• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart watches.

Estado
Hilo cerrado
F

foxty

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,
Quiero añadir un reloj tipo flieger a mi coleccion y buscando he encontrado el modelo Steinhart Nav.b-uhr de 44 mm y la verdad es que esta a un precio interesantisimo.He trasteado por el foro y veo que la relacion calidad precio tambien esta muy bien.Peeeero tambien he leido de problemas con los pedidos y con los envios.
Mi pregunta es,¿si son ciertos esos problemas y si una vez comprado y realizado el ingreso puedo tener complicaciones?
Saludos y espero que podais ayudarme.:ok::
 
Hola Compañeros,
Quiero añadir un reloj tipo flieger a mi coleccion y buscando he encontrado el modelo Steinhart Nav.b-uhr de 44 mm y la verdad es que esta a un precio interesantisimo.He trasteado por el foro y veo que la relacion calidad precio tambien esta muy bien.Peeeero tambien he leido de problemas con los pedidos y con los envios.
Mi pregunta es,¿si son ciertos esos problemas y si una vez comprado y realizado el ingreso puedo tener complicaciones?
Saludos y espero que podais ayudarme.:ok::

Hola compañero,

Pues yo no he comprado en Steinhart, pero las opiniones que te puedan dar me interesarán a mi también, pues ando detrás de uno! :D

Saludos y a ver esos comentarios!
 
Yo tengo dos Steinhart,ningún problema con el pago,ni con el envío,ni con los relojes.
 
Hola Compañeros,
Quiero añadir un reloj tipo flieger a mi coleccion y buscando he encontrado el modelo Steinhart Nav.b-uhr de 44 mm y la verdad es que esta a un precio interesantisimo.He trasteado por el foro y veo que la relacion calidad precio tambien esta muy bien.Peeeero tambien he leido de problemas con los pedidos y con los envios.
Mi pregunta es,¿si son ciertos esos problemas y si una vez comprado y realizado el ingreso puedo tener complicaciones?
Saludos y espero que podais ayudarme.:ok::
Muy Buenas,
Yo tengo un Nav B Uhr y estoy encantado, y ningún problema... Buena comunicación y envío en plazo.... Sin Problema.... Y calidad-precio de lo mejorcito...
 
Problemas de envio?no he escuchado apenas. En todo caso problemas con el control de calidad
Mas que nada porque del envio se encarga seur en España
 
Yo tampoco he oido de problemas ni con el envio, ni con el control de calidad, lo que si he oido es el servicio post-venta, hablo desde la ignorancia porque nunca he enviado un steinhart a reparar! Salu2
 
Steinhart está muy reconocido en el foro. Yo también tengo un flieger y estoy encantado con él...
 
3 y perfecto. El envío me llega más rápido de Alemania que de cualquier provincia española...y con seguimiento que te permite saber donde está el reloj en cada momento!
 
Además, piensa que montan calibres muy comunes, así que si tienes un relojero de confianza, el mantenimiento te lo puede hacer sin tener que mandarlo de vuelta a Alemania.
 
  • #10
Yo he visto un flieger en el foro (ahora no recuerdo donde) y es impresionante.
 
  • #11
Yo tengo en mi lista, hacerme con uno de estos

lostimage.jpg


Espero que a corto plazo, en fin, ya veremos.

Un saludo.
 
  • #12
Hola. Yo compre un "ocean 1 green" y no tube ningún problema, les hice la transferencia a su numero de cuenta y bancaja no me cobro nada. En ocho días el reloj estubo en mis manos. Un saludo.
 
  • #13
Te puedo asegurar que no hay problemas con los pagos (PAYPAL), con la comunicación (con un ingles via traductor), con el envio (unos 5 dias via Seur, te dan el track el primer dia), con el servicio postventa (contestan tus mail, se hacen cargo de ambos envios, y en un plazo razonable).....
Todo con experiencia propia.
Un saludo
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.Me quedo mas tranquilo con vuestras opiniones.
Ya solo me queda decantarme por el tamaño 44mm o 47 mm,que dilema.
Saludos y hasta la proxima.
 
  • #15
Yo encargue el Aviation Automatik (te han puesto la foto mas arriba) antes de que saliera y me enviaron un correo diciendo que saldrian a la venta el 3 de marzo, aunque luego no lo enviaron hasta el 12 (cuando me enviaron otro correo confirmandolo) y hoy mismo he recibido unas correas que pedi:clap:

Sobre el tamaño te aconsejo el 44, en mi opinion 47 es demasie (al menos para mi).
 
  • #16
Bueno,para que os sirva de referencia tengo 21 cm de muñeca y varios relojes de 47mm,Oris SS e Invicta Grand Diver.Verdaderamente estoy a gusto con ellos.
El problema que le veo al Steinhart es que al no tener casi bisel y estar la esfera tan limpia la sensacion de paellera sera mayor.O eso creo yo.Hablando siempre del Steinhart Nav.B-UHR.
 
  • #17
yo compre uno y no tuve problemas de ningun tipo :nea:
 
  • #18
Teniendo un 21 de muñeca no dudes en ponerte un 47mm. Yo tengo 17,5 y tengo puesto un 44mm que me sienta de cine.
 
  • #19
Yo tambien quiero comprarme uno, si somos unnos cuantos podemos hacer un pedido conjunto...........solo es una idea.

Saludos
 
  • #20
Como............:Fotos:............

ahí va una del crono negro.Lo tengo entre ceja y ceja,pero está mejor colocado el Laco


Karlsruhe.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
seguire con atencion este hilo yo tambien estoy de tras de un steinhart flieger, en reliadad estoy detras del mismo que el compañero foxty, me lo habia planteado para mi cumple en mayo, pero si sale una conjunta se adelanta, que le vamos hacer.
 
  • #22
Como............:Fotos:............

ahí va una del crono negro.Lo tengo entre ceja y ceja,pero está mejor colocado el Laco


Karlsruhe.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ese mismo es el que yo quiero ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Por cierto cada vez somos mas los que estamos interesados en comprar relojes de esta marca. A ver si alguien se anima y hacemos una conjunto de almenos diez personas como minimo.

Saludos y flieger a todos (ufff que friki jejejej)
 
  • #23
Mírate los laco, son muy interesante y, si no eres un purista de las ETA, puedes llevarte uno con miyota y ahorrarte una pasta.
 
  • #24
Gracias.He mirado Laco,he mirado Stowa,Poljot,Zeno......Pero no,me llena mas el Steinhart y ademas me he decidido y lo quiero en 47 mm.
Ahora solamente me hace falta,la aprobacion de mi MDD.
 
  • #25
Con Steinhart no vas a tener problemas. Tengo un B-Uhr 44 mm Unitas 6497 y creo que tiene una calidad muy buena, de verdad.

Lo compré a través de una conjunta que la organizó el gran Deivid (qué tio más grande). Tuve un problema con la correa y me envió otra sin coste y sin problemas (no hay mal que por bien no venga y pillé gratis una correa)

Comparto lo de que se ven más grandes al tener un bisel muy pequeño y mucho cristal. Te puedo decir que veo más pequeño mi Oris Williams F1 Cronógrafo de 45 mm que el Steinhart de 44 mm.
Creo que 47 mm puede ser demasiado grande, es pensarselo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie