Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Stowa - Foro General

lone piper está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Stowa

Hola, he leido varios post, y he consultado a un forero acerca del Stowa Marine Original en concreto el de la fotografía adjunta (sacada de un post de este foro de hace un día mas o menos). Me gustaría encargar el de la foto, con la caja satinada y la correa de cocodrilo con la cerradura tipo buckle.
    El caso es que en la web de Stowa, dentro de las opciones, no se si podrían ser las indicadas a continuación, las necesarias para encargar el modelo de la foto:
    - no crocostrap for foreign delivery possible (dentro de la opción matt finished)
    - Deployment buckle: please deliver my watch with an deployment buckle (para el cierre tipo buckle)
    Sabe alguno de los que haya hecho un encargo para este rmodelo, si son esas las opciones a seleccionar para encargarlo??
    Muchas gracias.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esas son las opciones que corresponden al acabo que quieres.

Ahora bien no te recomiendo para nada le desplegable de Stowa, a mi no me parece nada logrado, prefiero el ardillón (que ya te vine de serie firmado también) y te ahoras un dinero.

La correa de cocodrilo no la pediría (es un poco corta ) por 120 € que cuesta la opción encuentras mejores acabados en otras marcas (Hirsch, Rios...).

Si lo quieres ver en vivo dame un toque y te lo muestro .

La fiera de casa. Clan Piruleta

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con lo comentado por el compañero Slice, y por si te queda duda puedes hacer en la propia página oficial cualquier consulta porque a parte de ser super atentos la comunicación con los clientes es exquisita.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

lone piper está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos, que aplicaré sin dudarlo ya que he visto algunas correas muy chulas y a un precio menor que la original de Stowa.
    Saludos.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Ahora bien no te recomiendo para nada le desplegable de Stowa, a mi no me parece nada logrado, prefiero el ardillón .
    Totalmente de acuerdo,menos mal que te lo pude colocar

El que sea feo...que haga los recaus de noche