• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steve mcqueen + mustang + parking ¿ que cronometro lleva ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
recuerdo una escena de pelicula que se me quedo grabada en la memoria. no recuerdo el nombre de la pelicula pero si su protagonista.
steve mcqueen.
para comprobar su agilidad mental y forma fisica , se cronometra cuanto tarda en salir del parking con su mustang. el reloj tiene varios primeros planos.
alguien le suena esta escena ? ::Dbt::
 
Con un Mustang solo recuerdo Bullit, pero no esa escena en particular. ::Dbt::
 
lostimage.jpg


te acordas hermano que tiempos aquellos?
 
heuer monaco, no, me he equivocado en bullit no esta claro si era un rolex o un heuer carrera, el monaco fue en la pelicula Le Mans
 
Última edición:
eso si que eran peliculas. increible escena
 
El de los guays...

cool
 
Última edición:
mejor, en mi opinión es la de Thomas Crown (la versión de McQueen)
 
Parece rolex no?
 
  • #11
El de los guays...

cool

Ese no es el mustang de la persecución en Bullit, en esa pelicula el coche es un mustang GT fastback capotado, verde.
El de la foto parece de otra pelicula.
 
  • #12
igual estoy confundido... que yo recuerde era una película policíaca, que el protagonista comprobaba su buen estado mental y físico, cronometrándose al salir de un parking con su coche. ahora me hacéis dudar y ya no se si es steve mcqueen y si el coche era el mustang, yo creo que si.... pero dudo.
lo que si recuerdo es la escena.
unos compañeros suyos del trabajo, comentan que esta "chalado" pues para comprobar su buen estado mental se cronometra al salir del parking con su coche.
luego empieza la escena, sube al coche estando en el parking, pone apunto el cronometro, primeros planos del reloj y sale con el coche del parking a todo gas, mientras va circulando por el parking a toda pastilla, van enfocando primeros planos del reloj.
no sabría decir , si el reloj es analógico o digital y si dicha prueba es cronometrada o con cuenta regresiva.
es una escena que siempre me gusto y la recuerdo, aunque muy vagamente desconozco película ,protagonista....
 
  • #13
Las fotos de la persecución, y puede ser un tag, en dos de ellas se ve el reloj.
lostimage.jpg
 
  • #14
Tengo la pelicula y me atrevo a decir que la versión que tengo, no tiene esa escena :D:D:D
Recuerdo algo como lo que describes en la de "Blue Thunder", traducida como "Relampago azul". En donde Roy Scheider tal vez imita esa escena en un Firebird, pero el reloj que usa para cronometrarse es un Casio, si mal no recuerdo.
¿No será en otra pelicula de Steve M. donde pasa eso? ::Dbt::
Saludos ;-)
 
  • #15
estoy de acuerdo contigo, no recuerdo en bullit ninguna escena de persecución en un parking. Eso ocurre en "the hunter" estrenada en españa como Cazador a sueldo.
La foto de sanza puede que sea de esta otra pelicula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie