• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sto

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual es el mejor y el peor servicio técnico oficial? Para mi, el peor omega, el mejor oris.
 
Por experiencia propia; Seiko.
 
El de Breitling también es estupendo. Creo que el importador para España de Oris y Breitling es el mismo, asi que no es de extrañar.
Saludos
 
El de Breitling también es estupendo. Creo que el importador para España de Oris y Breitling es el mismo, asi que no es de extrañar.
Saludos

"Cronomar"...pero espero que me arreglen el Oris yaaaaaaaaaaaaaaa. Sobre el tema del hilo, no hace falta opinar, ya que dándose una vueltecita por el foro, y los hilos puestos sobre "SAT's", ya se puede tener una ligera idea. Un saludo:ok::
 
IWC una mierda
PANERAI bueno pero caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie