Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: stowa - Foro General

juan fernandez está en línea Club de los 2000

Predeterminado stowa

He hablado con Stowa en Alemania, dicen que si se le encarga ahora un Marine original lo mandan a mediados de Noviembre. En realidad me gusta ese sistema que la misma casa te manda directamente el reloj, es innovador y abarata el coste total. ¿ Alguien tiene Stowa Marine con cuerda manual ? Un saludo a todos
    Juan

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    He hablado con Stowa en Alemania, dicen que si se le encarga ahora un Marine original lo mandan a mediados de Noviembre. En realidad me gusta ese sistema que la misma casa te manda directamente el reloj, es innovador y abarata el coste total. ¿ Alguien tiene Stowa Marine con cuerda manual ? Un saludo a todos
    Juan
    Hay bastantes en el foro. Yo tengo un Airman Original LE con la misma caja y el mismo calibre pero con segundero central. Merece la pena. En la muñeca se ve más grande que los 41 mm que mide.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado stowa

Gracias por la respuesta Suso, tu también lo pediste a Alemania, porque no sé si el sistema este de vender directamente es nuevo o no, hasta pronto Juan

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo uno y es sencillamente precioso, tiene una esferra super limpia y darle cuerda un placer.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades pela compra que corra todo bem amigo com a sua vinda.

saludos

J Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Bombilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Hay bastantes en el foro. Yo tengo un Airman Original LE con la misma caja y el mismo calibre pero con segundero central. Merece la pena. En la muñeca se ve más grande que los 41 mm que mide.
    Ese reloj me quita el sueño...
    Mandé un correo a Stowa preguntando por una posible reedición por el tema de la muerte del fabricante del movimiento, pero mi gozo en un pozo...
    Me respondió una tocaya, Luisa, diciendo que en principio no entraba en los planes.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por la respuesta Suso, tu también lo pediste a Alemania, porque no sé si el sistema este de vender directamente es nuevo o no, hasta pronto Juan
    buenas tardes juan,

El sistema de venta de Stowa no es una novedad reciente, hace muchos años que lo hacen así. Se crean listas de espera un tanto engorrosas a la vez que se acrecientan las "ansias". Por otro lado es interesante poder comunicarse directamente con alguien de la casa que, no deja de ser una empresa pequeña (dándole cierto encanto).

Tengo dos Stowa (ningún Marine) y estoy muy contento con ambos: son relojes de gama media, con movimiento suizo a un precio interesante; pero lo más remarcable de Stowa, para mi, es la estética de sus piezas, muy cuidada por el perfeccionista Jörg Schauer.

Predeterminado stowa

Gracias por las respuestas, les mandaré otro correo para encargarlo, por cierto los Durowe que dicen que van a montar y que el dueño de Stowa ha comprado también, ¿ cömo lo véis ? Hasta pronto
    Juan

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por las respuestas, les mandaré otro correo para encargarlo, por cierto los Durowe que dicen que van a montar y que el dueño de Stowa ha comprado también, ¿ cömo lo véis ? Hasta pronto
    Juan
    Por lo que sé DUROWE es una antigua casa e movimientos, pero lo que Herr Scahuer tiene pensado hacer no es un movimiento manufacturado sinó una modificación de una Unitas 6498. Ello no quiere decir que el resultado sea "mejor" (se supone que si se modifica algo es para mejorarlo) que el que ofrece una unitas sencilla, pero, sin embargo, sí que dará un plus de exclusividad a sus relojes, los hará más especiales. Al mismo tiempo ello es indicativo, al menos para mi, que Schauer es un hombre emprendedor, que no se duerme en los laureles y al que le gusta avanzar (a veces comete errores, pero en general me gusta su "espíritu").
    Última edición por Johannes; 01-sep-2011 a las 17:32

Predeterminado

Yo también estoy de acuerdo Johannes , tienes razón, ese tipo de personas abunda mucho en Alemania ,en Suiza, aquí, en ésta España de charanga y pandereta es más raro. De todas formas no sé si encargar el mío con la Durowe o Eta normal, y tampoco sé si eso es posible, un saludo
    Juan