• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Stock Tissot Prs 516 auto azul?

  • Iniciador del hilo future
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

future

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Os querría hacer una consulta. Querría saber si es posible adquirir a día de hoy el Tissot Prs 516 automático con armis.

He ido a algunas tiendas y ya no lo tienen. Del negro quedan, pero del modelo azul no lo he encontrado.

¿Conocéis alguna tienda en Madrid o algún comerciante del foro que pueda tenemos stock de ese modelo?

Muchas gracias.
 
No me extraña, es el más bonito con diferencia. Personalmente me parece más bonito que el nuevo modelo. Yo disfruto de uno desde hace un año, gran calidad, buen movimiento y una combinación de colores preciosa. Ahí te dejo una foto de ahora mismo, el modelo la verdad solo lo he visto de segunda zarpa o en webs extranjeras. Puede que alguna joyería de barrio aún lo tenga, pero es verdad que está complicado de encontrar.

IMG_7264.jpg
 
Por cierto, tras buscar un ratito he encontrado esto:

lostlink.jpg


Atienden por WhatsApp, seguro que pueden mejorar en algo el precio ya que suele salir por unos 100€ menos, aunque viendo el panorama no sé si bajarán tanto. Suerte!
 
Por cierto, tras buscar un ratito he encontrado esto:

lostlink.jpg


Atienden por WhatsApp, seguro que pueden mejorar en algo el precio ya que suele salir por unos 100€ menos, aunque viendo el panorama no sé si bajarán tanto. Suerte!
En su momento los comerciantes del foro ofrecían muy buenos descuentos.

Muchas gracias por el link.
 
Última edición:
En ECI seguro que lo tienen y si no, lo piden y te lo traen.
 
Buenas, tras consultar a algunos comerciantes del foro y algunas relojerías de Madrid, parece que el azulito está más que decatalogado.

Espero todavía alguna respuesta de algún comercio local.

De Eci por el momento lo dejo como última opción.
 
Es que está descatalogado porque ha sido reemplazado por el nuevo PRS 516 (que viene con el Powermatic 80 y bisel cerámico, entre otras diferencias), pero de seguro hay stock... al menos a fines del año pasado había stock en muchos lugares. Yo entré buscando este azul pero terminé comprando el nuevo PRS 516 con armis y estoy super contento... no viene en azul, pero te recomiendo que le pegues una mirada al nuevo...
 
Pues en la mayoria de tiendas online no disponible, sólo lo veo en amazon y ebay :-)
Y viniendo de lejitos
 
Última edición:
Lo curioso es que el negro está en todas las relojerías. Mi impresión es que van a sacar una nueva versión del azul y se han retirado todos.
 
  • #10
todavia no lo has comprado???
 
  • #11
Yo lo busque en su día y tan sólo en amazon lo pude encobtrar
 
  • #12
Bien complicado que lo encuentres al ser un modelo ya descatalogado, Tissot ya sacó el nuevo PRS516 en color azul con el movimiento powermatic 80.

 
  • #13
Bien complicado que lo encuentres al ser un modelo ya descatalogado, Tissot ya sacó el nuevo PRS516 en color azul con el movimiento powermatic 80.

Gracias por el vídeo. Se aprecia que es de más calidad que su antecesor, sin embargo, tengo la impresión de que han cambiado el acabado en azul eléctrico por un tonalidad azul mate.
 
  • #14
Cuesta casi el doble, es normal que la calidad haya aumentado, sobre todo en bisel e índices (para mí en calibre no, no es ni mejor ni peor, cada uno tiene sus pros y contras). Yo prefiero por precio y estética el antiguo, pero cada uno es un mundo, sobre todo cuando hablamos de estética.
 
  • #15
Ese azul es precioso, de los azules que más me gustan junto con el Mako. Consejo: Compra con el corazón, que después los remordimientos son muy malos.
 
  • #16
Gracias por el vídeo. Se aprecia que es de más calidad que su antecesor, sin embargo, tengo la impresión de que han cambiado el acabado en azul eléctrico por un tonalidad azul mate.

no los he visto en vivo, el anterior tenía el dial rayos de sol, estéticamente este me gusta más, los índices flotantes y el bisel cerámico todo un acierto por parte de Tissot, respecto al precio... en América este modelo no sufrió el subidon respecto a su antecesor, actualmente se puede encontrar por menos de 400 en tiendas online, como menciona el compañero, la única pega que le encuentro es el movimiento powermatic 80, que te obliga a depender del SAT y según los entendidos lleva piezas de resina, dándome la impresión de ser un movimiento desechable.
 
Última edición:
  • #17
Pues en MHO muchos critican al Powermatic 80 sin conocerlo... simplemente vean lo que opinan los que tienen un reloj con este calibre, solo he visto halagos... en mi caso, tengo un PRS 516 Powermatic 80 y en unos 5 meses desde que lo puse en hora registra una variación acumulada de +14 segundos (es decir, menos de una décima de segundo por día).
 
  • #18
Pues en MHO muchos critican al Powermatic 80 sin conocerlo... simplemente vean lo que opinan los que tienen un reloj con este calibre, solo he visto halagos... en mi caso, tengo un PRS 516 Powermatic 80 y en unos 5 meses desde que lo puse en hora registra una variación acumulada de +14 segundos (es decir, menos de una décima de segundo por día).
Me parece sorprendente la precisión de tu reloj.
 
  • #19
no los he visto en vivo, el anterior tenía el dial rayos de sol, estéticamente este me gusta más, los índices flotantes y el bisel cerámico todo un acierto por parte de Tissot, respecto al precio... en América este modelo no sufrió el subidon respecto a su antecesor, actualmente se puede encontrar por menos de 400 en tiendas online, como menciona el compañero, la única pega que le encuentro es el movimiento powermatic 80, que te obliga a depender del SAT y según los entendidos lleva piezas de resina, dándome la impresión de ser un movimiento desechable.
Hola, he estado consultando precios en USA porque me ha llamado la atención tu comentario y los nuevos PRS los encuentro sobre los 800 dólares.

En el Black Market (Jomashop,...) sí que tienen esos precios que comentas.
 
  • #20
Hola, he estado consultando precios en USA porque me ha llamado la atención tu comentario y los nuevos PRS los encuentro sobre los 800 dólares.

En el Black Market (Jomashop,...) sí que tienen esos precios que comentas.
saludos, me refería al gray market donde se manejan entre ese rango de precios, sobre el calibre ya depende de cada uno valorar los pro y contras de cada movimiento, tengo dos piezas que llevan una variación de este(h10 y calibre 80), el primero con una desviación de 4 segundos(ok) y el otro con 13 segundos por día, no me quita el sueño porque en mi caso, me es indiferente la precisión en los automáticos, pero si fuese más exigente tocaría mandarlo al sat, lamentablente en mi ciudad no hay presencia de marca, quedándome la opción de revisarlo con algún relojero para el ajuste, pero tampoco puedo por la particularidad de este calibre, además se me hace extraño que el grupo Swatch no monte está evolución en sus marcas de renombre como Longines o superiores.
 
  • #21
Hola! En jomashop esta a 450 dolares el prs 516
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie