• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lone piper

lone piper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, he leido varios post, y he consultado a un forero acerca del Stowa Marine Original en concreto el de la fotografía adjunta (sacada de un post de este foro de hace un día mas o menos). Me gustaría encargar el de la foto, con la caja satinada y la correa de cocodrilo con la cerradura tipo buckle.
El caso es que en la web de Stowa, dentro de las opciones, no se si podrían ser las indicadas a continuación, las necesarias para encargar el modelo de la foto:
- no crocostrap for foreign delivery possible (dentro de la opción matt finished)
- Deployment buckle: please deliver my watch with an deployment buckle (para el cierre tipo buckle)
Sabe alguno de los que haya hecho un encargo para este rmodelo, si son esas las opciones a seleccionar para encargarlo??
Muchas gracias.
 
Esas son las opciones que corresponden al acabo que quieres.

Ahora bien no te recomiendo para nada le desplegable de Stowa, a mi no me parece nada logrado, prefiero el ardillón (que ya te vine de serie firmado también) y te ahoras un dinero.

La correa de cocodrilo no la pediría (es un poco corta ::Dbt:: ) por 120 € que cuesta la opción encuentras mejores acabados en otras marcas (Hirsch, Rios...).

Si lo quieres ver en vivo dame un toque y te lo muestro :ok::.
 
Estoy completamente de acuerdo con lo comentado por el compañero Slice, y por si te queda duda puedes hacer en la propia página oficial cualquier consulta porque a parte de ser super atentos la comunicación con los clientes es exquisita.
 
Gracias por vuestros consejos, que aplicaré sin dudarlo ya que he visto algunas correas muy chulas y a un precio menor que la original de Stowa.
Saludos.
 
Ahora bien no te recomiendo para nada le desplegable de Stowa, a mi no me parece nada logrado, prefiero el ardillón .

Totalmente de acuerdo,menos mal que te lo pude colocar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie