• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart vintage red

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Aprovechando que el balancin de la decisión pasó por su punto más alto hace diez dias pedí este reloj que me llegó ayer.

Se trata de un ocean one, es (pongase lo que se desee) esteticamente al famoso y valorado Rolex double red, ya que lleva puesto en dos lineas las palabras ocean one y submersible 1000 en color rojo,42mm de caja,automatico eta,sumergible 300 mts. corona a rosca,bisel de 120 tr trtr mas que clics porque aunque es preciso,es un poco basto en el giro, lleva plexi,pero bien podia llevar zafiro ó mineral ya que no sobresale ni tiene la misma forma en los bordes que el plexi vintage.

Trae puesto un brazalete macizo,con eslabones de sobra de sobra, pero no trae extensión para buceo,y una nato gris,que es la que le he puesto ya que no tengo ninguno con nato y tambien trae una cajita con dos pasadores de repuesto.


Los indices en el dial y agujas estan muy bien aplicados y con ese tono crema que llevan los relojes de tritio vintage y con la trasparencia que le da el plexi hace que su visión sea muy limpia y clara.

Las fotos:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es un reloj que pude gustar a unos por lo mismo que a otros no.

Un saludo.
 
a mi si me gusta, no se si es muy caro y se parece mucho al submariner, pero más grande, sin ser una critica creo que es un dato a favor
 
Un reloj muy bonito y a muy buen precio, pero de cierta inspiración :whist::, ahora que tire la piedra la casa que está libre de culpa....

Un saludo y :Cheers:
 
Última edición:
Enhorabuena ,yo tengo el ocean1 y el ocean GMT ,y van muy precisos.
El tuyo me encanta pero no se si podre aprovechar esta conjunta y pillarlo
y............SI tu reloj se parece a mi esteinhart:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
muy bonito el steinhart. me gusta con esa correa, le da un aire muy militar.
 
Pues a mi me gusta, y mucho, y para la calidad que tiene creo que está a buen precio, que se parezca a otro o sea inspirado en otro...ahí no me meto
 
A mi tambien me gusta mucho.......ya me dirás que reloj del tipo Diver, no se parecen entre si, aunque solo sea en los
números del bisel. (Los coches también se parecen y las motos y las bicis, etc.,etc.)
Disfrutalo mucho compi.
Un saludo.
Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie