encargado mi Airman Original, en cualquier caso
    David Robatti.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chinato Ver mensaje
    Mala cosa,como empiecen con las tiendas y la publicidad, repercutirá en el precio final de venta.Chungo.
    Pues en el "Original" no se, pero ya en el resto de cajas están sobrevalorados.

En el "sinlogo" claramente pagas mas de lo que vale.

Predeterminado

Prefieres los Steinhart? Al menos los Stowa fueron de los originales de verdad.
    David Robatti.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BUTAPINKY Ver mensaje
    Prefieres los Steinhart? Al menos los Stowa fueron de los originales de verdad.
    Pues quiza para tener la misma maquinaria y el mismo diseño ya existe un Archimede igualmente sin logo y a mitad de precio que Stowa, además del añadido del tamaño que en este caso llega hasta los 42mm. Mas apropiada esta medida para este tipo de reloj.

Los Steinhart es otra opción pero tanto tamaño no lo soporta mi muñeca.

Predeterminado

Cita Iniciado por canadacruz Ver mensaje
    Pues quiza para tener la misma maquinaria y el mismo diseño ya existe un Archimede igualmente sin logo y a mitad de precio que Stowa, además del añadido del tamaño que en este caso llega hasta los 42mm. Mas apropiada esta medida para este tipo de reloj.

Los Steinhart es otra opción pero tanto tamaño no lo soporta mi muñeca.
    El Stowa tiene más "abolengo", aparte de mejor maquinaria, y es mucho más exclusivo. Es como pillarse un Orient Mako en vez de un Omega Seamaster...
    David Robatti.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo