• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stock relojes en mercado

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por casualidad estaba mirando un modelo de reloj, que me ha llevado a CHRONOS 24. Y me doy cuenta que existen solo en esa red más de 320.000 relojes en venta (de diferentes marcas, pero siempre principales). Rolex, por ejemplo hay 61.000, IWC 9374, PATEK 9547, etc. Me he quedado sorprendido, porque solo se trata de una franquicia, y deben haber cientos de ellas.!8o
Qué opinais al respecto.
 
Por casualidad estaba mirando un modelo de reloj, que me ha llevado a CHRONOS 24. Y me doy cuenta que existen solo en esa red más de 320.000 relojes en venta (de diferentes marcas, pero siempre principales). Rolex, por ejemplo hay 61.000, IWC 9374, PATEK 9547, etc. Me he quedado sorprendido, porque solo se trata de una franquicia, y deben haber cientos de ellas.!8o
Qué opinais al respecto.
A que te refieres exactamente con que es una franquicia compañero?
 
Por casualidad estaba mirando un modelo de reloj, que me ha llevado a CHRONOS 24. Y me doy cuenta que existen solo en esa red más de 320.000 relojes en venta (de diferentes marcas, pero siempre principales). Rolex, por ejemplo hay 61.000, IWC 9374, PATEK 9547, etc. Me he quedado sorprendido, porque solo se trata de una franquicia, y deben haber cientos de ellas.!8o
Qué opinais al respecto.
Chrono 24 no es ninguna franquicia. Es un escaparate donde se anuncia todo el que quiere. Y paga, por supuesto. Particulares, mercantes, hasta joyerías o relojerías con tienda física.
 
Que está compuesto de relojeros de todo el mundo bajo la marca paraguas CHRONO24. O por lo menos es lo que yo he entendido. En realidad me refiero a que solo es una agente del mercado que muchos más.
 
Bueno a eso comparte un mismo portal de venta. Pero el asunto de fondo no es ese.
 
Creo que no entendemos lo que quieres decir.
 
Cuando mencionaba CHRONO24 me refería al mismo como portal de venta de diversos mercantes, que se promueven comercialmente bajo una marca paraguas. Pero hay muchos otros mercantes o portales de venta que se anuncian en internet, por ejemplo: Otro mercante Watchfinder&Co, tiene en venta un stock de Rolex 1083 unidades, Omega 422 unidades, Tag Heur 560 unidades etc. Otro mercante JOMASSHOP tiene por ejemplo 84 Rolex en venta, además de otras marcas. Otro mercante THE WATCH GALLERY tiene en venta relojes pre-powned de la marca Rolex en número de 73, y así sucesivamente. Este ejercicio se puede hacer con todos los mercantes, plataformas de ventas, y llegar a saber finalmente que cantidad de stock puede existir en el planeta de relojes nuevos y de segunda mano, disponible en el mercado para la venta inmediata.
Lo decía porque me ha sorprendido la gran cantidad de unidades de relojes de marcas principales, que hay en stock en todo el mundo.
 
Cuando mencionaba CHRONO24 me refería al mismo como portal de venta de diversos mercantes, que se promueven comercialmente bajo una marca paraguas. Pero hay muchos otros mercantes o portales de venta que se anuncian en internet, por ejemplo: Otro mercante Watchfinder&Co, tiene en venta un stock de Rolex 1083 unidades, Omega 422 unidades, Tag Heur 560 unidades etc. Otro mercante JOMASSHOP tiene por ejemplo 84 Rolex en venta, además de otras marcas. Otro mercante THE WATCH GALLERY tiene en venta relojes pre-powned de la marca Rolex en número de 73, y así sucesivamente. Este ejercicio se puede hacer con todos los mercantes, plataformas de ventas, y llegar a saber finalmente que cantidad de stock puede existir en el planeta de relojes nuevos y de segunda mano, disponible en el mercado para la venta inmediata.
Lo decía porque me ha sorprendido la gran cantidad de unidades de relojes de marcas principales, que hay en stock en todo el mundo.
Me imagino que también habrá mercantes que usen distintas plataformas para vender el mismo stock, con lo cual habrá duplicidades...
 
En verdad son mucho más que esos 320.000 porque cuando un mercante ofrece un reloj a estrenar en chrono24 no quiere decir que tenga solo una unidad de ese modelo. Puede tener una, dos o cien.
 
  • #10
En la Tierra hay mas de siete mil millones de personas. Ese stok no da pa naaaa.
 
  • #11
Solo con los relojes que tenemos los que estamos en el foro nos podíamos montar una franquicia :)
Pocos me parecen no obstante
 
  • #12
Como no me gusta Chronos 24 por las comisiones y la forma de trabajar ... por mi como si tiene 10 relojes ... :pardon:
 
  • #13
Que está compuesto de relojeros de todo el mundo bajo la marca paraguas CHRONO24. O por lo menos es lo que yo he entendido. En realidad me refiero a que solo es una agente del mercado que muchos más.
Es una plataforma de venta y puede usarla cualquiera que cumpla unos requisitos. No entiendo bien a que te quieres referir con que es una franquicia.
 
  • #14
A veces me sorprendo de como puede derivar una conversación de un tema a otro, sin saber ni cómo, ni en qué momento se llegó ahí. No lo digo por éste foro, también en la vida real, sólo que una conversación "física" de puede reconducir pero siendo éste un medio escrito a distintos tiempos puede ser tarea difícil.
Entiendo que el compañero hace mención a Chrono24 a modo referencial, por ser bastante conocido por todos, no creo que entre a valorar si es bueno, malo, si es franquicia, empresa, S.A, C.A. o LTD. Ni si los comerciantes publican el mismo reloj en varías plataformas o sólo en una.
A tú reflexión, yo también me sorprendo de el posible Stock Mundial de piezas nuevas, ya no quiero ni entrar en segunda mano, que puede haber. Incrementandose año a año por la producción de las marcas, de cómo aún cuando existe ese volumen siguen incrementando precios. La verdad éste mundo es muy extraño y no es exclusivo de los relojes. Es una sobrepoblación de productos que no se detiene.

Así es el mundo moderno.
 
  • #15
Chrono24 es como un eBay de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie